Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mosaico

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Me parece perfecto que se haga el tifo (que no mosaico) .
    La empresa que lo paga se llama Tenor Maireles , una empresa de construcción según dijo el director de radio encadesa.

Ahora bien .....
    NO CUESTA MUCHO TRABAJO QUE SE PUSIERA UN 2-4 EN CARTULINAS BLANCAS EN TODA LA GRADA DE FONDO POR EJEMPLO, para celebrar el dia 21 esa efeméride tan querida por todos los béticos
    Dejate, a ver si le damos ideas al enemigo...y nos la devuelven!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Me parece perfecto que se haga el tifo (que no mosaico) .
      La empresa que lo paga se llama Tenor Maireles , una empresa de construcción según dijo el director de radio encadesa.

Ahora bien .....
      NO CUESTA MUCHO TRABAJO QUE SE PUSIERA UN 2-4 EN CARTULINAS BLANCAS EN TODA LA GRADA DE FONDO POR EJEMPLO, para celebrar el dia 21 esa efeméride tan querida por todos los béticos
      Desde el club no lo haran porque ahora que estan empezando a tener buenas relaciones las dos directivas no lo van a achar a perder. Ademas como han dicho ya, se puede dar ese resultado y entonces no veas el cachondeito.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
        Se sabe algo del tifo de los suporters???????????
        Buff,estos a ver si se curran de una vez,un tifo en condiciones.

Comentario

para mi ni es un tifo, ni un mosáico, son cartulinas todas iguales sin orden ni concierto, que dará colorido? seguro, que si le pones rayas blancas crea el mismo efecto y parece algo más trabajado? sin duda... no vamos a pedir ya imágenes ni leyendas... que parece que estemos pidiendo el oro y el moro

Comentario

Ni inscripciones ni leches, verde y blanco, nada mas no creo que sea tan dificil.

Del tifo se *** no vais a saber nada hasta el dia del partido.

Comentario

seguro que ruiz saca un "pellizquito" de la publicidad...

Comentario

publicidad? si na mas que va a poner cartulinas verdes en cada asiento...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  he leido a algun forero que las hace una constructora...

Comentario

Originalmente publicado por !ManuE! Ver Mensaje
                    Se aprovecha cualquier cosa para cargar contra Lopera...
                    +111111111111111111111111111

Comentario

• Re: Mosaico

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      Esas cartulinas verdes las pone una empresa llamada "Maireles" o algo así, no estoy seguro (siempre según la radio oficial), y es de esperar que esas cartulinas lleven algún tipo de publicidad impresa, pero esto no deja de ser una simple especulación.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        Buff,estos a ver si se curran de una vez,un tifo en condiciones.
                        Igual ellos piensan que tu podrias hacer lo mismo

Comentario

Ahora,el mosaico en preferencia va a quedar feisimo,por que se ve todo el estadio lleno de color verde y ahora preferencia semivacia.....no me gusta nada,preferiria lo de los rollos de papel,banderas y bufandas antes que esto.

Comentario

la verdad que estoy leyendo cosas que me quedo elao... entre que si hacer una cosa como un tifo es FACIL, que si nada mas que cartulinas verdes, pero y ustedes ¿que haceis por mejorar esto?, leo mucho por aqui tales tonterias como las de hacer un tifo que ocupe todo gol norte que si todo fondo, que si esto que lo otro, que el club no ayuda para nada, que si los Supp-ors... y ahora que se van a repartir cartulinas, aunque no sea e propio club, se critica que si solo será verde... porque no organizais ustedes uno si es tan facil hacer las cosas.

menos criticar y mas colaborar que desde el ordenador sentado es muy facil hablar y criticar todfo los temas de los tifos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Ahora,el mosaico en preferencia va a quedar feisimo,por que se ve todo el estadio lleno de color verde y ahora preferencia semivacia.....no me gusta nada,preferiria lo de los rollos de papel,banderas y bufandas antes que esto.

pues compra varios paquetes de rollos de papel, jartate de hacer papelillos, y repartelos en las entradas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                y las del día del chelsea las puso Heineken, y ¿que? lo importantes es que se de un gran colorido a la grada,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X