Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a mi amigo del cuarto anillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a mi amigo del cuarto anillo.

Descanse en paz.
    Ojala pueda disfrutar de una victoria junto con todos los beticos que se encuentra alli, por ellos Betis... hay que ganar por ellos...

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Dios lo tenga en su gloria

Comentario

Muchas gracias a todos, jamas en la vida me hubiese gustao escribir en un post como este, cuando las tenio cerca tuya casi toda la vida se te hace duro pensar que ya no lo vas a ver mas, que no ire a mas finales con el, no celebraremos mas cosas juntos, el estaba ilusionao, se iba a casar pronto, yo se lo decia, la proxima boda de la familia es la vuestra... y el se reia, mi prima esta destrozada, esperemos que desde el cielo Isaac le de fuerzas para que tire para delante.
          Ayer se noto la gran persona que era, con toda la capilla a rebozar, e incluso con david rivas alli presente.
          Isaac jamas olvidaré aquel 11 de junio de 2005 que pasamos en madrid, tu sentao al lao mia celebrando la copa.
          La proxima que esperemos que sea pronto, mirare hacia el cielo y lo celebraré contigo.

Hasta siempre.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Se llamaba Isaac Roman, era un bético hasta la medula de 30 años, un nazareno de buen corazón, un buen bético, un enamorado de las trecebarras, pero sobre todo era una gran persona, un mejor hijo, un extraordinario compañero.

El pasado lunes jugando un partido de futbol, Isaac en plena juventud, en lo mejor de su vida, cuando todo estaba por llegar, ese corazón, su corazón que le bombeaba sangre verdiblanca, dejo de latir, sin aviso sin remedio alguno, se nos fue Isaac sin darnos tiempo ni siquiera a despedirnos de el.

Isaac amigo, desde este lado, tu que te encuentras en el paraiso, junto a tantos otros hermanos de sentimiento verdiblanco que ya disfrutan de la gloria, descansa en paz, y disfruta desde ese cuarto anillo de nuestro Betis, de ese palco del cielo, a ese cuarto anillo mirare este domingo, seguro que estarás allí, gritando y animando a nuestro Betis como siempre hiciste, no me despido de ti, solo un hasta luego compañero, los que te conocimos nunca te olvideramos. Isaac hasta que nuestro Dios nos lleve a tu lado, hasta entonces, un saludo ese que tanto te gustaba decir;adios y que Viva el Betis, viva siempre.
            Os acompaño en el sentimiento. Descanse en paz.

Comentario

Un abrazo a los familiares y sus amigos...

D.E.P.

Comentario

Respuesta: a mi amigo del cuarto anillo.

Sus cenizas han sido depositadas detras de la porteria de Gol Sur, donde vera domingo a domingo al Betis desde un sitio privilegiado, alli donde el sufria y se alegraba con su Betis.
                Yo se que este domingo el ayudara a pegar ese empujoncito a la pelota para que entre.Alli sus cenizas descansaran donde seguro que a el mas ilusion le hubiese hecho.
                Isaac siempre estaras presente en nuestros corazones.
                DEP

Comentario

D.E.P. un saludo a su familia y conocidos.

Este domingo ganaremos por el, y espero que este en el cuarto anillo animando sin parar.

Comentario

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje
                    Sus cenizas han sido depositadas detras de la porteria de Gol Sur, donde vera domingo a domingo al Betis desde un sitio privilegiado, alli donde el sufria y se alegraba con su Betis.
                    Yo se que este domingo el ayudara a pegar ese empujoncito a la pelota para que entre.Alli sus cenizas descansaran donde seguro que a el mas ilusion le hubiese hecho.
                    Isaac siempre estaras presente en nuestros corazones.
                    DEP
                    [CENTER] [/CENTER]

Comentario

Lo siento mucho compañero,es una pena leer una noticia asi y de un chaval tan joven.

Ojala este Domingo el Betis le pueda brindar una victoria y como tu dices nos ayude a empujar la pelotita domingo a domingo desde el gol sur donde siempre descansará.

DEP y Descansa en Paz amigo Isaac.

Comentario

Respuesta: Re: a mi amigo del cuarto anillo.

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje
                        Muchas gracias a todos, jamas en la vida me hubiese gustao escribir en un post como este, cuando las tenio cerca tuya casi toda la vida se te hace duro pensar que ya no lo vas a ver mas, que no ire a mas finales con el, no celebraremos mas cosas juntos, el estaba ilusionao, se iba a casar pronto, yo se lo decia, la proxima boda de la familia es la vuestra... y el se reia, mi prima esta destrozada, esperemos que desde el cielo Isaac le de fuerzas para que tire para delante.
                        Ayer se noto la gran persona que era, con toda la capilla a rebozar, e incluso con david rivas alli presente.
                        Isaac jamas olvidaré aquel 11 de junio de 2005 que pasamos en madrid, tu sentao al lao mia celebrando la copa.
                        La proxima que esperemos que sea pronto, mirare hacia el cielo y lo celebraré contigo.

Hasta siempre.
                        ¿ Sabeis si se va a guardar un minuto de silención en recuerdo a isaac?

Comentario

Fueron a hablar para que se hiciese, no se al final si se hara o no, eso solo depende del betis.
                          Pero se haga o no, Isaac seguira animando domingo a domingo desde su gol sur.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

espero que hoy el betis le pueda brindar una victoria en su honor
                              DEP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X