Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los beticos de Los Remedios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A los beticos de Los Remedios

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    la de 13 barras a la cual pertenece una amiga mia, pagan 15 pavos al año...
    Será porque no tienen local, o el local es de algunos de los socios porque si tienes que pagar un local no llegas con esa cuota ni de coña

    Comentario


    • #32
      Re: A los beticos de Los Remedios

      Mucha suerte!!

      Comentario


      • #33
        Re: A los beticos de Los Remedios

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Será porque no tienen local, o el local es de algunos de los socios porque si tienes que pagar un local no llegas con esa cuota ni de coña
        Local tienen, cedido por el club... de ahí que algunos se prestaran a la Junta de la Verguenza aunque todos los palos fuesen injustamente para los del Gol Sur

        Comentario


        • #34
          Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

          Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
          Estimados hermanos Beticos :

          Estamos captando a beticos para fundar la 1ªPeña Betica del Barrio de los Remedios . Ya tenemos todos los papeles y todos los temas solo necesitamos masa social para buscar un local y tener el espacio de los Beticos en Los Remedios .

          el nombre es "PEÑA BETICA EL GORIOSO"

          Calculamos que la cuota sea de 10 euros al mes

          si estas interesado mandanos un emails a:

          p.beticaelglorioso@gmail.com

          si conoces a alguien en Los Remedios , cuentaselo

          VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS
          Que buena noticia !!!! Este verano ya me adelantaron algo, pero crei que se habia abandonado la idea.

          Cuenta conmigo (te mando un mail).

          PD.- El nombre de la peña sera "EL GLORIOSO" no ??

          Comentario


          • #35
            Re: A los beticos de Los Remedios

            A mi me coge lejos la verdad pero bueno aplaudo toda idea de ampliar el beticismo.

            Comentario


            • #36
              Re: A los beticos de Los Remedios

              Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
              ralf que preguntas haces , ¿a ti que te importa?

              el caso es tener una peña en los remedios

              yo me voy ha hacer por ayudar m no hagas mas preguntas tontas y colabora
              ¿Y tu que ****** sabes si yo soy un antiguo directivo y no me gusta que alguien utilize nuestro nombre?

              Tu colabora lo que quieras que yo hare lo que me salga de los *******.

              Contestada la pregunta, *******

              Comentario


              • #37
                Re: A los beticos de Los Remedios

                Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                el problema es que un local en los remedios vale una pasta como muy poco 12 € el metro cuadrado , si son 100 mts son 2000 euros solo de alquiler.

                el tema es que es el unico barrio de sevilla que no hay peñas beticas y que el sevilla va a montar la tercera y no nos podemos dejar comer el terreno

                tenemos que colaborar todos

                p.beticaelglorioso@gmail.com

                debemos de comprometernos por los menos 200 beticos del barrio
                dimelo a mi, que una birria de piso a alquiler que intente buscar para mi estancia en sevilla durante el curso me costaba 1000€, un piso para 4 personas... la cosa ta mu mal... 10€ es una buena cantidad chicos

                Comentario


                • #38
                  Re: A los beticos de Los Remedios

                  La primitiva tenía los siguientes datos:

                  Año de fundación:
                  Esta peña fue pundada en el año 1990. Un año después se legalizó como tal.
                  Número de socios: 200 miembros.
                  Lema: "En Primera, en Segunda o en Tercera, seré Bético hasta que me muera".

                  Ubicación en el "Villamarín":
                  "La mayor parte de nuestro colectivo se encuentra ubicado en Preferencia Lateral Derecha (detrás del banquillo visitante), mientras que otra parte está ubicada en el primer anfiteatro lateral izquierdo".


                  Junta Directiva:
                  Presidente de Honor: José Rodríguez de la Borbolla (Junta de Andalucía).
                  Presidente: José Luís M. Cardeñas.
                  Vicepresidente: Eduardo Muñoz Cárdenas, Francisco Picchi Rodríguez.
                  Tesorero: Antonio Planelles.
                  Secretario: Miguel Vaquero López.
                  Vocales: Antonio Picchi Rodríguez, Juan del Nido Mateo, Jorge Muñoz Cárdenas, Julián García de la Borbolla, Carlos Muñoz Cardenas.

