Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

dejar a siemprefiel tranquilo, ya que por mucho que le argumenteis no os va a responder con nuevos argumentos, ya que no los hay, se cerrara en si mismo y sus ideas, y hay acabara la cosa. Yo ya desde hace tiempo a "este" tipo de hierba he decidido no responderles, porque es un pana, y paso de estrellarme contra un muro que no es capaz de reflexionar lo mas minimo.

Pd: yo llevo algo mas de un mes registrao, (pa que no lo mires)
    PD2: Esperemos ganar el derby.
    Pd3: el unico que desestabiliza es el de la calle jabugo, porque digo yo que desetabiliza la inseguridad de una compra-venta del paquete mayoritario, que cualquier otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      si tan simple como tu nick
      Mi nick es simple.Un insulto simple y contundente,que define a SU AMO ***********

pDeaso de pareado.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        A mí me pasa igual que a tí. Comparto muchas de las opiniones e intenciones de PNB (a en cambio BXV no los trago, lo siento) pero también entiendo que en ocasiones se llega incluso a pasar por encima de lo más importante de todo esto, el beticismo. Entiendo que para dar 'golpes de efecto' es necesario reivindicar las cosas en un momento relevante, eso es así desde el lado práctico, pero desde el lado sentimental pienso que nos puede afectar negativamente como bloque al beticismo.

Me vais a perdonar la parrafada, pero lo que expongo a continuación es una idea que me ronda y es algo complejo de explicar, aunque me gustaría conocer vuestra opinión (si leído hasta aquí ya queréis criticarme, adelante, pero antes leed hasta el final y luego escribid, por favor, dejadme que me explique).

Está claro que hoy por hoy en el beticismo hay una brecha y por más que unos y otros se vean más cerca o más lejos de ella, la figura de lopera ya es lo suficientemente controvertida y el debate está en la calle.

Así pues, opino que algunas de las formas de actuar (que no tanto las actuaciones en sí) de los grupos opositores están agrandando esa brecha, todo en aras de buscar el cambio de rumbo que tanta falta hace (bajo mi punto de vista claro), sí, pero quizás las formas en que se divulga este proceder puede no ser tan beneficioso como podría parecer, ya que la transparencia, lo malo que tiene, es que si ya de por sí empiezas la partida en desventaja, a poco que patines lo más mínimo te quedas con el cul0 al aire... y eso no hace sino dar de comer a los comentarios de los incalificables que escupen ****** cada tarde en la radio oficial.

Por esto, yo creo que debería continuarse la labor quizás con algún que otro comunicado menos y alguna que otra publicación de datos menos... (lo dicho, es mi humilde opinión). Quizá con esto se podría seguir en la lucha sin mermar tanto la moral del 'bético llano', que es aquél que no quiere saber qué es exactamente encadesa ni cuánto se debe a hacienda ni si la junta se convoca o no se convoca (y espero que todos entendamos la expresión sin descalificar a nadie) porque curra 12 horas, tiene 3 hijos, una hipoteca del copon y no tiene tiempo nada más que de leer el periódico mientras toma café y de ver el partido los domingos (y que béticos de estos hay muchos... pero muchos muchos), y es que ese bético está ya harto de que los sevillistas de su curro se metan con él y con su betis... y encima, como resulta que todo se publica, hay que escuchar (yo mismo) de boca de los palanganas cosas como 'porque el betis debe yonosecuanto' 'porque lopera va a ir a la carcel y van a intervenir el club' 'que si los de bsport nosequé' ahora 'que si la junta no la han convocado tal día y nosequé'... ¡UN SEVILLISTA SEÑORES!, que tenga conocimiento de todos los trapos sucios de mi betis... ESTO NO ES SERIO pienso yo cada mañana desayunando (uno de los camareros resulta que es uno de estos enteradillos).

