Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a mi amigo del cuarto anillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a mi amigo del cuarto anillo.

Descanse en paz y mi más sentido pesame a familiares, amigos y allegados.

Por ti, por todos los de ahí arriba... por todos esos, este Domingo nuestro Betis nos brindará una victoria. Hasta siempre.

Comentario

Descanse en Paz.

Comentario

D.E.P.

Por él y por su peña (Esa que hace tanto ruido alli arriba, en el cuarto anillo), deberian dejarse la piel nuestros jugadores.

Un abrazo fuerte a todos sus amigos y familiares.

Comentario

Descanse siempre en paz... que importa el futbol... cuando el destino se lleva la vida del que tiene tanta por vivir...

Comentario

Isaac que decirte que tu no sepas, junto vivimos las 2 finales de nuestro betis, el 1º en el 97, yo tenia 13 años, que dia vivimos, aunque perdimos fue un dia emocionante, todavia me acuerdo a la vuelta en coche con mi padre, tu de copiloto con tu carnet de coche sacado recientemente que le decias a mi padre que te dejase cojer el coche que se estaba quedando dormido, jaja que mal lo pasamos, y la del 2005, que decir el trabajo que nos costo conseguir una entrada, me acuerdo que lo sacamos 4 dias antes, que quedaban 300 entradas, te lleve los carnet a las 12 de la noche a tu casa, y te dije."a las 5 de la mañana te quiero ver en la cola" y tu a esa hora fuistes alli, a intentar conseguir las ultimas entradas,me llamastes a las 10 de la mañana dandome la noticia, teniamos entradas, el viaje con el pepsi, y nada para madrid que nos fuimos, y lo de alli to el mundo lo sabe, como disfrutamos como 2 niños cuando metio dani, si el que nos habia dado las calzonas antes en el hotel, llorabamos y saltabamos de alegria, que dia.
            Se que ultimamente sufrias mucho por la direccion del betis, yo te decia que esto seria muy dificil que cambiara, desgraciadamente no podras ver este cambio desde la tierra, pero seguro que desde el 4º anillo veras a tu betis en mucha mas finales.

DEP Isaac, tu para mi eras como un primo mas, desde que tengo uso de razon has estado al lado de mi prima.

Ayer nos dejastes destrozados a muchas personas, pero la vida sigue y tu desde el cielo nos ayudara a ello.

Hasta siempre Isaac. VIVA ER BETISSS!!!!!!!!

Comentario

Descanse en paz, y que disfrute del glorioso cada domingo desde el cuarto anillo.

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                Descanse en paz, y que disfrute del glorioso cada domingo desde el cuarto anillo.

Ya es un miembro más de esa legión verde y blanca que manda en el Cielo.

Ánimo para sus familiares y amigos.

Comentario

Al cielo con el y que en paz descanse

Comentario

DEP

Siempre es triste una muerte , pero si ésta se salta el orden cronológico de la vida, lo es mucho más.

Comentario

Que disfrute desde el cuarto anillo,descanse en paz.

Pd:da miedo la muerte subita en gente de cierta edad...

Comentario

descansa en paz y animo a amigos y familiares.

Comentario

Se le encoje a uno el corazón cuando la vida golpea de este modo tan duro, lo siento.......

Descanse en Paz, mi más sentido pésame a su familia, amigos y sus demás allegados .

Comentario

Mi mas sentido pesame, desde aqui un abrazo muy fuerte a la familia.

Isaac el domingo nos llevaremos un gran alegron te lo debemos chaval.

Comentario

A mi amigo isaac, que dios lo tenga en su gloria

Estimados foreros, con este mensaje sólo quiero hacer un pequeño homenaje a un gran bético que dios se llevo anteayer con él.

Mi amigo Isaac era de Dos Hermanas y tenía 31 años y murio jugando un partido de futbol, aparentemente por una muerte súbita, todos sus amigos estamos destrozados porque ha sido algo absolutamente inesperado.
                              Era un tipo muy optimista siempre estaba riéndose, un tipo muy sano con el que todo el mundo hacía gran amistad muy rápido porque estaba dotado con un don especial y que tenía toda una vida por delante para hacer realidad tosdos sus sueños entre otros casarse, algo que pretendía hacer el año que viene y formar una familia, porque había encontrado un trabajo que le daba estabilidad.

A sus amigos se nos ha muerto un trozo de nuestro corazón y los béticos hemos perdido un tipo de los que le gustaba tirar del carro que pese a las decepciones se sacaba su carné porque pensaba que era la mejor forma de ayudar a su amado equipo.

Desde aquí te brindo este pequeño homenaje y espero que nuetro equipo te pueda dar una alegría para que la puedas ver desde el cuarto anillo el próximo domingo.

Hasta siembre amigo, hasta siempre bético.

Comentario

Re: A mi amigo isaac, que dios lo tenga en su gloria

Uuufff... me ha emocionado muchísimo al leerte... Que tu amigo esté disfrutando allá donde esté, ya que aquí no le dejaron hacerlo... Y para los amigos, familiares y para ti, mucha fuerza compañero.

Ojalá el domingo el equipo de sus amores pueda brindarle una victoria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X