Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Es una frase hecha. No todas las hierbas tienen por qué ser malas ...sin ir más lejos ahí esta la hierbabuena y la de lo otro.
    Gracias... pero sigo sin entender que tiene que ver eso con PNB , Béticos por el Villamarin, Betisweb, o cualquier otra peña... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

porque siempre dan le gusto los de la otra acera de vernos como lo instables¿

porque no realizan sus acciones a diario sin que sirva de carnaza a la prensa?

por favor responderme
      Si, bastante curioso todo..

Comentario

bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

por favor responderme
        Compañero.... te voy a hacer yo a ti otras preguntas...

Acaso las asociaciones PNB y BXV estaban creadas cuando el propio señor Lopera ninguneaba al que ha sido el mejor entrenador de la historia del Betis, Acaso eran estas asociaciones los que hicieron grandes fichajes de "relumbron" aquel año que se jugaba liga de campeones, o acaso estas asociaciones son las que tantas veces han dicho que se van, pero se quedan, que ponen a un presidente de **** sobre el que la afición cargue su ira, o también estas asociaciones son las que montaron el famoso "derbi de las corbatas" donde ciertos personajes pusieron un busto de su amo al lado del presidente rival, rebajándonos a la más mísera de las imágenes, que esta afición ha tenido que soportar en estos 101 años de historia??? Desde cuando estas asociaciones son las que dirigen los designios del Real Betis, sacando pantomima tras pantomima, como unas elecciones falsas, o un veto a la prensa por hacer una critica justa y por no ser unos *******s???

Entonces ahora todos los problemas que tiene el Real Betis es por que han pasado los días para que el club hiciera una respuesta LÍCITA, y AMPARADA POR LA LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS, ante los requerimientos de muchisimos accionistas minoritarios que en su día SALVARON, y digo bien SALVARON, y lo vuelvo a decir SALVARON, con su dinero y sus ahorros al Betis, aportando lo poco que tenían para salvar a su Betis, al que sentían desde pequeños, al de sus padres y sus abuelos.

Juzgue usted mismo caballero, creo que mis preguntas se acabaron antes.

Comentario

A ver, el autor de este hilo no es el mismo que no hace mucho no observaba nada malo en la gestión del club y que después reconocía que estaba con la venda puesta. El mismo que ahora llama "hierbas" a las plataformas que están luchando por un Betis digno ¿?

P.D. Cómo sopla el aire...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
            Gracias... pero sigo sin entender que tiene que ver eso con PNB , Béticos por el Villamarin, Betisweb, o cualquier otra peña... en fin...
            Es un post thermomix, lo pones al máximo (turbo) y te sale un gazpacho rico rico.

Comentario

Habrá que recordar que la denuncia está puesta desde el 13 de agosto,otra cosa es lo que diga el pollero de la Rinconada en Radio Farusa.

Comentario

...pues menudo lote de reir se han pegado los palanganas este verano a costa nuestra con la supuesta venta del paquete mayoritario a Bsport...

...precisamente es ese uno de los objetivos de PNB, que el Betis vuelva a ser tratado de una forma digna y respetuosa tal y como merece un club con más de 100 años de historia, que se acaben los circos y las carnazas, y que la cordura y el sentido común vuelvan de una puñetera vez a nuestro club.

Comentario

YO TAMBIEN SOY UNA HIERBA!!

Y no una palangana

La verguenza que deben de estar sintiendo esos que se dicen beticos y que no hacen nada para defender al Betis. Lo dicho, soy una hierba y no una palangana!!

Comentario

"Iba Saulo camino de Damasco persiguiendo a sus enemigos espada en mano, cuando el odio que le cegaba le hizo caer del caballo y esa caída fue la que cambió su vida."

¡Claro! Acabo de ver la luz gracias a quienes son capaces de hacerme ver que nos equivocamos con Lopera & Cía. ¿No os ha pasado a vosotros? Estábamos ciegos como Pablo.

Ahora puedo gritarlo:

¡Lopera es bueno!
                    ¡Lopera es sabio!
                    ¡Momparlet es quien más sabe de fútbol!
                    ¡No hay periodista más fiel a la verdad y más honrado que Iván Larriba!
                    ¡Bsport sólo funcionará si Lopera sigue en el Betis!
                    ¡Jaime Rodríguez Sacristán es el Marco Tulio Cicerón del Betis!
                    Cantemos todos ¡Viva Lopera, lo amamos por donde quiera que va!

¡Te quiés ir ya por ahí!

¿Es eso lo que queríais lograr? Pues habéis dado en hueso, imberbes. El día que nuestro Real Betis Balompié sea libre y de los béticos, todo cambiará y despertaremos de la pesadilla loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje

Y no una palangana

La verguenza que deben de estar sintiendo esos que se dicen beticos y que no hacen nada para defender al Betis. Lo dicho, soy una hierba y no una palangana!!
                      +100000000

Creo que eso que has dicho amigo es el mejor símbolo de identidad que debería de caracterizar al que quiere un betis digno del que no quiere que cambie nada.

Yo me uno a tí, aunque no pertenezco a ninguna plataforma de las que se menciona, soy una hierba y no una palangana

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje

Y no una palangana

jajajaja +1000

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                          "Iba Saulo camino de Damasco persiguiendo a sus enemigos espada en mano, cuando el odio que le cegaba le hizo caer del caballo y esa caída fue la que cambió su vida."

¡Claro! Acabo de ver la luz gracias a quienes son capaces de hacerme ver que nos equivocamos con Lopera & Cía. ¿No os ha pasado a vosotros? Estábamos ciegos como Pablo.

Ahora puedo gritarlo:

¡Lopera es bueno!
                          ¡Lopera es sabio!
                          ¡Momparlet es quien más sabe de fútbol!
                          ¡No hay periodista más fiel a la verdad y más honrado que Iván Larriba!
                          ¡Bsport sólo funcionará si Lopera sigue en el Betis!
                          ¡Jaime Rodríguez Sacristán es el Marco Tulio Cicerón del Betis!
                          Cantemos todos ¡Viva Lopera, lo amamos por donde quiera que va!

¡Te quiés ir ya por ahí!

¿Es eso lo que queríais lograr? Pues habéis dado en hueso, imberbes. El día que nuestro Real Betis Balompié sea libre y de los béticos, todo cambiará y despertaremos de la pesadilla loperiana.
                          uff que antiloperismo mas radical en un mes madre registrado hace un mesesito

Comentario

uff que antiloperismo mas radical en un mes madre registrado hace un mesesito
                            Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Comentario

por favor responderme
                              Te recuerdo que hace más de un mes que se solicitó la Junta Extraordinaria y es ahora cuando el DICTADOR se pronuncia.
                              Los de la otra acera se lo pasan en grande en cada derbi cantando "LOPERA QUEDATE..." (como ha cambiado la historia) y eso es gracias al DICTADOR y su gran beticismo y mejor gestión.
                              Las acciones no se pueden realizar a diario pq le Justicia no es un juguete y por lo tanto lleva sun tempos. La carnaza a la prensa se la echa el DICTADOR cada vez que nos deja en vergüenza y a traves de radio dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Es una frase hecha. No todas las hierbas tienen por qué ser malas ...sin ir más lejos ahí esta la hierbabuena y la de lo otro.
                                Y la hierba mejor o lla hierba de la risa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X