Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos en Londres

    El dia 24 de este mes me voy junto con unos amigos a Londres, y me perderia los partidos frente a barça y madrid.

    Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde se pueda ver la liga española en londres.

    Tengo esperanzas de poder verlo, si fuera contra el malaga y el racing, ni siquiera intentaria buscarlo porque seria casi imposible, pero al ser contra el madrid y el barça puede que lo encuentre.

    Gracias

  • #2
    Re: Béticos en Londres

    Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
    El dia 24 de este mes me voy junto con unos amigos a Londres, y me perderia los partidos frente a barça y madrid.

    Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde se pueda ver la liga española en londres.

    Tengo esperanzas de poder verlo, si fuera contra el malaga y el racing, ni siquiera intentaria buscarlo porque seria casi imposible, pero al ser contra el madrid y el barça puede que lo encuentre.

    Gracias
    Hay una web, rojadirecta.com, que ponen muchos partidos. Por ser el Madrid y el Barça y contra el Betis () es muy posible q los pongan...
    Igual alguien más te da alguna q otra dirección más.
    Un abrazo compañero y q te vaya todo bien por London City

    Comentario


    • #3
      Re: Béticos en Londres

      conoces bien londres? conozco un bar español, pero me sera dificil guiarte

      Comentario


      • #4
        Re: Béticos en Londres

        No habia caido en lo de rojadirecta, si no encuentro ningun bar lo vere desde algun ciber o algo.


        Londres no lo conozco casi nada estuve alli un par de dias cuando el betis jugo contra el chelsea, pero nada mas. De todos modos si sabes la calle o el nombre del bar me podria ser util para buscarlo por internet o algo.

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Béticos en Londres

          Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
          No habia caido en lo de rojadirecta, si no encuentro ningun bar lo vere desde algun ciber o algo.


          Londres no lo conozco casi nada estuve alli un par de dias cuando el betis jugo contra el chelsea, pero nada mas. De todos modos si sabes la calle o el nombre del bar me podria ser util para buscarlo por internet o algo.

          Gracias
          no recuerdo el nombre del bar, ahora me tengo que ir, luego por privado intento explicartelo.
          es cerca de picadilly circus.

          Comentario


          • #6
            Re: Béticos en Londres

            Ok gracias!!
            Por cierto por picadilly si que estuve.

            Comentario


            • #7
              Re: Béticos en Londres

              Se me olvidaba comentaros que vamos a ir a ver el partido entre Fulham y West-ham. Derby londinense!!
              Las entradas nos han salido en 43€ cada una, asi que no está nada mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Béticos en Londres

                Pregunta en el bar español La Tasca,igual pueden ayudarte.Lo que no conozco es donde se encuentra en la capital,se que es una cadena de resturantes,y se que hay uno en Londres.

                Comentario


                • #9
                  Re: Béticos en Londres

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Pregunta en el bar español La Tasca,igual pueden ayudarte.Lo que no conozco es donde se encuentra en la capital,se que es una cadena de resturantes,y se que hay uno en Londres.

                  Ok! Lo tendre en cuenta. Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Béticos en Londres

                    En el programa andaluces por el mundo, creo recordar que hablaron de la casa de españa, y no se si mencionaron, que allí podían ver los canales españoles o algo así, así que seguramente por jugar contra el madrid y el barca, lo puedas ver allí, además que en ese lugar te podrían ayudar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Béticos en Londres

                      Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                      El dia 24 de este mes me voy junto con unos amigos a Londres, y me perderia los partidos frente a barça y madrid.

                      Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde se pueda ver la liga española en londres.

                      Tengo esperanzas de poder verlo, si fuera contra el malaga y el racing, ni siquiera intentaria buscarlo porque seria casi imposible, pero al ser contra el madrid y el barça puede que lo encuentre.

                      Gracias
                      Entra en Justin.tv y busca canales que darán los partidos en abierto, en español y con una calidad estupenda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Béticos en Londres

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Pregunta en el bar español La Tasca,igual pueden ayudarte.Lo que no conozco es donde se encuentra en la capital,se que es una cadena de resturantes,y se que hay uno en Londres.
                        la tasca esta cerca de la estacion de metro de king cross, de todas formas hay muchos restaurantes españoles por alli, estuve 1 mes en agosto y yo que el no entraba en ninguno porque son muy muy caros. Le recomiendo el buffet oriental de camden town xD
                        p.d: por londres vi a un chaval ingles con una camiseta del betis
                        p.d.2: tengo fotos con scolari, terry, bridge y ashley cole (y con mi camiseta del betis)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Béticos en Londres

                          Espero que con lo que me habeis contado pueda ver al glorioso en Londres!!

                          Gracias una vez mas!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Re: Béticos en Londres

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no recuerdo el nombre del bar, ahora me tengo que ir, luego por privado intento explicartelo.
                            es cerca de picadilly circus.
                            Buenas yo soy uno de los que se va con Guadalkivir a londres y estamos como loco buscando los dos partidos pero una cosa el bar que tu dices es el que esta antes de llegar a picadilly viniendo del National Gallery? supongo que sera ese porque estuve alli en un bar español..! Un abrazo y Gracias


                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Re: Béticos en Londres

                              Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                              Espero que con lo que me habeis contado pueda ver al glorioso en Londres!!

                              Gracias una vez mas!!
                              Esto.... Perdona te conozco? jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X