Lo primero sería haberles dicho que dejaran ese canal porque os interesaba lo que estaban comentando. Si no lo hacían o se mostraban chistosos, habría que pedir hoja de reclamaciones, pero de la Junta de Andalucía, no una hoja interna de quejas. Y si dicen que no tienen, hay que llamar a la policía local y exponerle que se niegan a entregaros la citada hoja.
El paquete es monumental y se les quita las ganas de decir y/o hacer más tonterías.
P.D.: Lo que he comentado vale para cualquier situación en la que nos veamos, no sólo para lo sucedido hoy. Tenemos que reclamar porque los consumidores tenemos nuestros derechos que no pueden ser pisoteados por gentuza inconsciente.
Lo que hicísteis fue lo mejor, creeme. Si os hubierais quejado habrían conseguido su objetivo, que era picaros. Hubiera empezao una discusion en plan: "yo pongo lo que me da la gana porque este es mi bar", etc, y hubiérais quedao mal. Lo mejor: lo que hizisteis. Pagar vuestras cervezas, y adios muy buenas, sin darle mas importancia. Hay que actuar con elegancia, como hizisteis vosotros. No es por ná, pero si le hubieran hecho eso a unos del Sevilla, me da en la nariz que allí, como mínimo, terminan a guantazos.
Bien hecho!!!!
Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Lo primero sería haberles dicho que dejaran ese canal porque os interesaba lo que estaban comentando. Si no lo hacían o se mostraban chistosos, habría que pedir hoja de reclamaciones, pero de la Junta de Andalucía, no una hoja interna de quejas. Y si dicen que no tienen, hay que llamar a la policía local y exponerle que se niegan a entregaros la citada hoja.
El paquete es monumental y se les quita las ganas de decir y/o hacer más tonterías.
P.D.: Lo que he comentado vale para cualquier situación en la que nos veamos, no sólo para lo sucedido hoy. Tenemos que reclamar porque los consumidores tenemos nuestros derechos que no pueden ser pisoteados por gentuza inconsciente.
Tienes razón en lo de que hay que quejarse. Porque los consumidores tenemos nuestros derechos, y estan para que los usemos.
Pero creo que en este caso no hay que darle mayor importancia, porque a mi, personalmente, no me parece tan grave como para llegar a esos extremos
hoy cuatro beticos salimos hacia sevilla , con la idea de comer algo antes del partido, llegamos al cambrinus del carrefour de camas y nos pedimos unas cervezas antes de almorzar al momento llegaron tres beticos mas y estabamos mirando la television, tenian puesto un programa de localia sobre el derbi , era temprano y no habia mucha gente y cuando estamos escuhando unas declaraciones de paco chaparro el camarero le pide a la de la barra que ponga sevilla fc television .le preguntamos que si lo habien puesto por nosotros y lo que tuvimos por respuestas fueron risas y guasa.pagamos nuestras cervezas tanto nosotros como los otros chavales y nos fuimos. no se si vais mucho por alli pero de esa guisa nos trataron simplemente por llevar la camiseta del betis, por supuesto no volvere nunca mas por alli.
yo vivo al lao y no he ido nunca y ni pienso ir en mi vida, por ton-t-os.
pero que lo que se merecen es lo que tenían, trabajar un domingo por la mañana en el gambrinus de camas tiene que ser un poco triste para un "globertrotter". con lo señoritos que son.....
me gustaría haber visto la carita der tonnto cuando se enteró que jessú **** y mic-mic capel no jugaban.
bien hacho por poner la reclamación y no te olviddes que tu eras el que pedía y el tonnto el que ponía
Me han entrado unas ganas de ir a tomar unas cañas allí y de reírme un poco con esos simpaticos camareros.Sobre todo después del 1/4 y mitad de carne en barra que les metimos ayer.
DE VERGUENZA EL TRATO DEL PERSONAL A UNOS BETICOS CON SUS CAMISETAS QUE ESTABAN TOMANDO UN APERITIVO EN EL LOCAL QUE TENEIS EN EL CARREFOUR DE CAMAS. POR MI PARTE Y POR LA DE MUCHISISISMOS BETICOS HABEIS PERDIDOS UNOS CUANTOS CLIENTES... ESTE PENESO ACONTECIMIENTO YA ESTA EN VARIOS FOROS,, Y TODOS NOS ESTAMOS HACIENDO ECO DE ELLO. SEGUIR ASÍ...
SALUDOS Y HASTA SIEMPRE.
yo les he escrito eso.... aunke no estaba alli,, es como si hubiera estado, al reirse de alguien ke lleve la camiseta del glorioso,,tb se rien de mi.
DE VERGUENZA EL TRATO DEL PERSONAL A UNOS BETICOS CON SUS CAMISETAS QUE ESTABAN TOMANDO UN APERITIVO EN EL LOCAL QUE TENEIS EN EL CARREFOUR DE CAMAS. POR MI PARTE Y POR LA DE MUCHISISISMOS BETICOS HABEIS PERDIDOS UNOS CUANTOS CLIENTES... ESTE PENESO ACONTECIMIENTO YA ESTA EN VARIOS FOROS,, Y TODOS NOS ESTAMOS HACIENDO ECO DE ELLO. SEGUIR ASÍ...
SALUDOS Y HASTA SIEMPRE.
yo les he escrito eso.... aunke no estaba alli,, es como si hubiera estado, al reirse de alguien ke lleve la camiseta del glorioso,,tb se rien de mi.
Bien dicho.
Carrefour de Camas, tachado de la lista.
Si muchos beticos hacemos lo mismo en dos días, cerrado. Los consumidores deberiamos ser conscientes de la fuerza q tenemos.
tu ve a un derby sevilla - betis y entra en el nervion en la segunda planta en donde esta el gambrinus y te varas a todos los biris.Yo como es costumbre siempre me doi una vuelta por nervion cuando jugamos ayi y la verdad que impresiona aquello, y mad teniendo la bufanda escondida.Un año acabe corriendo con los biris porque por su culpa llegaron los antidisturbios y me metieron un bolazo en todo el muslo.GAMBRINUS ES PALANGANA
En el día de ayer, 4 amigos béticos entraron al Carrefour de Camas, donde hay un bar Gambrinus. Ellos iban con camisetas del Betis, ya que en unas horas, a la tarde, irían al partido. Cual es la sorpresa de esos amigos que cuando estan bebiendose una cerveza, mientras veian un programa local de una emisora independiente sobre el derbi, uno de los dueños del bar cambia el canal y pone SFC TV, la television oficial del Sevilla, para ***** a mis amigos y comenzaron las risas y demás hacia estos 4 beticos. Esto lo considero una discriminacion hacia estas personas por ser del Betis, y por lo tanto presento una queja que espero llegue a los dueños del susodicho Bar. Muchas Gracias
Encomiendo a todos los foreros hagan lo propio en la direccion que han dado.
SALUDOS Y NO PISAR MAS ESE BAR NINGUNO!!!
Pues como ha comentado un compañero reclamación pero en la hoja de la Junta de Andalucía y se les cae el pelo, si les quedan algunos despues del repaso que les dimos ayer.
Comentario