Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Juraría haberlo visto por el Avelini, es más incluso crucé unas palabritas con él
    Enga ya...!!!

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

porque siempre dan le gusto los de la otra acera de vernos como lo instables¿

porque no realizan sus acciones a diario sin que sirva de carnaza a la prensa?

por favor responderme

1.-No nos ven inestables, ES QUE SOMOS INESTABLES.

2.-Porque no se atiene Lopera a La Ley y convoca la Junta en su tiempo.

3.-La carnaza se la da Lopera a los periodistascon sus continuos incumplimientos de la Ley, no los grupos opositores a Lopera.

4.-Se hagan las cosas cuando se hagan el egolatra siempre dira que es a destiempo.

Con respecto a las demas yerbas, ¿a quien se dirije?....a las yerbas donde pastan los teleñecos y aduladores del flautista manolin.

A ver si no empezamos a confundir las cosas.....que ya somos mayorcitos.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
        Es lo mejor que hiciste, porque para las tareas que te ofrecieron...
        qué graciosooooooooooooooooooooo.

Comentario

Respuesta: Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Josewin, solo 2 cosas:

(...)

Y segundo, y referente a eso de lavar los trapos sucios en casa, creo que no debería ser así. Simplemente porque una de las quejas que tenemos, es precisamente el oscurantismo y falta de claridad con la que se hacen las cosas en el Real Betis Balompié.

Son tiempos duros, difíciles, pero no hemos sido nosotros los que hemos llegado a esta situación. Y creo que es necesario que todo el mundo sepa en donde estamos y como nos encontramos, para evitarnos sorpresas desagradables después.

(...)
          En parte también pienso algo parecido, pero tú sabrás que hay una frase que dice "si no eres parte de la solución, ¿eres parte del problema?", y eso cobra sentido en tanto en cuanto los aficionados de calle no podemos más que protestar o mostrar indignación de forma siempre ineficaz, lo cual nos cabrea aún más, y da una imagen insegura e inestable de nosotros y del Real Betis en conjunto.

Es totalmente legítimo querer conocer cómo es nuestro club, en qué se gasta el dinero, cómo se gestiona, etc... pero emitir comunicados que alertan sobre cosas como que 'el club está en quiebra técnica' o que 'se debe a hacienda tanto y más cuanto'... ese tipo de cosas merman mucho la imagen del club frente a la opinión pública y el resto de clubs. Es como comer comida china... está rica, es barata, me gusta, pero prefiero no saber qué es realmente... ¿MEZENTIENDE? todo el mundo sabe que algo raro hay, pero casi es mejor no saberlo... pues el Betis es algo parecido a mi entender, tiene sus 'trapos sucios' (volvemos a lo de antes) pero los tiene como los tiene cualquier equipo, ¿o acaso alguien se piensa que el Real Madrid, por ejemplo, no tiene trampas y cosas raras?

En fin, que aquí lo que de verdad hace falta es que lopera se marche, que los béticos podamos pasar página, acabar con la brecha que hay en el beticismo por su culpa y a partir de ahí, a rezar para que los que vengan (si es que vienen claro) le echen ganas y consigan tirar para arriba del Betis, que ya nos lo vamos mereciendo.

por cierto, que ya que el post habla de PNB, diré aquí que me ha parecido algo innecesario atacar al club en uno de los puntos del último comunicado (dichosos comunicados) al respecto de que hayan pedido que la afición anime como nunca y tal... el punto 4 del comunicado me parece desmesurado e hiriente. Creo que es muy lícito que se incentive el espíritu de la gente ante un partido que significa tanto para todos. A ver si cuando un jugador se gire a la grada y agite los brazos pidiendo aplausos se le va a echar la gente encima... vamos, lo dicho, a mi parecer se han pasado un par de pueblos con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            ¿MEZENTIENDE? todo el mundo sabe que algo raro hay, pero casi es mejor no saberlo... pues el Betis es algo parecido a mi entender.
            Decididamente, tú y yo tenemos puntos de vista opuestos

Si mi banco me roba, prefiero saberlo

Si mi mujer me engaña prefiero saberlo

Si mi jefe me paga menos de lo que me corresponde por ley prefiero saberlo

Comentario

En parte también pienso algo parecido, pero tú sabrás que hay una frase que dice "si no eres parte de la solución, ¿eres parte del problema?", y eso cobra sentido en tanto en cuanto los aficionados de calle no podemos más que protestar o mostrar indignación de forma siempre ineficaz, lo cual nos cabrea aún más, y da una imagen insegura e inestable de nosotros y del Real Betis en conjunto.

