Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

porque siempre dan le gusto los de la otra acera de vernos como lo instables¿

porque no realizan sus acciones a diario sin que sirva de carnaza a la prensa?

por favor responderme

Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Yo te pregunto, ¿quién da gusto a quién?.

Que yo sepa es el ditero el que no ha convocado lo que por ley debería.

Y, tranqui, los palanganas tienen el culo partido de la risa gracias al Ruin de Lopera, a nadie más.

Comentario

[quote=siemprefiel;1131409]bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'? Porque no son béticos desde chiquetitos, y quieren hundirnos...dectrutoreh.

no creo que lo que hagan sea cosa de un dia, aparte tienen mas responsabilidades en sus vidas, deberias dar gracias de que todavia sigan adelante, viendo por ejemplo la ridiculez de manifestaciones que se hacen. Aparte los medios son los unicos que nos pueden informar del procedimiento, y una buena forma de presionar, y ponerlo en el conocimiento de todos los beticos.

Ellos deben seguir haciendo su trabajo, venga el partido que venga, y nosotros el domingo a las 17 en el benito villamarin, las dos cosas se pueden llevar adelante. No por 6 fichajes que nos hagan se nos va olvidar todo.
      Es de perverso pensar ( que no digo que lo seas) que salen justo antes de un betis-sevilla para desestabilizar y que perdamos, no crees?

Comentario

¿Para qué preguntas cosas que has escuchado hoy en la hora de los embustes?
        Según el tal iván es un momento importante pues hemos empatado con el Getafe de Moenchemgladbach

Y ahora te pregunto...

¿Por qué siendo unos errores en la petición tan garrafales de la oposición han esperado y apurado, según Cascajo, hasta el tiempo de descuento para responder ante notario de esos errores...más de un mes tarda el monaguillo Sacristán en reparar en esos errores garrafales?

Comentario

Hermano BETICO, me parece lamentable tu razonamiento.

Crees que esos BETICOS buscan protagonismo?
          A quien atacan a Lopera o al BETIS?

Que yo sepa Lopera no es el BETIS, mas bién representa lo antagónico del sentimiento verdiblanco.

Comentario

Que la denuncia está puesta desde hace un mes, cuando todo el follón circense con Bsport empezó!!!!

Yo, que llevo escuchando a los secuestrados/nostalgicos/conformes/seguidores de Lopera desde la barrera durante un tiempo, creo que a veces o posteais lo primero que se os pasa por la cabeza sin pensar o simplemente estais de cachondeo.

Un poco más de rigor, por favor, compañero Siemprefiel.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

por favor responderme
              que utilizan momentos importantes?¿desde cuando,estan requeridas la convocatoria de accionistas?ahora como el que hace la ley,hace la trampa.
              venga ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

¿Por qué siendo unos errores en la petición tan garrafales de la oposición han esperado y apurado, según Cascajo, hasta el tiempo de descuento para responder ante notario de esos errores...más de un mes tarda el monaguillo Sacristán en reparar en esos errores garrafales?
                creo que eso responde, quien es el que da noticias en momentos importantes?.....
                como os engañan....

Comentario

por favor responderme
                  ¿que significa eso de " demas hierbas " ?

PNB hace mas actuaciones de las que crees. A ver si vas a pensar que cogen, miran el calendario y se ponen a ver que dian puede put***. Sigo sin entender porque buscais excusas deportivas para no hacer nada sobre lo institucional. ¿ la supuesta venta oscura del betis no hace daño al club ? porque seguimos sin saber quiene son esos señores que supuestamente van a comprar el club.

Comentario

[QUOTE=coraSon verdiblanco;1131428]

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'? Porque no son béticos desde chiquetitos, y quieren hundirnos...dectrutoreh.

no creo que lo que hagan sea cosa de un dia, aparte tienen mas responsabilidades en sus vidas, deberias dar gracias de que todavia sigan adelante, viendo por ejemplo la ridiculez de manifestaciones que se hacen. Aparte los medios son los unicos que nos pueden informar del procedimiento, y una buena forma de presionar, y ponerlo en el conocimiento de todos los beticos.

Ellos deben seguir haciendo su trabajo, venga el partido que venga, y nosotros el domingo a las 17 en el benito villamarin, las dos cosas se pueden llevar adelante. No por 6 fichajes que nos hagan se nos va olvidar todo.
                    Es de perverso pensar ( que no digo que lo seas) que salen justo antes de un betis-sevilla para desestabilizar y que perdamos, no crees?
                    no he dicho que lo hagan con esa intencion porque coincido en muchos desplazamientos, con chavales de ciertas peñas, pero antes del derby no me mola esto simplemente

Comentario

[QUOTE=siemprefiel;1131469]
                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

no he dicho que lo hagan con esa intencion porque coincido en muchos desplazamientos, con chavales de ciertas peñas, pero antes del derby no me mola esto simplemente
                      Entonces las reclamaciones al maestro Cascajo

Comentario

por favor responderme
                        Candidez o desconocimiento??... que sera peor??

A lo que hace referencia es un proceso de meses, en el que Lopera ha alargado los plazos (hasta caer en la ilegalidad) para llegar a esta semana.

Esto no es casualidad y lo de elegir el 4 de octubre tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Que la denuncia está puesta desde hace un mes, cuando todo el follón circense con Bsport empezó!!!!

Yo, que llevo escuchando a los secuestrados/nostalgicos/conformes/seguidores de Lopera desde la barrera durante un tiempo, creo que a veces o posteais lo primero que se os pasa por la cabeza sin pensar o simplemente estais de cachondeo.

Un poco más de rigor, por favor, compañero Siemprefiel.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          se desde cuando esta interpuesta , pero la ****** se mueve sta semanita , querido amigo balas de cañon

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            ¿que significa eso de " demas hierbas " ?

PNB hace mas actuaciones de las que crees. A ver si vas a pensar que cogen, miran el calendario y se ponen a ver que dian puede put***. Sigo sin entender porque buscais excusas deportivas para no hacer nada sobre lo institucional. ¿ la supuesta venta oscura del betis no hace daño al club ? porque seguimos sin saber quiene son esos señores que supuestamente van a comprar el club.
                            respondame a mi tambien por favor

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              respondame a mi tambien por favor
                              vamos a ver que no crítico las actuaciones, si los momentos en los que se le ponen en bandeja a la prensa, para que quedemos al pie de los caballos, no os olvideis tanto lopera, como las asociaciones, en definitiva el Real Betis Balompie, eso es lo que me duele la imagen del club que esta por encima de Lopera y de las asociaciones, contestado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X