Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    se desde cuando esta interpuesta , pero la ****** se mueve sta semanita , querido amigo balas de cañon
    ¿¿Quien lo ha movido?? No entiende usted que ha sido Lopera con el incumplimiento de la Ley el que ha obligado que esta semana se dieran unos pasos que deberian de ser inecesarios???

De cualquier forma los beticos sabemos defender al Real Betis en todos los frentes, animaremos en el derbi, frente al Barcelona, y en todos los partidos... y defendere al Real Betis de un Consejo de Administracion que lo mal gestiona...

Lo siento por lo que no esten a la altura de la situacion.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      ¿¿Quien lo ha movido?? No entiende usted que ha sido Lopera con el incumplimiento de la Ley el que ha obligado que esta semana se dieran unos pasos que deberian de ser inecesarios???

De cualquier forma los beticos sabemos defender al Real Betis en todos los frentes, animaremos en el derbi, frente al Barcelona, y en todos los partidos... y defendere al Real Betis de un Consejo de Administracion que lo mal gestiona...

Lo siento por lo que no esten a la altura de la situacion.
      +111111111111111111

Comentario

+111111111111111111
        Con esta respuesta tuya lo que queda es cerrar el post ....

Comentario

Que me alegra que hablando se entienda la gente, ahora le digo que su titulo no ha sido nada adecuado...

Comentario

Que me alegra que hablando se entienda la gente, ahora le digo que su titulo no ha sido nada adecuado...
            Totalmente deacuerdo... post con polémica desde el título hasta el último comentario...

Comentario

Esto es como en el seguro de las casas ...ni el continente ni el contenido

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿que significa eso de " demas hierbas " ?

PNB hace mas actuaciones de las que crees. A ver si vas a pensar que cogen, miran el calendario y se ponen a ver que dian puede put***. Sigo sin entender porque buscais excusas deportivas para no hacer nada sobre lo institucional. ¿ la supuesta venta oscura del betis no hace daño al club ? porque seguimos sin saber quiene son esos señores que supuestamente van a comprar el club.
                ¿ yo no me merezco una respuesta ?

Comentario

Viendo el movimiento de la veleta a la más mínima brisa , mejor que no te la dé.

Comentario

ya te la he dado demas hierbas=peñas como la primera del centenario o betisweb , respondido?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Viendo el movimiento de la veleta a la más mínima brisa , mejor que no te la dé.
                      me gusta que al menos si me molesto en contestar en un post , se molesten el responderme si requiero su respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel
                        tu eres moderador, que quieres guerra , una guerra fraticida eso es lo que te divierte-? loperistas contra opositores o al revés, que más da , a ti lo que te gusta es la cera, pero eso si desde la pantallita eh? que se esta muy agusto, oye vas a barcelona el miercoles que viene?
                        yo si voy y vengo en un dia que cosas eh campeon?
                        puedo y voy a opinar porque tengo derecho, primero por bético de antepasados iguales, segundo por socio, tercero por accionista, y cuarto p hincha incondicional , ahora si quieres le dices a quien corresponda, que cierre el post, pequeño aprendiz
                        Tranquilo Pepe que te pierdes...el que tiene a los beticos desquiciados no es el Duende.

P.D. Por cierto, ¿por cuanto te ha salido el avion a Barcelona si no es mucho preguntar?

Comentario

ya te la he dado demas hierbas=peñas como la primera del centenario o betisweb , respondido?
                          ¿las peñas desestabilizan ? ¿ betisweb hace daño al betis creando un enciclopedia dedicada 100% al club ?

¿ y FARUSA no hace daño al club vendiendolo de forma oscura sin saber los beticos quien supuestamente será el maximo accionista del club en octubre ?

la verdad es que no entiendo nada.

Comentario

No termino de entenderte... Betisweb es una hierba?? Las peñas son hierbas?? que es "demás hierbas"??

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              No termino de entenderte... Betisweb es una hierba?? Las peñas son hierbas?? que es "demás hierbas"??
                              Es una frase hecha. No todas las hierbas tienen por qué ser malas ...sin ir más lejos ahí esta la hierbabuena y la de lo otro.

