Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que grande la peña betica pata negra!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que grande la peña betica pata negra!!!

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Wenas, esta peña sigue en funcionamiento este año? alguien sabe si ponen aqui el parido del Domingo a las doce?

Yo creo que si sigue en funcionamiento, no me consta lo contrario.

En Valdemoro si se de primera mano que ponen el partido seguro.

Comentario

¿Es esta la entrada de la Peña?

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...316.71,,0,7.98

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Si compañero,es esa

Comentario

no es por criticar me parece tremendo todo lo del betis pero la tele es algo pequeña no creeis

Comentario

Gracia a la gente de la peña PATA NEGRA, pasamos un buen rato, excepto que el betis nos la volvió a liar.

Comentario

Re: Respuesta: que grande la peña betica pata negra!!!

¿Esta peña sigue abierta?. Estoy currando en Madrid y me gustaría ver el partido de nuestro Betis de esta tarde rodeado de compañeros de pasión y fatigas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                ¿Esta peña sigue abierta?. Estoy currando en Madrid y me gustaría ver el partido de nuestro Betis de esta tarde rodeado de compañeros de pasión y fatigas.
                Buenas, no se si sigue abierta, no tengo noticias del cierre eso por lo menos.

Merece la pena ir, yo soy de sevilla pero he pasado algun tiempo en Madrid y he visto alli dos o tres partidos de liga y merece la pena si estas por la capital

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Buenas, no se si sigue abierta, no tengo noticias del cierre eso por lo menos.

Merece la pena ir, yo soy de sevilla pero he pasado algun tiempo en Madrid y he visto alli dos o tres partidos de liga y merece la pena si estas por la capital
                  Yo también soy de Sevilla, llevo por la capital desde finales de junio y nada, ahora que hay partidos interesantes de pretemporada y el mono futbolero va en aumento, estaba con ganas de dar con algún sitio donde ver nuestro Betis con otros béticos.

Esperaré a ver si algún otro forero puede confirmar si está abierta en la actualidad, que aquí en Madrid todo queda a un buen paseo y no es menester hacerlo para nada.

Gracias por la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Yo también soy de Sevilla, llevo por la capital desde finales de junio y nada, ahora que hay partidos interesantes de pretemporada y el mono futbolero va en aumento, estaba con ganas de dar con algún sitio donde ver nuestro Betis con otros béticos.

Esperaré a ver si algún otro forero puede confirmar si está abierta en la actualidad, que aquí en Madrid todo queda a un buen paseo y no es menester hacerlo para nada.

Gracias por la respuesta.
                    Nada. La peña cerca no esta, y grande no es, pero si es verdad que habia ambiente de partidos, 10 -15 personas con camisetas del Betis la mayoria madrileños hijos de padres beticos que por lo que me contaban solian ver alli todos los partidos... tb es verdad que sigue siendo primera quincena de agosto... no se yo

Comentario

Re: que grande la peña betica pata negra!!!

La peña sigue abierta, para cualquier duda 675667378.

Comentario

Yo fui a ver 5 o 6 partidos los años que estuve, buen ambiente pero me pillaba en la otra punta de Madrid y eso es media hora de coche con suerte y sin tráfico.

Comentario

Hola seguramente el sabado 17 de octubre estare en madrid ,¿sabeis si esta peña sigue existiendo? si es asin decirmelo por favor, quiero ver el betis en esa peña el dia 17, si me pasais un telf de contacto se lo agradeceria eternamente ...gracias

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                            Hola seguramente el sabado 17 de octubre estare en madrid ,¿sabeis si esta peña sigue existiendo? si es asin decirmelo por favor, quiero ver el betis en esa peña el dia 17, si me pasais un telf de contacto se lo agradeceria eternamente ...gracias
                            solo tienes que mirar dos mensajes mas arriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X