La compañía Plural Eventos, encargada de ofrecer servicio en los bares del estadio se quiere unir a la fiesta del derbi. Para ello ha preparado una oferta especial para los aficionados verdiblancos; con cualquier consumisión (agua, refrescos, cerveza sin...) recibirán de regalo un bocadillo de ******* ibérico o de jamón ibérico.
Esta iniciativa tendrá validez hasta agotar las existencias. Hay que tomar fuerzas para animar al Real Betis y por eso nosotros lo ponemos un poco más fácil.
Que os parece? Esperemos que llegue para todos, porque sino se puede juntar un lío en los bares...
Bueno ya me contareis que yo lo estaré viendo tranquilamente en un bar bético de barcelona con mis cervecitas y mis tapitas.
Vamos Betis Copón
Esta iniciativa tendrá validez hasta agotar las existencias. Hay que tomar fuerzas para animar al Real Betis y por eso nosotros lo ponemos un poco más fácil.
Que os parece? Esperemos que llegue para todos, porque sino se puede juntar un lío en los bares...
Bueno ya me contareis que yo lo estaré viendo tranquilamente en un bar bético de barcelona con mis cervecitas y mis tapitas.
Vamos Betis Copón
Comentario