Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Tertulia de los miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Encuesta: Tertulia de los miercoles

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Lo de los Miercoles es una DISCIPLINA,al margen de resultados y circunstancias.Queremos a loQuera fuera del club,porque NADA está por encima del Real Betis.si no está en casa tenga la seguridad de que alguien habrá para contarle que los cuatro gatos son PERSEVERANTES.
    Y por qué no se le envían también cientos de telegramas y cartas a la clínica con el siguiente mensaje:

"Le deseamos una muy pronta recuperación y que nos haga un gran favor: ¡MÁRCHESE Y DEJE QUE EL BETIS VUELVA A MANOS DE LOS BÉTICOS!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      Y por qué no se le envían también cientos de telegramas y cartas a la clínica con el siguiente mensaje:

"Le deseamos una muy pronta recuperación y que nos haga un gran favor: ¡MÁRCHESE Y DEJE QUE EL BETIS VUELVA A MANOS DE LOS BÉTICOS!
      Eso estaría muy bien, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        pues yo voto por la opción de quedar el miércoles, ver el partidito y ala a cantarle a don manué el resultao por si no se ha enterao...que desde que hugo salta menos que un canguro estropeao no sabe como queda el betis....
        y además....que me caeis tos de arte y con quien mejor pa ver ese pedazo de barça-betis!!!
        +1

Comentario

Respuesta: Encuesta: Tertulia de los miercoles

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          to los dias !!!!
          Conio! vienes fuerte...

Comentario

hola buenas gentes saludos,a mi me gustaria que fuera el martes que me viene de maravilla,pero bueno ustedes decidir,para el proximo seguro que estare con vosotros,viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              hola buenas gentes saludos,a mi me gustaria que fuera el martes que me viene de maravilla,pero bueno ustedes decidir,para el proximo seguro que estare con vosotros,viva el betis libre
              VIVA¡¡

Comentario

Yo alucino con la gente, de manera que almendrilla_sala vota que se haga el viernes cuando ni esta a favor de las terutiliaz ni tiene ningun interes en aparecer por alli.....en fin se ve que es verdad eso de que "como es gratis lo hago.."

Comentario

Pues a mi me encantaria ir por primera vez pero debera ser otra semana esta el miercoles estoy trabajando en jerez.

Comentario

Van 40 votos...

Pero... ¿No erais 14?.

Por ahí hay un embusteriiiiilloooo.

PD: Saludos de otro gato, que alguien grite por mí, mis papas aliñás se las dejais a Penibético jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Van 40 votos...

Pero... ¿No erais 14?.

PD: Saludos de otro gato, que alguien grite por mí, mis papas aliñás se las dejais a Penibético jejeje.
                      El tyler que es muy destructor y ha votado todos los dias. Pero si, hay algunos votos de gente que no conozco de verlos por alli...

No te preocupes de tus papas que si Penibetico no se las come nos la comemos nosotros...

Comentario

Y digo yo, que ya que estamos y tal y como han propuesto,podriamos quedar en algun bar para ver el partido del Betis todos juntos...seria una interesante quedada destructora. Iria dedicada a esos que dudan de cual es nuestro verdadero "clusz". Ellos tambien podrian venir a animar

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          El tyler que es muy destructor y ha votado todos los dias. Pero si, hay algunos votos de gente que no conozco de verlos por alli...

No te preocupes de tus papas que si Penibetico no se las come nos la comemos nosotros...
                          Las papas aliñá pa Jose_Joaquín, que le gustan mucho y hace publicidad de ellas en la radio.

Comentario

Las tertúlias son los miércoles y se están convirtiendo en una tradición que no veo que deba cambiar de día.
                            Por cierto, me comentan que está provocando entre los "vigilantes" contratados por Ruíz Ávalos un extraño caso de "Voyerismo" ya que estos no cejan en su empeño de mirar de forma extraña a los presentes y parece ser que de forma "especial" a las féminas destructoras que allí se dan cita.
                            Editado por última vez por El Ángel Exterminador; https://www.betisweb.com/foro/member/9609-el-%C3%A1ngel-exterminador en 19/09/08, 19:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Van 40 votos...

Pero... ¿No erais 14?.

El primer LOQUERA VETE YA mio,IRA EN TU NOMBRE.Cuenta con ello

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                                Las tertúlias son los miércoles y se están convirtiendo en una tradición que no veo que deba cambiar de día.
                                Por cierto, me comentan que está provocando entre los "vigilantes" contratados por Ruíz Ávalos un extraño caso de "Voyerismo" ya que estos no cejan en su empeño de mirar de forma extraña a los presentes y parece ser que de forma "especial" a las féminas destructuras que allí se dan cita.
                                Um... pues que miren, que miren... mientras no toquen...
                                Aunque ahora que lo dices... cada vez son mas... puede ser ese el motivo? jejeje que como decís allí, hay mas vigilancia allí los miércoles, que el equivalente en el campo cada partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X