Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mosaico

Al enemigo, ni agua. Lo que es bueno para los birus, es malo para el Betis.

Ni un pavo más al ditero.

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    ATENCION!!

Beticos con dudas de renovar el carnet del Betis o sacarselo de nuevo...

Betis - Sevilla = 80 €

Betis - Madrid = 80 €

Carnet semestral gol norte = 160 €

Comentario

El Betis es el enemigo? Ni un duro al Betis?

Espero que seas consecuente y no lo veas por PPV...que eso si que le deja dinero a Lopera ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        El Betis es el enemigo? Ni un duro al Betis?

Espero que seas consecuente y no lo veas por PPV...que eso si que le deja dinero a Lopera ;)
        Por supuesto. Tengo mis propios recursos.
        Pero, ¿te crees que lo que pagas por tu abono/entrada va para el Betis?. No hijo no, va lo que el ditero quiere.

Comentario

Espero que no uses ninguna "ilegalidad" para poder verlo... Ya sabes, somos escrupulosos con la ley....

Y bueno, si crees que no va ni una peseta al Betis, que va todo a Lopera, ya es que pa que voy a seguir...

Por cierto, para que no me confundas:

LOPERA VETA YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
            Por supuesto. Tengo mis propios recursos.
            Pero, ¿te crees que lo que pagas por tu abono/entrada va para el Betis?. No hijo no, va lo que el ditero quiere.
            Y el PPV no va para lopera?
            Y las camisetas que compras?
            Y los discos, etc.....?

Si dices que no vas al campo pa no darle dinero a Lopera, espero que no veas partidos del Betis por PPV, ni tengas camisetas del Betis, ni el disco del Centenario, ni nada de merchandaising, porque segun esa teoria, tambien va pa Lopera

Comentario

podran poner 40.000 crtulinas, pero no creo que vallan 40.000 espectadores la verdad, esque son 80 eurazos, no todo el mundo se lo puede permitir

Comentario

Originalmente publicado por faja
                Perdona hombre,no sabía de esos problemas.Esperemos que la "figura "esta,cumpla su "palabra", os termine gol sur,y tengais otras posibilidades.
                No pasa nada hombre. De su "palabra" lo dudo, que lo termine algún día.

Comentario

• Respuesta: Mosaico

En estos momentos no es hora de criticar al club sino de coger fuerzas para que el domingo le demos al equipo ese impulso que le hace falta para ganarle a las vecinas.

VAMOS BETIS QUE TU PUEDES

Comentario

• Respuesta: Re: Mosaico

perdon..ya no lo hare más..no lo sabia...mucho betis y gracias por el consejo...

Comentario

Yo a Lopera no lo quiero ni en pintura y eso es sabido por mis comentarios en el foro. Pero para una vez que se organiza algo así tampoco deberiamos entrar en estas discusiones entre béticos, que es lo más triste. Vayamos a animar e intentar disfrutar del ambiente y esperemos del resultado.

Comentario

En este aspecto el Betis es de tercera regional..

Ya es hora de algo de un equipo como el Betis

Comentario

aver esperemos que este guapo y hicieran algo nuevo jooo y yo tengo que trabajar

Comentario

Esperemos que sea como sea el colorido se queden los tres puntos en heliopolis!!

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                              Pues te puedo decir, que no es tan espectacular como el del año pasado (por culpa del pu-to gerente no se puudo sacar) pero está quedando guapísimo, ya lo vereis, no os puedo adelantar nada.
                              te oagradezco solo era eso...la aparicionde algun suporter para informar...gracias por la iformacion y haber si este año os dejan.... ;)

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                podran poner 40.000 crtulinas, pero no creo que vallan 40.000 espectadores la verdad, esque son 80 eurazos, no todo el mundo se lo puede permitir

no te preocupes que hay solo socios hay unos 40.000, el miercoles fui a ver al betis entrenar y habia unas 50 personas para sacarse el carnet... mucha tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X