Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Si, bastante curioso todo..
    A lo mismo te remito: http://www.betisweb.com/foro/showpos...9&postcount=31

Comentario

Menudo razonamiento

Cortito,cortito con sifon.

Todas esas hierbas= sevillistas,que le hacen el juego a los de la otra acera.

Para betico,Manolo,que el domingo(una vez mas) abandona al equipo porque le teme mas a Del Nido que una vara verde.

Cuanta simpleza,por dios

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Que no hombre, que el domingo vamos a ir al campo "disfrazaos" de béticos... pero vamos a animar al equipo del Nervión Plaza.

Tururú

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Menudo razonamiento

Cortito,cortito con sifon.

Todas esas hierbas= sevillistas,que le hacen el juego a los de la otra acera.

Para betico,Manolo,que el domingo(una vez mas) abandona al equipo porque le teme mas a Del Nido que una vara verde.

Cuanta simpleza,por dios
          si tan simple como tu nick

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Tranquilo Pepe que te pierdes...el que tiene a los beticos desquiciados no es el Duende.

P.D. Por cierto, ¿por cuanto te ha salido el avion a Barcelona si no es mucho preguntar?
            120 euros ña entrada a dios gracias me la regala un amigo de barna

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Que tendrá que ver una cosa con la otra.

tu eres moderador, que quieres guerra , una guerra fraticida eso es lo que te divierte-? loperistas contra opositores o al revés, que más da , a ti lo que te gusta es la cera, pero eso si desde la pantallita eh? que se esta muy agusto, oye vas a barcelona el miercoles que viene?
              yo si voy y vengo en un dia que cosas eh campeon?
              puedo y voy a opinar porque tengo derecho, primero por bético de antepasados iguales, segundo por socio, tercero por accionista, y cuarto p hincha incondicional , ahora si quieres le dices a quien corresponda, que cierre el post, pequeño aprendiz

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                tu eres moderador, que quieres guerra , una guerra fraticida eso es lo que te divierte-? loperistas contra opositores o al revés, que más da , a ti lo que te gusta es la cera, pero eso si desde la pantallita eh? que se esta muy agusto, oye vas a barcelona el miercoles que viene?
                puedo y voy a opinar porque tengo derecho, primero por bético de antepasados iguales, segundo por socio, tercero por accionista, y cuarto p hincha incondicional , ahora si quieres le dices a quien corresponda, que cierre el post, pequeño aprendiz
                Discipulo del orondo mal informado...

Comentario

Esa hierba de la que hablas debe de ser de gran calidad.
                  En lo demás estás perdio.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Discipulo del orondo mal informado...
                    O agradeciendo los servicios prestados...

Comentario

bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

porque siempre dan le gusto los de la otra acera de vernos como lo instables¿

porque no realizan sus acciones a diario sin que sirva de carnaza a la prensa?

por favor responderme
                      A mí me pasa igual que a tí. Comparto muchas de las opiniones e intenciones de PNB (a en cambio BXV no los trago, lo siento) pero también entiendo que en ocasiones se llega incluso a pasar por encima de lo más importante de todo esto, el beticismo. Entiendo que para dar 'golpes de efecto' es necesario reivindicar las cosas en un momento relevante, eso es así desde el lado práctico, pero desde el lado sentimental pienso que nos puede afectar negativamente como bloque al beticismo.

Me vais a perdonar la parrafada, pero lo que expongo a continuación es una idea que me ronda y es algo complejo de explicar, aunque me gustaría conocer vuestra opinión (si leído hasta aquí ya queréis criticarme, adelante, pero antes leed hasta el final y luego escribid, por favor, dejadme que me explique).

Está claro que hoy por hoy en el beticismo hay una brecha y por más que unos y otros se vean más cerca o más lejos de ella, la figura de lopera ya es lo suficientemente controvertida y el debate está en la calle.

Así pues, opino que algunas de las formas de actuar (que no tanto las actuaciones en sí) de los grupos opositores están agrandando esa brecha, todo en aras de buscar el cambio de rumbo que tanta falta hace (bajo mi punto de vista claro), sí, pero quizás las formas en que se divulga este proceder puede no ser tan beneficioso como podría parecer, ya que la transparencia, lo malo que tiene, es que si ya de por sí empiezas la partida en desventaja, a poco que patines lo más mínimo te quedas con el cul0 al aire... y eso no hace sino dar de comer a los comentarios de los incalificables que escupen ****** cada tarde en la radio oficial.

