Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plural eventos se une a la fiesta del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Plural eventos se une a la fiesta del derbi

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
    creo que han puesto esto para que la gente entre antes al campo con la escusa de que se acaban los bocadillos
    +1

Comentario

Si atencion han comunicado que el numero de bocadillos que hay de existencias es de dos de ******* y uno de jamon de los cuales dos estan reservados a un locutor de radio cuyo nombre no se ha querido desvelar

Comentario

de gratis nada la botella vale un dineral y mas para el que el va a los toros que vale 3 euros la lata y lo lleva la misma empresa porque e visto a los trabajadores con el polo de plural eventos.Yo me estare pensando comprarmelo como los bocatas que yo me llevo ninguno ajja

Comentario

pues habra que pasarse a tomar algo.

Comentario

De donde salen estos bocadillos? señores el martes estube trabajando en el concierto de Madonna en una de las barras y casualmente habia ademas de las mismas salchicas y hamburguesas que en el betis bocadillos de jamon y ******* que por cierto no se vendio nada porque la gente le tiraba mas las salchichas y las hamburguesas, la casualidad llega en que el catering del concierto lo dirige el mismo señor que dirige el del betis de ahí que todos los camareros del betis o casi todos estubieran presentes en el concierto, lo verifico ya que yo estube alli y vi a unos cuantos....
            Es una gran iniciativa por parte del club pero os lo digo para que sepais de donde vienen los bocadillos que van envasados al vacio y todo osea que no se ponen malos

Comentario

Una medida muy común en el resto de clubes de fútbol de la 1ªDivisión Española.

El estar continuamente en el candelero (es decir, saber que te están vigilando) hace que te esfuerces más y aceptes cosas que "de estar a tus anchas" no aceptarías.

Buena iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                Esta iniciativa tendrá validez hasta agotar las existencias.

Que os parece?
                Pues suerte al afortunado que lo pille

Comentario

No compro nunca en el bar del estadio y el domingo tambien paso

Comentario

Quería felicitar a Global Eventos, pero me gustaría que alguno de los agraciados con el bocadillo nos cuente sus experiencias...

Comentario

Yo no llegue por lo visto!!!!!!!!

Comentario

yo con la coca cola me dieron los dos bocadillos (tamaño pepito) con jamon los dos. Me esperaba una loncha de jamon nada mas pero la verdad es que estaban bien. Lo que no me gustó mucho fue el pan que era parecido al del bollicao, pero vamos que estaban buenos xD

Comentario

Pues yo fuí una de las agraciadas como mucha gente vamos, porque en el descanso del partido quedaban bastantes por repartir, así que el que no comió bocadillo es porque no quiso.

P.D. Por cierto estaban buenísimos!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            Pues yo fuí una de las agraciadas como mucha gente vamos, porque en el descanso del partido quedaban bastantes por repartir, así que el que no comió bocadillo es porque no quiso.

P.D. Por cierto estaban buenísimos!
                            Muchas gracias por la información, ya que se hace algo, que se sepa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X