Es totalmente legítimo querer conocer cómo es nuestro club, en qué se gasta el dinero, cómo se gestiona, etc... pero emitir comunicados que alertan sobre cosas como que 'el club está en quiebra técnica' o que 'se debe a hacienda tanto y más cuanto'... ese tipo de cosas merman mucho la imagen del club frente a la opinión pública y el resto de clubs. Es como comer comida china... está rica, es barata, me gusta, pero prefiero no saber qué es realmente... ¿MEZENTIENDE? todo el mundo sabe que algo raro hay, pero casi es mejor no saberlo... pues el Betis es algo parecido a mi entender, tiene sus 'trapos sucios' (volvemos a lo de antes) pero los tiene como los tiene cualquier equipo, ¿o acaso alguien se piensa que el Real Madrid, por ejemplo, no tiene trampas y cosas raras?

En fin, que aquí lo que de verdad hace falta es que lopera se marche, que los béticos podamos pasar página, acabar con la brecha que hay en el beticismo por su culpa y a partir de ahí, a rezar para que los que vengan (si es que vienen claro) le echen ganas y consigan tirar para arriba del Betis, que ya nos lo vamos mereciendo.

por cierto, que ya que el post habla de PNB, diré aquí que me ha parecido algo innecesario atacar al club en uno de los puntos del último comunicado (dichosos comunicados) al respecto de que hayan pedido que la afición anime como nunca y tal... el punto 4 del comunicado me parece desmesurado e hiriente. Creo que es muy lícito que se incentive el espíritu de la gente ante un partido que significa tanto para todos. A ver si cuando un jugador se gire a la grada y agite los brazos pidiendo aplausos se le va a echar la gente encima... vamos, lo dicho, a mi parecer se han pasado un par de pueblos con este tema.
              Lo de los pueblos siempre es relativo. Solemos coger los titulares y no mirar la letra pequeña. Esa letra pequeña está siendo aumentativa y constante por el señor de la comunicación. Y siempre va en el mismo camino, no son béticos, no quieren el bien para el Betis, etc. etc. etc.

Si nos quedamos con el titular parece contundente, pero responde a la realidad de que la imagen que se quiere dar es que PNB no está más que para dar por saco.

Curioso, aparece PNB y desaparecen cositas como Encadesa, Farusa... Curioso, igual de curioso de que para tí pueda darse la imagen de que se lanzan a los cuatro vientos cosas que debieran quedar en casa.

Crees que PNB no quiere que los trapos sucios se queden en casa... y se corrijan??? Crees que no lo sabe el club??? Cuando vas al club expresando un malestar o una preocupación, sabes qué hace el club???? Pues eso lo saben muy bien en PNB. Para qué sirven las juntas de accionistas??? pues precisamente para eso, para lavar la ropa en casa... Sabes qué ha pasado en la última, por no extenderme... pues eso, que lejos de lavar la ropa en casa, se ha usado agua, pero de cloaca.

El sentido de club que tiene PNB es amplio, importante, PNB no va diciendo nada más que lo que hace y no hace nada más que lo que cree que beneficia al Betis como club, no a nadie como especulador.

No te equivoques, se han tenido reuniones hasta con el Presidente del Betis... Sí, si te da risa el presidente del Real Betis, no veas la gracia que les hizo a los de la reunión. El hecho de tener el poder de las hondas tiene también aparejado que se tiene el poder de ponerse la piel de cordero inmediatamente.

