ayer cuando salia por las escalera de fondo segundo anfiteatro me encontre con luis castel y blas ballestero , y hable con el y le comente lo de la compra y me digo que esta en ello pero que la cosa esta muy complicada. Quiero saber si alguien mas lo vio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Castel en el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Castel en el derbi
Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensajeayer cuando salia por las escalera de fondo segundo anfiteatro me encontre con luis castel y blas ballestero , y hable con el y le comente lo de la compra y me digo que esta en ello pero que la cosa esta muy complicada. Quiero saber si alguien mas lo vio
-
Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensajeayer cuando salia por las escalera de fondo segundo anfiteatro me encontre con luis castel y blas ballestero , y hable con el y le comente lo de la compra y me digo que esta en ello pero que la cosa esta muy complicada. Quiero saber si alguien mas lo vio
Comentario
-
tanto poder tiene ese hombre para callar a la prensa es que es algo que no comprendo yo solo digo una cosa que castel deberia haber salido a la luz y callar la boca de los periodista por no decir otra cosa de radio sevilla que dan verguenza como hablaron del tema y sobre todo como hablan del betis, que ayer escuchando la radio recien empezado el partido que diga en la ronda 40000 personas y le dice paco gonzalez por la tele se ve lleno y dice si habra unos 50000 persona pero a que jugamos por dios , que somos la mejor aficion de españa. yo estoy deseando hacer algo grande veras que son los primeros en apuntarse
me estoy llendo del tema perdon
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeLuis Castel es otro sin vergüenza. Un amigo mio le conoce y a su familia tb y son todos unos "delincuentes"
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeLuis Castel es otro sin vergüenza. Un amigo mio le conoce y a su familia tb y son todos unos "delincuentes"
¡¡ Que pase el siguiente !!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensajecorazon verdiblando yo se que muchas persona al igual que yo lo vieron, yo no soy de lopera ni de castel ni de bsport yo soy prisionero al igual que todos de las treces barras y si digo una cosa es por que es verdad nunca diria nada del betis falzo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensajesi saliera en ED si lo creia o lo dice el maestro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario