Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel en el derbi

Yo los vi juntitos en la esquina de Luis Montoto con el hotel Los Lebreros hace unas 3 semanas...Castel parece muy joven en persona.

Blas, a quién buen árbol se arrima...

jejeej, saludos!

Comentario

Ojalá siga al acecho y quien sabe al final acabe comprando al betis, porque yo confio en este hombre, lo normal es que quien compre el betis quiera proyectar y hacer negocio, cosa que no se entiende del actual mandatario.. que parece que hace lo contrario..

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Yo los vi juntitos en la esquina de Luis Montoto con el hotel Los Lebreros hace unas 3 semanas...Castel parece muy joven en persona.

jejeej, saludos!
        me da yuyu solo nombrar esas calles y ese sitio, sobre todo porque delante tapado por un cc hay un estiercolero donde pastan las vacas

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

jejeej, saludos!
          Yo los vi juntos tambien hace un mes o así en la cafetería del Hotel occidental

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Luis Castel es otro sin vergüenza. Un amigo mio le conoce y a su familia tb y son todos unos "delincuentes"
            Tio con estas cosas el avatar te viene como anillo al dedo...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              yo también lo ví, luego cogí el coche y ví a la chica de la curva y cuando llegué a mi casa me encontré allí a dos gnomos que habían estado viendo las mijitas de la tele y les había atacado un poltergeist...
              Se puede hacer el ridículo de muchas formas,pero creo que la peor de ellas es la que viene de la desinformación ¿quieres más pruebas que esta?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3871&Itemid=38

¿Hace falta que te lo pongamos mas veces para que te lo creas?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                yo también lo ví, luego cogí el coche y ví a la chica de la curva y cuando llegué a mi casa me encontré allí a dos gnomos que habían estado viendo las mijitas de la tele y les había atacado un poltergeist...
                Pues dame algo de lo que te fumastes...

según alfinaldelapalmera.com :"Curiosamente, el empresario sevillano estuvo ayer presenciando el derbi en un palco vips de la grada de fondo, algo que no es habitual en él"

Comentario

¡Joé que de gente vió a Castel!,jeje

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    ¡Joé que de gente vió a Castel!,jeje
                    Normal Francis, si se pone a charlar con aficionados en las vallas de Fondo al acabar el partido por donde sale todo el mundo, normal que lo haya visto mucha gente...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Normal Francis, si se pone a charlar con aficionados en las vallas de Fondo al acabar el partido por donde sale todo el mundo, normal que lo haya visto mucha gente...
                      A ver si lo vemos pronto hablando con la gente de preferencia no te parece?,jejeje.Aunque esto de otro mayoritario no me convence pero bueno.
                      P.D. Panadero en ningún momento he dudado que lo vieran.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        A ver si lo vemos pronto hablando con la gente de preferencia no te parece?,jejeje.Aunque esto de otro mayoritario no me convence pero bueno.
                        P.D. Panadero en ningún momento he dudado que lo vieran.
                        Ya ya, solo te decía que es normal que lo hayamos visto muchos si se pone en tol medio de fondo al acabar el partido jeje.

Un saludo!!

Comentario

Vió el partido en un palco vip que tiene la empresa de Castel en fondo, junto a Blas Ballesteros y unos familiares y amigos.

Comentario

estuvo en un Palco Vip's de Fondo, cosa muy extraña en el... porque no suele ir al futbol...

Comentario

Señores, que no os engañen. CASTEL NO TIENE UN EURO. ESTÁ ASFIXIADO PORQUE VARIAS OPERACIONES INMOBILIARIAS NO LE HAN SALIDO COMO ÉL PREVEÍA, Y AHORA MISMO DEBE UNA BARBARIDAD DE DINERO. ÉL ES EL TÍTERE DE UN GRUPO DE EMPRESARIOS DE SEVILLA Y CARMONA.

YO NO VOY DE FAROL COMO OTROS (PERIODISTAS Y FOREROS)

Comentario

Parece mentira los incrédulos que son algunos, luis castel vió el derbi en un palco vip de fondo en el primer anfiteatro, junto a blas ballesteros, los que llevamos mucho tiempo allí, nos sorprendió, ya que era la primera vez que asistía, al menos en ese lugar, al ver el fútbol, y estuvo durante algún tiempo hablando con la gente de alrededor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X