Espero que nadie me malinterprete, yo soy bético como el que más, pero sencillamente, pienso que aquello de que 'los trapos sucios se lavan en casa' debería tenerse más en cuenta en ciertas cuestiones, algo así como salvaguardar la 'intimidad' de ese sentimiento amigo nuestro al que llamamos Betis.

P.D.: yo sé que eso del bético llano que pongo arriba es lo que más me vais a criticar, y lo fácil seguramente sería llamar ignorante a ese bético, pero os quiero recordar que es precisamente lo que debería poder ser: un seguidor de un equipo que practica un deporte... y ya está, sin leyes, sin juicios, sin auditorías... sólo fútbol. y no por nada, sino porque de estas cuestiones quienes se deberían preocupar son únicamente los que tengan poder para cambiarlo, que al final son siempre cuatro o cinco, por más que nos queramos encerrar en que nosotros podemos cambiarlo con protestas, con manifas o con hilos incendiarios.

Para terminar de apoyar esto que más que un hilo es una tesis, quiero que os hagáis unas preguntas: ¿realmente es el betis el único sitio donde ocurren todas estas cosas? ¿no será que lo que es que solo aquí se airea y se publica todo? ¿no se podría 'luchar' contra lopera sin mostrar los 'palominos' del betis y ser el hazmerreir de la liga?

a ver, ahora, criticadme... por cierto siemprefiel, no dirás que no te he contestado eh...
        No te equivoques compañero.... Esos amigos tuyos sevillistas no conocen los trapos sucios como tu los llamas de nuestro Betis. Los intuyen porque el tufo llega a Rusia y no hace falta casi saber de futbol para olerlos.... y eso no es culpa de las asociaciones...

O es que a lo mejor te refieres al "trapo sucio" del gimnasio y las primas de los jugadores....

Este es sólo una muestra.... Y creo que no ha salido de ninguna plataforma ¿O me equivoco?

Amigo, verdaderamente, y con todo mi respeto hacia tu opinion, a mi lo que piensen los sevillistas me la trae al pairo. Soy yo el que quiero saber los trapos sucios que hay en MI CASA (Y la tuya y la de todos)

.... Y no hará falta que te explique la diferencia entre NUESTRA CASA y SU CORTIJO...

Por cierto el Domingo podrás oir a esos sevillistas que tanto te preocupan cantar el LOPERA QUEDATE..... Y también de eso tendrán culpa las asociaciones....

Comentario

Esto es muy claro. El final de toda dictadura está en el conocimiento y en la información de la situación REAL Y ACTUAL. Sino, ¿pq en todas las dictaduras y religiones opresoras se destruye e impide el derecho de información y la lectura? Cuanto menos conozca el pueblo mejor para el DICTADOR.

Por lo tanto, me da lo mismo que la información salga hoy o mañana, PERO QUE SALGA, y que todos, beticos y el resto del mundo sepa lo que es LOPERA (O pq odia a este foro?) y la trama que tiene hecha en el betis, y asi de camino que el JUEZ DE TURNO SE VAYA HACIENDO UNA IDEA DEL TIPO DE *********** QUE ES.

INFORMACIÓN AL DÍA CAIGA QUIEN CAIGA...EL HONRADO NO TIENE NADA QUE TEMER DE LA INFORMACIÓN...EL *********** SÍ

ODIO ETERNO NI OLVIDO NI PERDONO.

Comentario

Si el Tal Iván de las anchuras quería preguntarnos lo que les ha preguntado a sus dos escuderos de Radio Farusa para echarse unas risitas, por qué nos envía al Semper-Fidelis y otras hierbas???

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

porque siempre dan le gusto los de la otra acera de vernos como lo instables¿

porque no realizan sus acciones a diario sin que sirva de carnaza a la prensa?

por favor responderme
              Que bien se ven los toros desde la barrera mientras los demas torean ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                No te equivoques compañero.... Esos amigos tuyos sevillistas no conocen los trapos sucios como tu los llamas de nuestro Betis. Los intuyen porque el tufo llega a Rusia y no hace falta casi saber de futbol para olerlos.... y eso no es culpa de las asociaciones...

