Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mosaico

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
    chabacano??? no te entiendo, tu haces algo por colaborar? que facil es criticar desde un ordenador sentado...
    Simplemente lo de las cartulinas es algo que ya se ha hecho varias veces. Para crear buen ambiente no hacen falta cartulinas.

Comentario

Que se haga y se haga bien. Y si no saben, que pregunten. Aunque como aquí todos saben tanto en su parcela... ¿Verdad que es así, Ávalos, Sacristán, Castaño, Momparlet, González Flores, Larriba....?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Ahora,el mosaico en preferencia va a quedar feisimo,por que se ve todo el estadio lleno de color verde y ahora preferencia semivacia.....no me gusta nada,preferiria lo de los rollos de papel,banderas y bufandas antes que esto.
        Pero la gente de preferiencia es la que tiene la culpa, no por no cojer la cartulina y levantarse y hacer el mosaico sino porque hay gente que se coje 5 cartulinas de recuerdo... que lo he visto yo y estoi en preferencia..

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          Pero la gente de preferiencia es la que tiene la culpa, no por no cojer la cartulina y levantarse y hacer el mosaico sino porque hay gente que se coje 5 cartulinas de recuerdo... que lo he visto yo y estoi en preferencia..
          Joe,pues eso esta muy mal,por que si se dejan las cartulinas en los asientos queda con mas colorido,pero siempre estan los tipicos agarraos que tienen que tocar.....que eso que es evidente que si en tu asiento hay una cartulina,pues coje una cartulina,para que quieres 20 cartulinas,respetar las cartulinas de los demas,es que hay gente abarisiosa,menos mal que son de plastico si llegan a ser de oro hay gente 3 horas antes en las puertas del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Joe,pues eso esta muy mal,por que si se dejan las cartulinas en los asientos queda con mas colorido,pero siempre estan los tipicos agarraos que tienen que tocar.....que eso que es evidente que si en tu asiento hay una cartulina,pues coje una cartulina,para que quieres 20 cartulinas,respetar las cartulinas de los demas,es que hay gente abarisiosa,menos mal que son de plastico si llegan a ser de oro hay gente 3 horas antes en las puertas del estadio.
            Pues si, menos mal que son de plásico, yo todavía tengo guardada la del Chelsea, una cosa es guardar/llevar la tuya y otra cosa es las de tu alrededor

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Yo ya estoy hasta los ****** de las cartulinas. Se nota que esta aficion(y ya sabemos quien, que no es Lopera) no es capaz de organizar nada en condiciones.

Lo de las cartulinas ya me suena chabacano.
              Ea pues ya sabes a comete el coco y plantea un tifo para 40000 personas y se lo propones al club.

Comentario

¿Entero verde? Lo podian hacer como los colores de los asientos, en los asientos verdes papel verde, y en los asientos blancos papel blanco.
                Otra cosa es hacer banderas pequeñas verde y blanca, una para cada asiento. Una vez lo hicieron los del Bayern de Munich y quedó guapisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  ¿Entero verde? Lo podian hacer como los colores de los asientos

No veo yo un mosaico con tonos verdes claros, verdes oscuros, blancos, amarillos, blancos "cagada de paloma", grisáceos, marroncitos "mïerda"....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    No veo yo un mosaico con tonos verdes claros, verdes oscuros, blancos, amarillos, blancos "cagada de paloma", grisáceos, marroncitos "mïerda"....
                    jajajajaja que bueno

Comentario

Te falta poner: unos con numeros, otros sin él, unos flojo otros apretados.

Creo que todo el mundo me entendio.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        Te falta poner: unos con numeros, otros sin él, unos flojo otros apretados.

Creo que todo el mundo me entendio.
                        Ya sé que te han entendido, pero yo al contrario que nuestros delanteros ,yo cuando la ponen fácil la remato.

Un saludo

Comentario

a mi me gustaria que los supporters sacaran dos tifos el primero antes del partido y que estuviera un rato con una gran foto de Lopera con la camiseta del cerdilla y que pusiera EL ENEMIGO EN CASA y ya la segunda me daria igual

Comentario

JUGON!

Comentario

haber si es verdad y que no sea solo para este partido sino para todos

Comentario

Las criaturitas que tengan que estar un 21 de septiembre en fondo desde las cuatro de la tarde....esos si que van a crear un ambiente bastante calentito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X