Comentario

bueno yo he estado viendo desde la barrera los toros mucho tiempo, dando razones a estas asociaiones en muchas de sus acciones, pero ante su dinamíca de actuación tengo que decirlo siguiente:

porque , siempre utilizan momentos importantes para el betis para reivinicar sus pretensiones-'?

porque siempre dan le gusto los de la otra acera de vernos como lo instables¿

porque no realizan sus acciones a diario sin que sirva de carnaza a la prensa?

por favor responderme
                                Te respondo a tu post:

Estas asociaciones/grupos, al amparo de la Ley de la S.A.*, y con un conjunto del 10% del accionariado del RBB SAD (un 5% por parte de PNB), hacen uso de su derecho como accionistas de exigir una Junta General Extraordinaria. Esto lo hacen en tiempo y forma (requerimiento notarial) que se entrega en mano el día 13 de Agosto de 2009.

A partir de ese día (repito, 13 de agosto) los administradore de la SAD están en la obligación legal de convocar dicha Junta en un plazo de 30 días desde el requerimiento (bien el día que se pida por parte de los exigientes, o si la SAD no está de acuerdo con la fecha propuesta dentro de dicho plazo de 30 días. La tercera opción es llamar a los requirientes y pactar una fecha para dicha Junta).

La SAD ahora (fuera de tiempo y forma) exige una documentación que, aparte de venir ya implícita en el requerimiento notarial (un notario comprueba los datos antes de hacer un requerimiento que le pidan), podían haber consultado desde el mismo día 13 en la notaría correspondiente (es decir, que SIEMPRE ha estado disponible).

Si la SAD ha decidido NO CUMPLIR SU DEBER en el plazo que se le había dado, pasa lo que pasa: que llega el Derby y tenemos polémica.

¿Cómo se hubiese evitado?:
                                • Día 13: tras recibir el requerimiento, llamar al notario y pedir cita para confirmar los datos (no hace falta, pero si desea confirmar que ese 10% es real, están en su derecho).
                                • Día 14: se va al notario y se comprueba la información. Efectivamente, ese 10% es ciertamente el porcentaje accionarial requiriente, y está representado por los que han conformado dicho requerimiento.
                                • Día 15: se solicita la disponibilidad del local donde suela realizarse las Juntas del RBB SAD (en este caso, el Hotel Al-Andalus Park): "Queremos realizar una Junta de Accionistas. ¿Nos puede decir la disponibilidad de sus instalaciones (el salón Al-Andalus) durante el próximo mes?".
                                  • Que no se está de acuerdo con los plazos, ponerse en contacto con los grupos convocantes para pactar una posible fecha. Nadie se hubiese negado a una fecha a principios de Octubre. Seguro.
                                • Día 16: confirmado que los datos son los adecuados, y confirmada la disponibilidad de localización donde haya sido oportuno (Hoteles y salones de convención hay muchos en Sevilla capital), se procede a convocar, en tiempo y forma adecuados, la Juna Gral. Extraordinaria de Accionistas.

Conclusión:

Si los administradores del RBB SAD hubiesen cumplido con la ley y con su deber en tiempo y forma, esto se hubiese evitado. Si tienes un mes para hacer y entregar un trabajo, y dentro de un mes tienes un examen, si haces el trabajo la primera semana te qudarán tres para estudiar. Si no lo haces, que tengas un examen no te eximirá de no haberlo entregado.

No obstante, la situación social y societara del RBB SAD debe ser absolutamente independiente de la situación deportiva: Nuestros futbolistas son lo suficientemente profesionales como para saber hacer su trabajo independientemete de la situación externa (que para eso, todo sea dicho, cobran en un mes lo que el 90% de los foreros de BW no cobran en un año. Y trabajando de lunes a viernes 2 h al día, y los domingos 3 h(.

Espero haber contestado, no a tu pregunta porque no la considero formulada de la manera adecuada, sino a tus inquietudes (que si que eran lógicas).

*Ley de las Sociedades Anónimas, Capítulo V, Sección I, Artículo 100, Punto 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X