O es que a lo mejor te refieres al "trapo sucio" del gimnasio y las primas de los jugadores....

Este es sólo una muestra.... Y creo que no ha salido de ninguna plataforma ¿O me equivoco?

Amigo, verdaderamente, y con todo mi respeto hacia tu opinion, a mi lo que piensen los sevillistas me la trae al pairo. Soy yo el que quiero saber los trapos sucios que hay en MI CASA (Y la tuya y la de todos)

.... Y no hará falta que te explique la diferencia entre NUESTRA CASA y SU CORTIJO...

Por cierto el Domingo podrás oir a esos sevillistas que tanto te preocupan cantar el LOPERA QUEDATE..... Y también de eso tendrán culpa las asociaciones....
                SI SEÑOR POR TODA LA ESCUADRA... Y SIN COGER CARRERILLA

Comentario

bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

porque siempre dan le gusto los de la otra acera de vernos como lo instables¿

porque no realizan sus acciones a diario sin que sirva de carnaza a la prensa?

por favor responderme
                  Leer a un betico esto.. me produce pena... pero sabiendo los antecedentes... solo voy a sonreir y hacer uso publico de aquella frase tan famosa de ... perdonalos porque no saben ni siquieran lo que escriben...

Comentario

Josewin, solo 2 cosas:

La primera, que de criticar, nada. Cuando se exponen argumentos, como tú has hecho, se debaten. Simple y llanamente. Para eso están los foros de opinión. De otra forma, que uno abra un post y el resto se dedique a escribir +1, +2,-1,... Así que por favor, la próxima vez que escribas un post tan serio como el que has escrito, lleno de argumentos lógicos y expresado de forma coherente, olvidaté de eso de "ya me podeis criticar", esto dejaló para otros.

Y segundo, y referente a eso de lavar los trapos sucios en casa, creo que no debería ser así. Simplemente porque una de las quejas que tenemos, es precisamente el oscurantismo y falta de claridad con la que se hacen las cosas en el Real Betis Balompié.

Son tiempos duros, difíciles, pero no hemos sido nosotros los que hemos llegado a esta situación. Y creo que es necesario que todo el mundo sepa en donde estamos y como nos encontramos, para evitarnos sorpresas desagradables después.

Si se impugna una junta de accionistas, creo que es de recibo que los béticos sepamos por qué.

Si se pide una extraordinaria, creo que es de recibo que los béticos sepamos por qué.

Creo que es de recibo que los béticos sepamos a qué viene machacar una y otra vez con los famosos avales de Lopera.

Creo que es de recibo que los béticos sepamos las cuentas del club, y que diablos es eso de ENCADESA, TEGASA, y demás parasitos, del mismo modo que nos interesamos por el coste de los fichajes, sus cláusulas de rescisión o por cuanto se vende.

Y así podría seguir un buen rato.

¿Qué los vecinitos se ponen cachondos con todo esto? Ahí demuestran que el Betis realmente incita su interés. Y es mas, los béticos somos demasiado cabezones como para venirnos abajo por eso.

Porque de una cosa estoy seguro, vamos a preocuparnos de como están las cosas en casa, y luego ya habrá tiempo de decirles un par de cositas.

Un saludo Josewin.

Comentario

Que nadie se equivoque. Esta noticia surge ayer Miercoles porque el Real Betis Balompie saca un comunicado oficial.

La solicitud de Junta General se hace el 13 de Agosto, cuando aun no había comenzado la liga. Y ha habido tiempo de sobra desde entonces bien para convocarla, bien para solicitar la información que dicen que falta.

Y a mi personalmente y creo que a muchos béticos, nos da igual si viene el Sevilla, el Madrid o el Numancia a jugar, porque aqui no estamos hablando de quedar el 9 o el 13, de marcar goles o hacer penaltis. Aqui se habla del futuro del Real Betis Balompie, de conservar un legado, de guardar un sentimiento y sobre todo, de dignificar una entidad que a dia de hoy esta pisoteada, maltratada y humillada por sus ineptos dirigentes y por un pobre rico que cree que es su juguete particular.

