Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mosaico

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
    Las criaturitas que tengan que estar un 21 de septiembre en fondo desde las cuatro de la tarde....esos si que van a crear un ambiente bastante calentito...
    el problema esque se espera que haya chubascos para el domingo...

Comentario

Las criaturitas que tengan que estar un 21 de septiembre en fondo desde las cuatro de la tarde....esos si que van a crear un ambiente bastante calentito...
      jajajajajajajaja

Comentario

Domingo - 21 de Septiembre de 2008
        Inestabilidad atmosférica y descenso térmico el domingo en la comunidad andaluza. Los cielos estarán nubosos y habrá chubascos débiles a moderados y localmente de carácter tormentoso. Descenso notable de los valores térmicos diurnos. .

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Domingo - 21 de Septiembre de 2008
          Inestabilidad atmosférica y descenso térmico el domingo en la comunidad andaluza. Los cielos estarán nubosos y habrá chubascos débiles a moderados y localmente de carácter tormentoso. Descenso notable de los valores térmicos diurnos. .
          Llevan diciendo eso desde hace dos semana, si llega ya era hora...xro aun asi...no la hora perfecta

Comentario

yo la verdad si que veo la hora perfecta, sobre todo porque la gente estamos alli bebiendo desde las 3 de la tarde, sea el partido a las 5, a las 6 o a las 9 siempre estamos en los derbis desde las 3 y la verdad que se lia fuera demasiao

Comentario

el problema esque se espera que haya chubascos para el domingo...
              ese es el problema??? esa es nuestra salvacion!!!!!! yo que estoy en fondo, en el 3er anillo te aseguro que eso es una bendición divina

Comentario

pues yo te aseguro que sufro el mismo calor que tu xdxd porque estoy en el mismo sitio, pero jode mas cuando llueve la verdad

Comentario

pues yo te aseguro que sufro el mismo calor que tu xdxd porque estoy en el mismo sitio, pero jode mas cuando llueve la verdad
                  que jode mas cuando llueve?? macho, el dia del recre no se podia aguantar alli con todo el solano dando de frente, era insoportable, aparte de que cuando el sol te da la cara se ve muchisimo menos porque escandila tela

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    que jode mas cuando llueve?? macho, el dia del recre no se podia aguantar alli con todo el solano dando de frente, era insoportable, aparte de que cuando el sol te da la cara se ve muchisimo menos porque escandila tela
                    joe pues yo no pase tanto calor el dia del recre...a finales de la temporada pasada si que era aquello un horno

Comentario

Pues una de esas "criaturitas" seré yo... Sinceramente me parece horrible (y hasta estúpido) que haya narices de poner un partido a las 17.00 de la tarde en septiembre en Sevilla... claro, algunos estarán bien fresquitos.

Pues nada, a ver si es verdad que está nubladito y corre el aire... porque para que me de algo siempre hay tiempo, que el año pasado estuve a nada de que me diera ese "algo".

Comentario

Pues yo cada vez lo veo mas claro....que alguien me responda por favor:
                        ¿Cuando ha realizado Lopera algo en un partido especial?, el del chealse fue heineken,no Lopera
                        ¿Desde cuando el club tiene que decir que en un Derby se anime sin parar?
                        ¿Por que desde la radio solo se sabe decir que este es un partido especial, y que nos jugamos mucho? acaso no lo sabemos?
                        ¿Por que se le esta dando tanto bombo e importancia a ESTE derby y no a otros?, ¿ no era mas importante el de copa ( por poner un ejemplo) y no se hizo nada?
                        Por que........tantas cosas ahora?
                        Pues como cada vez pienso peor ( a lo mejor ya estoy perdiendo la logica y me estoy volviendo un conspiranoico......creo que no), mi razonamiento es que se le esta dando tanto bombo para despretigiar a los grupos opositores que han pedido la junta extraordinaria......Despues de escuchar la hora de las "mentiras" hoy, he llegado a esa conclusion. Se le da tanta importancia para destacar "lo malos que son estos grupo que quiere estropear el derby".....Mientras mas importancia, mas cosas quiera hacer y mas visible sean estas,mas malos son los opositores que quieren estropearlo..........
                        El Domingo, saldra todo un asco, y diran que han sido la oposicion que no quiere que se haga el tifo.
                        Perdon por si he desvirtuado el post, si los moderadores asi lo creen, por favor borrarlo.

Comentario

• Esto sería un buen tifo

No hay duda que un buen tifo para el domingo queda espectacular para las retinas de los béticos y de todos lo que lo vean, pero pienso que 40000 cartulinas verdes pues quedaria un poco sosa la cosa.
                          pego una imagen por si tuviera aceptación en el gol sur y a la salida de los equipos al terreno de juego , con unas cuantas cartulinas blancas se creara este símbólico y a la vez histórico para el eterno rival.
                          Viva el glorioso Real Betis.

Comentario

ATENCION!!

Beticos con dudas de renovar el carnet del Betis o sacarselo de nuevo...

Betis - Sevilla = 80 €

Betis - Madrid = 80 €

Carnet semestral gol norte = 160 €

Comentario

Los que yo me sé sólo son capaces de hacer un mosaico con publicidad de Frenadol.

Cabecitas huecas.............

Comentario

• Re: Esto sería un buen tifo

No sé si reirme o llorar.

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                                No hay duda que un buen tifo para el domingo queda espectacular para las retinas de los béticos y de todos lo que lo vean, pero pienso que 40000 cartulinas verdes pues quedaria un poco sosa la cosa.
                                pego una imagen por si tuviera aceptación en el gol sur y a la salida de los equipos al terreno de juego , con unas cuantas cartulinas blancas se creara este símbólico y a la vez histórico para el eterno rival.
                                Viva el glorioso Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X