Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a un amigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta a un amigo

Hola amigo, cómo estás, espero que bien a la entrega de esta carta.Como supongo que ya sabrás el domingo es el gran día, ese día que tú y yo vivimos durante años como si fuera el único y el último, tú me dabas la fuerza y la energía que necesitaba para afrontarlo. Ahora los tiempos son diferentes, desde que tú te fuiste no soy el mismo, me cuesta muchísimo poder hacer algo a derechas, de verdad, amigo, no doy una. Ya sabes cómo es mi jefe,¡¡qué te voy a contar a ti que tú no sepas!!, si le pido ayuda para levantarme ,él me da aún más fuerte para que caiga antes, cuando tú andabas por aquí me defendías a capa y espada, ¡¡cómo echo de menos esos momentos!!. AY, amigo ,y que algunos aún te acusen de que hubo una vez que nos abandonaste , lo que no me explico es que volvieras después de todo lo que tuviste que pasar por no acatar las absurdeces de mi jefe. Aunque desde luego fue mi época más gloriosa, sin contar la que tuve hace unos 70 años, ¿te acuerdas?, cómo lo pasamos en Inglaterra ¿eh? ,¡¡y en Madrid !!, ay qué buenos momentos. Ya sé que nos tuviste que dejar con todo el dolor de tu corazón, leí tu última carta y me enorgullece que seas mi amigo, porque eres una persona que me quiere, pese a no conocerme desde chiquitito. Gracias amigo y espero que me puedas ver el domingo y que pueda hacerte dusfrutar como en los viejos tiempos.Me despido como siempre amigo, con un Hasta luego, LORENZO.

Re: Carta a un amigo

Comentario

Comentario

De sombrerazo

Comentario

Comentario

Olé

Comentario

Estoy convencido de que el 99,9 de los béticos de corazón y sentimientos suscribimos tus hermosísimas palabras.

¡Bravo!

Comentario

LORENZO SERRA FERRER!!
                LORENZO SERRA FERRER!!
                LORENZO, LORENZO, LORENZO, LORENZO
                LORENZO SERRA FERRER!!!!!

Comentario

Comentario

Olé...!!