Asi que mientras esos béticos con hipoteca y tres niños son felices viendo cada domingo un partido de futbol, se que hay otros muchos béticos con las mismas hipotecas y los mismos niños que cada dia se acuestan a las tantas, que se hacen muchos kilómetros de coche y que dan la cara (jugandose que se la partan) para luchar por un Betis mejor y ademas, dan botes de alegría cuando gana "er Beti".

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Que nadie se equivoque. Esta noticia surge ayer Miercoles porque el Real Betis Balompie saca un comunicado oficial.

La solicitud de Junta General se hace el 13 de Agosto, cuando aun no había comenzado la liga. Y ha habido tiempo de sobra desde entonces bien para convocarla, bien para solicitar la información que dicen que falta.

Y a mi personalmente y creo que a muchos béticos, nos da igual si viene el Sevilla, el Madrid o el Numancia a jugar, porque aqui no estamos hablando de quedar el 9 o el 13, de marcar goles o hacer penaltis. Aqui se habla del futuro del Real Betis Balompie, de conservar un legado, de guardar un sentimiento y sobre todo, de dignificar una entidad que a dia de hoy esta pisoteada, maltratada y humillada por sus ineptos dirigentes y por un pobre rico que cree que es su juguete particular.

Asi que mientras esos béticos con hipoteca y tres niños son felices viendo cada domingo un partido de futbol, se que hay otros muchos béticos con las mismas hipotecas y los mismos niños que cada dia se acuestan a las tantas, que se hacen muchos kilómetros de coche y que dan la cara (jugandose que se la partan) para luchar por un Betis mejor y ademas, dan botes de alegría cuando gana "er Beti".
                        Y además de todo lo que comentas, amigo, puede que esta forma de actuar, de hacer las cosas, o simplemente como yo pienso, de justificarse, explique bien a las claras lo que ocurre, a los que luego se quejan de persecusiones de la FEF por, por ejemplo, no quitar una tarjeta a un futbolista, o no atender a un recurso.

Comentario

Siempre fiel con comentarios como "este tipo de noticias la semana del derby, no me mola" te defines tu solito.

Si eres de esa clase de personas que van al fútbol, simplemente para poder chillar en la calle todo aquello que no te dejan en casa, si crees que el Betis es la excusa perfecta para el Domingo y si además crees que el trabajo que están desarrollando unos béticos de base en pro de defender sus derechos se limita a sacar comunicados en momentos puntuales para desestabilizar al Betis, simplemente, este no es tu foro.

Seguramente deberías escribir mejor sobre la fotosíntesis del helecho, mala hierba !!!

Comentario

Compréndelo, hermano, desde la radio del régimen tienen que defender al amo sea como sea y cueste lo que cueste, y si nos tienen que mandar a toda la legión entera de zombis loperistas nos la van a mandar, ya que argumentos no tienen, a ver si por agotamiento pueden encontrar algún resquicio. Son muchos miles de euros al mes los que se juega el tal iván de la radio clandestina (que me ha dicho un pajarito que está al borde de la suspensión), así que tiene que dar "el do de pecho" para contentar a su amo, no le vaya a cortar el allpiste...

Pobres loperistas, qué pena dan...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Yo lo veo asi de facil.

Comentario

A los que no comparten las ideas de PNB o BPV, yo les preguntaría que qué es lo que saben ellos de la ¿venta? del Betis a esa tal BSport, si no fuese por todo el esfuerzo que han hecho estas dos asociaciones para saber algo de esta posiblemente nueva pantomima.
                                Os parece correcto que el accionista mayoritario venda el Betis a una empresa inexistente, que no constaba en el Registro Mercantil, que no diera ni nombres ni explicacines de quienes eran y con un ocultismo absoluto?????? Os parece bien reirse de media ciudad y jugar con sus sentimientos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X