Por esto, yo creo que debería continuarse la labor quizás con algún que otro comunicado menos y alguna que otra publicación de datos menos... (lo dicho, es mi humilde opinión). Quizá con esto se podría seguir en la lucha sin mermar tanto la moral del 'bético llano', que es aquél que no quiere saber qué es exactamente encadesa ni cuánto se debe a hacienda ni si la junta se convoca o no se convoca (y espero que todos entendamos la expresión sin descalificar a nadie) porque curra 12 horas, tiene 3 hijos, una hipoteca del copon y no tiene tiempo nada más que de leer el periódico mientras toma café y de ver el partido los domingos (y que béticos de estos hay muchos... pero muchos muchos), y es que ese bético está ya harto de que los sevillistas de su curro se metan con él y con su betis... y encima, como resulta que todo se publica, hay que escuchar (yo mismo) de boca de los palanganas cosas como 'porque el betis debe yonosecuanto' 'porque lopera va a ir a la carcel y van a intervenir el club' 'que si los de bsport nosequé' ahora 'que si la junta no la han convocado tal día y nosequé'... ¡UN SEVILLISTA SEÑORES!, que tenga conocimiento de todos los trapos sucios de mi betis... ESTO NO ES SERIO pienso yo cada mañana desayunando (uno de los camareros resulta que es uno de estos enteradillos).

Espero que nadie me malinterprete, yo soy bético como el que más, pero sencillamente, pienso que aquello de que 'los trapos sucios se lavan en casa' debería tenerse más en cuenta en ciertas cuestiones, algo así como salvaguardar la 'intimidad' de ese sentimiento amigo nuestro al que llamamos Betis.

P.D.: yo sé que eso del bético llano que pongo arriba es lo que más me vais a criticar, y lo fácil seguramente sería llamar ignorante a ese bético, pero os quiero recordar que es precisamente lo que debería poder ser: un seguidor de un equipo que practica un deporte... y ya está, sin leyes, sin juicios, sin auditorías... sólo fútbol. y no por nada, sino porque de estas cuestiones quienes se deberían preocupar son únicamente los que tengan poder para cambiarlo, que al final son siempre cuatro o cinco, por más que nos queramos encerrar en que nosotros podemos cambiarlo con protestas, con manifas o con hilos incendiarios.

Para terminar de apoyar esto que más que un hilo es una tesis, quiero que os hagáis unas preguntas: ¿realmente es el betis el único sitio donde ocurren todas estas cosas? ¿no será que lo que es que solo aquí se airea y se publica todo? ¿no se podría 'luchar' contra lopera sin mostrar los 'palominos' del betis y ser el hazmerreir de la liga?

a ver, ahora, criticadme... por cierto siemprefiel, no dirás que no te he contestado eh...

Comentario

uff que antiloperismo mas radical en un mes madre registrado hace un mesesito
                        Entiendo. Aquí entra alguien diciendo que Lopera es bueno, aunque se haya registrado hace 5 minutos y es estupendo.

¿O el problema es que no llevo 1 año, 9 meses y 15 días como usted?

¿Es menos bético quien se ha sacado el carnet este año por vez primera que quien lleva 60 años yendo al campo?

Llevo poquito más de un mes, pero mi edad y mi humilde experiencia y escasos conocimientos en algunas parcelas verdiblancas, me hacen hablar como lo hago, pero siempre respetando a los foreros. O, al menos, eso intento.

A los que están destrozando el Betis es difícil, muy difícil, poder respetarlos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          A mí me pasa igual que a tí. Comparto muchas de las opiniones e intenciones de PNB (a en cambio BXV no los trago, lo siento) pero también entiendo que en ocasiones se llega incluso a pasar por encima de lo más importante de todo esto, el beticismo. Entiendo que para dar 'golpes de efecto' es necesario reivindicar las cosas en un momento relevante, eso es así desde el lado práctico, pero desde el lado sentimental pienso que nos puede afectar negativamente como bloque al beticismo.

Me vais a perdonar la parrafada, pero lo que expongo a continuación es una idea que me ronda y es algo complejo de explicar, aunque me gustaría conocer vuestra opinión (si leído hasta aquí ya queréis criticarme, adelante, pero antes leed hasta el final y luego escribid, por favor, dejadme que me explique).

Está claro que hoy por hoy en el beticismo hay una brecha y por más que unos y otros se vean más cerca o más lejos de ella, la figura de lopera ya es lo suficientemente controvertida y el debate está en la calle.

Así pues, opino que algunas de las formas de actuar (que no tanto las actuaciones en sí) de los grupos opositores están agrandando esa brecha, todo en aras de buscar el cambio de rumbo que tanta falta hace (bajo mi punto de vista claro), sí, pero quizás las formas en que se divulga este proceder puede no ser tan beneficioso como podría parecer, ya que la transparencia, lo malo que tiene, es que si ya de por sí empiezas la partida en desventaja, a poco que patines lo más mínimo te quedas con el cul0 al aire... y eso no hace sino dar de comer a los comentarios de los incalificables que escupen ****** cada tarde en la radio oficial.