                  La peña cuenta entre sus afiliados con innumerables descendientes de personas de gran renombre dentro del Real Betis Balompié, como ejemplo los hijos de Juan del Nido, Ramón Bordas, Antonio Picchi, Antonio Bustos, Francisco García de la Borbolla, etc.

                  Socios relevantes además de los citados: ex-presidente, personajes del espectáculo como cantantes, y ex-jugadores como Calderón, Chano, Melenas, Salado, Piriz, Camacho, Cristóbal, Zafra, Ureña, Julio, Miguel Ángel y Recha.

                  P.D.: Feliz refundación de la emérita "Peña Cultural Bética "EL GLORIOSO." Y os deseo a tod@s los Verdiblancos de "Los Remedios" muchas felicidades y "savoir faire"-buen hacer y buena trasmisión de los Sentimientos Anónimos; así como siempre estén alerta defendiendo muy alto el pabellón de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO a las duras y a las maduras.

                  ¡¡¡VIVA SIEMPRE ER BETI MANQUE PIERDA¡¡¡

                  ¡¡¡EN PRIMERA, EN SEGUNDA O EN TERCERA, SEREMOS BÉTICOS HASTA QUE DIOS QUIERA ¡¡¡


                  Comentario


                  • #39
                    Re: A los beticos de Los Remedios

                    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    ¿Y tu que ****** sabes si yo soy un antiguo directivo y no me gusta que alguien utilize nuestro nombre?

                    Tu colabora lo que quieras que yo hare lo que me salga de los *******.

                    Contestada la pregunta, *******

                    tes kiei ya a la playa ralph

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A los beticos de Los Remedios

                      sigamos con el tema y colaborad en lo que podias

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A los beticos de Los Remedios

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        ¿Y tu que ****** sabes si yo soy un antiguo directivo y no me gusta que alguien utilize nuestro nombre?

                        Tu colabora lo que quieras que yo hare lo que me salga de los *******.

                        Contestada la pregunta, *******

                        ralf , eres un desestabilizador de coj...nes , tu no tienes ni idea de esto , ademas de saber que no eres exdirectivo por q todos estan deacuerdo , ademas , que mas da si esto estaba muerto , y la queremos reflotar por evitar papeleos con delegacion del gobierno , betis etc...

                        tu debes de ser sevillista , por que no entiendo tu actitud.

                        Creemos la peña en los remedios q eso engrandece nuestra entidad, eso es lo q verdaderamenrte import no incitar a las peleas q es lo q estas haciendo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A los beticos de Los Remedios

                          Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                          ralf , eres un desestabilizador de coj...nes , tu no tienes ni idea de esto , ademas de saber que no eres exdirectivo por q todos estan deacuerdo , ademas , que mas da si esto estaba muerto , y la queremos reflotar por evitar papeleos con delegacion del gobierno , betis etc...

                          tu debes de ser sevillista , por que no entiendo tu actitud.

                          Creemos la peña en los remedios q eso engrandece nuestra entidad, eso es lo q verdaderamenrte import no incitar a las peleas q es lo q estas haciendo
                          Eres un tocapelotas...como yo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A los beticos de Los Remedios

                            He aquí un bético de los Remedios, me parece estupenda la idea porque es cierto que se echa en falta una Peña bética en el barrio.

                            Lo comentare con mis amigos béticos de por aquí, que no son pocos, y a ver si nos ponemos en contacto. Para lo que queráis me podéis escribir un privado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A los beticos de Los Remedios

                              Originalmente publicado por luis_betico88 Ver Mensaje
                              He aquí un bético de los Remedios, me parece estupenda la idea porque es cierto que se echa en falta una Peña bética en el barrio.

                              Lo comentare con mis amigos béticos de por aquí, que no son pocos, y a ver si nos ponemos en contacto. Para lo que queráis me podéis escribir un privado.
                              muchas gracias ,

                              te puedes comunicar con nosotros a traves de emails

                              p.beticaelglorioso@gmail.com

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A los beticos de Los Remedios

                                Todo nacimiento, o renacimiento en este caso, es motivo de alegría. Creo que deberíamos apoyar y no tirarnos los trastos a la cabeza.

                                Bastante aguantamos ya con los enviados subterráneos de Lopera y Larriba.

                                Mucha suerte y que todo vaya bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X