La imagen del club puede cambiar tanto en tan poco tiempo, pueden tenderse tantos puentes literalmente arrancados que hasta puede que esa imagen esté más en la afición que tras las dos nuevas filas de asientos del palco blindado. Y desde luego, no está detrás de ciertos programas de las ondas.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                Camilo afloja un poco por favor, sabes que los que te rodean te lo agradecerán.
                Tu quien eres TARAMBANA?De qué vas dando los nombres de personas honradas y que van de frente y que tienen la hombria que a ti te falta.El ilustre forero al que nombras es IMPRESCIDIMBLE en PNB,ademas de SOCIO FUNDADOR,una pèrsona BRILLANTE Y RESOLUTA,RESPETADO Y QUERIDO por sus compañeros,BETICO INTEGRO y LUCHADOR INFATIGABLE por un BETIS LIBRE,DECENTE Y HONESTO.Es normal que mi compañero suscite recelos y envidias entre los débiles adorabustos,pero debeis asumir que la libertad es propia de mentes abiertas,instruidas,hábiles y diestras.

P.D.que le sea......liviano.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Lo de los pueblos siempre es relativo. Solemos coger los titulares y no mirar la letra pequeña. Esa letra pequeña está siendo aumentativa y constante por el señor de la comunicación. Y siempre va en el mismo camino, no son béticos, no quieren el bien para el Betis, etc. etc. etc.

Si nos quedamos con el titular parece contundente, pero responde a la realidad de que la imagen que se quiere dar es que PNB no está más que para dar por saco.

Curioso, aparece PNB y desaparecen cositas como Encadesa, Farusa... Curioso, igual de curioso de que para tí pueda darse la imagen de que se lanzan a los cuatro vientos cosas que debieran quedar en casa.

Crees que PNB no quiere que los trapos sucios se queden en casa... y se corrijan??? Crees que no lo sabe el club??? Cuando vas al club expresando un malestar o una preocupación, sabes qué hace el club???? Pues eso lo saben muy bien en PNB. Para qué sirven las juntas de accionistas??? pues precisamente para eso, para lavar la ropa en casa... Sabes qué ha pasado en la última, por no extenderme... pues eso, que lejos de lavar la ropa en casa, se ha usado agua, pero de cloaca.

El sentido de club que tiene PNB es amplio, importante, PNB no va diciendo nada más que lo que hace y no hace nada más que lo que cree que beneficia al Betis como club, no a nadie como especulador.

No te equivoques, se han tenido reuniones hasta con el Presidente del Betis... Sí, si te da risa el presidente del Real Betis, no veas la gracia que les hizo a los de la reunión. El hecho de tener el poder de las hondas tiene también aparejado que se tiene el poder de ponerse la piel de cordero inmediatamente.

La imagen del club puede cambiar tanto en tan poco tiempo, pueden tenderse tantos puentes literalmente arrancados que hasta puede que esa imagen esté más en la afición que tras las dos nuevas filas de asientos del palco blindado. Y desde luego, no está detrás de ciertos programas de las ondas.
                  Yo no critico la labor de PNB ni muchísimo menos, al contrario, opino que es una de las mejores iniciativas que ha podido crear el beticismo en favor del propio Betis, yo solo me siento disconforme hacia alguna 'forma' de actuar (la forma, no el fondo), lo cual no significa en ningún caso que me ponga de parte de lopera ni del consejo del club ni nada parecido.

Te agradezco tu respuesta anterior pero como tengo entendido que tú, como el kiwi mecanico y como otros foreros/socios de BW sois 'voces acreditadas' en el movimiento PNB, me gustaría saber vuestra opinión sobre el comentario que os hago en el post anterior respecto del punto 4 del comunicado de PNB del otro día en que se critica al club que intente alentar al beticismo para que acuda en masa y anime con fuerza al equipo.

Un saludo!

Comentario

Josewin, creo que Recontra, ha expresado perfectamente lo que pienso.

De todas formas, solo comentarte, por añadir mas que nada, a lo que refieres sobre el tema de convocar a los béticos a animar.

Desde ningún sector se ha criticado la idea del tifo, ni de calentar el derbi como hay que calentarlo, haciendo un llamamiento a la afición... y demás. Ojalá hubiera sido SIEMPRE así.

Lo que molesta, indigna e incluso duele, es que se intente mezclar no lo que se debe. Que se hable y se busque cualquier resquicio para crispar, para darle la vuelta a todo, como siempre. E intentar a través de los medios, calificar a una serie de béticos, de lo que no son para echarle a la afición encima.

El comunicado lo emite PNB porque acaba un plazo, importante en cuanto a los temas a tratar y que son muy importantes.