Por esto, yo creo que debería continuarse la labor quizás con algún que otro comunicado menos y alguna que otra publicación de datos menos... (lo dicho, es mi humilde opinión). Quizá con esto se podría seguir en la lucha sin mermar tanto la moral del 'bético llano', que es aquél que no quiere saber qué es exactamente encadesa ni cuánto se debe a hacienda ni si la junta se convoca o no se convoca (y espero que todos entendamos la expresión sin descalificar a nadie) porque curra 12 horas, tiene 3 hijos, una hipoteca del copon y no tiene tiempo nada más que de leer el periódico mientras toma café y de ver el partido los domingos (y que béticos de estos hay muchos... pero muchos muchos), y es que ese bético está ya harto de que los sevillistas de su curro se metan con él y con su betis... y encima, como resulta que todo se publica, hay que escuchar (yo mismo) de boca de los palanganas cosas como 'porque el betis debe yonosecuanto' 'porque lopera va a ir a la carcel y van a intervenir el club' 'que si los de bsport nosequé' ahora 'que si la junta no la han convocado tal día y nosequé'... ¡UN SEVILLISTA SEÑORES!, que tenga conocimiento de todos los trapos sucios de mi betis... ESTO NO ES SERIO pienso yo cada mañana desayunando (uno de los camareros resulta que es uno de estos enteradillos).

Espero que nadie me malinterprete, yo soy bético como el que más, pero sencillamente, pienso que aquello de que 'los trapos sucios se lavan en casa' debería tenerse más en cuenta en ciertas cuestiones, algo así como salvaguardar la 'intimidad' de ese sentimiento amigo nuestro al que llamamos Betis.

P.D.: yo sé que eso del bético llano que pongo arriba es lo que más me vais a criticar, y lo fácil seguramente sería llamar ignorante a ese bético, pero os quiero recordar que es precisamente lo que debería poder ser: un seguidor de un equipo que practica un deporte... y ya está, sin leyes, sin juicios, sin auditorías... sólo fútbol. y no por nada, sino porque de estas cuestiones quienes se deberían preocupar son únicamente los que tengan poder para cambiarlo, que al final son siempre cuatro o cinco, por más que nos queramos encerrar en que nosotros podemos cambiarlo con protestas, con manifas o con hilos incendiarios.

Para terminar de apoyar esto que más que un hilo es una tesis, quiero que os hagáis unas preguntas: ¿realmente es el betis el único sitio donde ocurren todas estas cosas? ¿no será que lo que es que solo aquí se airea y se publica todo? ¿no se podría 'luchar' contra lopera sin mostrar los 'palominos' del betis y ser el hazmerreir de la liga?

a ver, ahora, criticadme... por cierto siemprefiel, no dirás que no te he contestado eh...
                          No hay nada que criticar, simplemente pregúntate quien ha sacado el comunicado, cuándo y cómo. Que yo sepa no ha sido pnb ni siquiera el que ha sacado un programucho de una hora hablando de esa oposición y no del derbi... Si el mismo, fíjate tú.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                            Yo te pregunto, ¿quién da gusto a quién?.

Que yo sepa es el ditero el que no ha convocado lo que por ley debería.

Y, tranqui, los palanganas tienen el culo partido de la risa gracias al Ruin de Lopera, a nadie más.
                            Y Avaros, por cierto lo de Lopera no se por donde le viene, por supuesto lo de "Don Manué" menos

Comentario

[quote=El Duende;1131438]
                              ¿Por qué siendo unos errores en la petición tan garrafales de la oposición han esperado y apurado, según Cascajo, hasta el tiempo de descuento para responder ante notario de esos errores...más de un mes tarda el monaguillo Sacristán en reparar en esos errores garrafales?[/quote]
                              Hombre son malos, pero tontos no, ellos no le interesa una junta extraordinaria separada por un largo período de tiempo de la general y utilizan las artimñas que pueden. Lo importante es seguir la vía judicial y punto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                No hay nada que criticar, simplemente pregúntate quien ha sacado el comunicado, cuándo y cómo. Que yo sepa no ha sido pnb ni siquiera el que ha sacado un programucho de una hora hablando de esa oposición y no del derbi... Si el mismo, fíjate tú.
                                Yo entiendo que lo que Siemprefiel y Josewin critican es abrir tantos post como que Lopera no ha convocado la junta extraordinaria, queda un día, dos días,... para poder convocar la junta extraordinaria y así otros tantos cuando el único post que se debía escribir es el que dijera que ya está ante los tribunales la no convocatoria de la junta extraordinaria pues todo lo demás lo que da es una imagen de negatividad que os digo que en el fondo teniendo razón la oposición le perjudica. Por ejemplo, es lo mismo que cuando RadioMarca decía que ningún jugador quería venir al betis, esa barbaridad al ser mentira a mi me ha hecho que las informaciones de esta gente las coja con pinzas, vamos es el cuento del pastor y el lobo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X