Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel en el derbi

El que tenemos no es presisamente una monja

Comentario

Ahora resulta que todo el mundo ha visto a Castel en el estadio y se ha parado a hablar con el

yo sigo pensandoque Castel no existe, es una alucinacion nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Luis Castel es otro sin vergüenza. Un amigo mio le conoce y a su familia tb y son todos unos "delincuentes"
        Vaya.Porque un amigo tuyo lo dice, ya es un "***********". No me quiero imaginar lo que podrá pensar de donmanué

Comentario

yo creo que castel haria cosas buenas

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            bueno si lo dices, sera verdad, no veo que te puede aportar el mentir, pero castel ayer lo unico que hacia en el estadio es ver el partido, porque el de el fontanal no estaba alli
            el del fontanal,estaba en su guarida,es que esta muy malito el pobrecito...

Comentario

No se si sera mejor o peor, hace tiempo fue cliente de la empresa en la que yo trabajaba anteriormente, y os puedo decir que al menos es un tio con una mentalidad empresarial que ya la quisiera el madrid, en cuestion de los primeros 7 años habia ganado mas de 4000 millones de ptas, y esto lo se por su propia boca, y me lo creo porque ahi esta su patrimonio mas que demostrado.

Aprovecho para preguntar, si es verdad lo que ha dicho Juan Bustos sobre su posible adquisión. ¿Seria posible que trajera a Oliveria?, ya sono su nombre asociado a Castell y como juega en segunda......

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Luis Castel es otro sin vergüenza. Un amigo mio le conoce y a su familia tb y son todos unos "delincuentes"
                pues yo tengo familiares que lo conocen y mi cuñao ha trabajado para su familia, y de castel no hay ningun problema, el que si dio problemas fue su hermano que no pago a los trabajadores de la construccion...

pero de Castel el que queria comprar el Betis nunca he escuchado ninguna queja

Comentario

Yo he visto a Castel desde el Google Maps jejejeje

Comentario

Corroboro la versión del amigo que ha abierto el post, yo también vi a Castel, en concreto lo vi fuera de las vallas de Fondo, por donde paran todos los autobuses, una vez acabado el partido, hablando con un aficionado, que a lo mejor hasta era el creador del post.

No miente el hombre en absoluto, además estaba a su lado Blas Ballesteros.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                      ayer cuando salia por las escalera de fondo segundo anfiteatro me encontre con luis castel y blas ballestero , y hable con el y le comente lo de la compra y me digo que esta en ello pero que la cosa esta muy complicada. Quiero saber si alguien mas lo vio
                      Este hombre que le cuenta las cosas al primero que ve? y no habla en los medios... no se que creer...

Comentario

Lo que es indudable es que los que decimos que le vimos no mentíamos, he aquí la prueba, en la última frase del texto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3871&Itemid=38

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Lo que es indudable es que los que decimos que le vimos no mentíamos, he aquí la prueba, en la última frase del texto.

+10000000

Comentario

yo también lo ví, luego cogí el coche y ví a la chica de la curva y cuando llegué a mi casa me encontré allí a dos gnomos que habían estado viendo las mijitas de la tele y les había atacado un poltergeist...

Comentario

A ver chatos

el hecho que haya sido visto o mas bien se haya dejado ver en el Estadio, cosa harto dificil antaño .. no es mas q un sintoma que está al acecho.... sé de buena tinta que espera un movimiento en falso no del cirujano mañana si no del paciente cuando se recupere

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                yo también lo ví, luego cogí el coche y ví a la chica de la curva y cuando llegué a mi casa me encontré allí a dos gnomos que habían estado viendo las mijitas de la tele y les había atacado un poltergeist...

en este caso la ironia cae sobre tu propio pesao, y la has cagado con este comentario, yo creo que el autor del post debe tener un minimo respeto que tú con ese post no le has dado.

pd: Ojalá Castel comprara el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X