En cambio, el consejo de administración contesta, y es lo que da a entender en su comunicado, que lo que hay que hacer es animar al equipo... pues bien. La respuesta es a ese comuniado en concreto, no a las iniciativas que se tienen desde el club.

Porque parece mentira, que para que hagan este tipo de iniciativas haya que estar encima de ellos, y lo peor, que en lugar de hacerlo como algo habitual, como algo que forma parte de la forma de pensar del club, se haga para tapar miserias y callar bocas. Y encima, después de la LAMENTABLE imagen que exporta este consejo de administración, no solo a la ciudad, sino mucho mas allá, intente dar lecciones de beticismo a nadie.

Y es que como dice el cominicado, ellos tienen muchísimo que aprender de esta afición, que les supera hasta límites infinitos, en lealtad, fidelidad amor a unos colores y un escudo y saber estar.

Comentario

• Respuesta: Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Yo no critico la labor de PNB ni muchísimo menos, al contrario, opino que es una de las mejores iniciativas que ha podido crear el beticismo en favor del propio Betis, yo solo me siento disconforme hacia alguna 'forma' de actuar (la forma, no el fondo), lo cual no significa en ningún caso que me ponga de parte de lopera ni del consejo del club ni nada parecido.

Te agradezco tu respuesta anterior pero como tengo entendido que tú, como el kiwi mecanico y como otros foreros/socios de BW sois 'voces acreditadas' en el movimiento PNB, me gustaría saber vuestra opinión sobre el comentario que os hago en el post anterior respecto del punto 4 del comunicado de PNB del otro día en que se critica al club que intente alentar al beticismo para que acuda en masa y anime con fuerza al equipo.

Un saludo!
                      Josewin, no me tomes nunca, nunca por una voz autorizada de PNB. Yo soy un bético que quiere ser lo más repsonsable posible con lo que dice, y por responsable es actuar y decir las cosas con la mayor lógica, con la mejor de las intenciones y con la máxima responsabilidad para que no vulnere ninguno de los principios que debo tener, o por lo menos intentarlo.

El punto cuatro, pues se sale de la tónica de PNB un poquito, nada más. No es más que una respuesta en conjunto a las continuas insinuaciones o acusasiones directas que desde el Consejo vierten contra esta asociación en particular y que se estrellan en la mayoría de las veces contra la incompetencia...

Comentario

• Respuesta: Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

En parte también pienso algo parecido, pero tú sabrás que hay una frase que dice "si no eres parte de la solución, ¿eres parte del problema?", (...)

Estimado forero:

Entiendo perfectamente tu postura, pero nuestra situación actual requiere que seamos exigentes con los administradores. Ten en cuenta que su cargo es voluntario, y están llevándoselo calentito sin hacer bien su trabajo.

Un maltrato es un maltrato. Y callarse un maltrato es ser cómplice del mismo.

No obstante, SIEMPRE se hacen las cosas en un orden cronológico fiel al RBB (como entidad, a pesar de sus gestores).

El problema es que ni siquiera se nos tiene en cuenta esa reiterada "fidelidad".

Se agota SIEMPRE la vía del diálogo. Siempe se solicitan las cosas primero por vía extrajudicial. Siempre que se detectan irregularidades, a los primeros que se les informa es a los administradores de la SAD para que la subsanen. Siempre que se ejerce nuestro derecho como accionista se hace en tiempo y forma adecuados para que no haya problemas de cumplimiento por parte de la SAD. Y NUNCA OBTENEMOS RESPUESTA.

En todo caso, obtenemos una respuesta del tipo: "El beticismo lo que tiene que hacer es animar a tope y dejarnos tranquilos a los que gestionamos la SAD como nos da la gana". (Se ataca a nuestro beticismo por exigir que el Betis se lleve de la mejor forma posible...).

Si cuando pretendes que se laven en casa los trapos sucios no se te hace caso, tienes dos opciones: Dejar que sigan sucios, o buscar la forma de que se laven. Primero, haciendolo público al beticismo para que también ejerza presión social ("¡Queremos que se arregle tal problema!") y si eso no es suficiente, porque los gestores no tienen vergüenza (a pesar de que el fallo es públicamente conocido, nada hacen para arreglarlo), pues por la triste vía final. La judicial.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X