Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mosaico

    Por que tiene que pagar el tifo una empresa externa?

    Por que no puede hecerlo el club directamente?

    Esto es igual que el periodico oficial, que lo hace una empresa externa...

    Hasta para un tifo hay que buscar una empresa, tan dificil es...???

    Yo personalmente creo que en el club no hay nadie capacitado para cosas tan faciles como un tifo...

    Esta vez esperemos que el sevillon no lo estropee y deje hacer un tifo...

    Comentario


    • #62
      Re: Mosaico

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Por que tiene que pagar el tifo una empresa externa?

      Por que no puede hecerlo el club directamente?

      Esto es igual que el periodico oficial, que lo hace una empresa externa...

      Hasta para un tifo hay que buscar una empresa, tan dificil es...???

      Yo personalmente creo que en el club no hay nadie capacitado para cosas tan faciles como un tifo...

      Esta vez esperemos que el sevillon no lo estropee y deje hacer un tifo...
      Que mas te da que las cartulinas las page una empresa?
      Eres mas feliz si ese dinero se lo gasta el Betis, en vez de que se lo gaste una empresa externa?

      Comentario


      • #63
        Re: Mosaico

        Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
        Que mas te da que las cartulinas las page una empresa?
        Eres mas feliz si ese dinero se lo gasta el Betis, en vez de que se lo gaste una empresa externa?
        no creo que sea ma feliz pero si seria mas feliz si lo organisara el club

        pero vamos mientras se haga perfecto

        Comentario


        • #64
          Re: Mosaico

          Puede que el club haya conseguido este tifo gratis a cambio de algo no?(publicidad) no le busqueis tres pies al gato, hay tifo y punto!!

          Comentario


          • #65
            Re: Mosaico

            Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
            Que mas te da que las cartulinas las page una empresa?
            Eres mas feliz si ese dinero se lo gasta el Betis, en vez de que se lo gaste una empresa externa?
            Yo no soy feliz por eso, lo que no entiendo es porque todo lo que se hace en el Betis lo hace alguien externo al club?

            Comentario


            • #66
              Re: Mosaico

              Tan difícil es hacerlo en vez de verde entero, verde pero con algún lema??? joeeer... es k para una vez que se animan a tifar, no se comen ni la moral... en fin... menos es nada...

              Comentario


              • #67
                Re: Mosaico

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Todo verde???.....que complicación ehh?......pero bueno mejor que nada....
                Sí, es muy difícil repartir cartulinas blancas para que el estadio presenciase el color de nuestra camiseta, verde y blanca. Por lo que se ve, hasta eso nos quieren quitar, pero bueno, como usted dice, mejor eso que nada.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mosaico

                  Por fin se va a hacer algo en un Verdy.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mosaico

                    A SALIDO EN LA WEB OFICIAL:
                    Seratodo de verde como se hizo contra el chelsea aqui os dejo todo lo ke pone en la web:
                    El Real Betis Balompié colocará en cada asiento del estadio Ruiz de Lopera una cartulina color verde liso.
                    El objetivo de esta iniciativa es que cuando el Real Betis salte al campo, todo el campo esté de color verde tal y como ocurriera en el partido de la Champions League ante el Chelsea.
                    'ANIMA SIN PARAR' es el lema que el club verdiblanco quiere hacer llegar a sus aficionados, creando un ambiente especatacular, los partidos en el Ruiz de Lopera no se pueden escapar.
                    Este domingo habrá que animar sin parar desde la grada, para ello se pide a los aficionados verdiblancos que acudan al estadio con los colores del Real Betis y con todo tipo de banderas y bufandas.
                    Además, el objetivo es, si se pudiera, llenar el estadio desde una hora antes del inicio del partido, animando y cantando.
                    El Real Betis necesita el apoyo de los suyos y no hay mejor momento para darlo que en el clásico del fútbol español.



                    ANIMA SIN PARAR...
                    a tu equipo...
                    a tu escudo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mosaico

                      valla mosaico todo del mismo color...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mosaico

                        Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                        Todo, todo, todo.... es increible. No tiene nada que ver con el post, no comenta nada de las cartulinas, pero... Lopera Vete Ya!.

                        El Real Betis Balompie no es Lopera!

                        El domingo Heliopolis tiene que ser un infierno en contra del eterno rival, dejemos, solo por lo que queda de semana, eso de Lopera Vete ya!
                        Díselo a don manué que creo que él todavía no se ha enterado de eso.

                        LOPERA VETE YA!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mosaico

                          Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          valla mosaico todo del mismo color...
                          Sí, es que resulta que ahora el Betis sólo es de color verde... Yo creo que cualquier día desaparecerán lar rayas blancas del escudo y de la camiseta.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mosaico

                            Si el mosaco es verde totalmente no tiene ninguna gracia, que menos que verdiblanco y con alguna inscripicion. alguna que toque la fibra.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mosaico

                              Serán cartulinas de color verde pero con algo escrito de la empresa que lo financia, el logo, o las siglas en cada cartulina. Sería un poco patetico en este caso.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mosaico

                                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Yo no soy feliz por eso, lo que no entiendo es porque todo lo que se hace en el Betis lo hace alguien externo al club?
                                Yo creo que no lo organiza la empresa sino que solo lo financia. Seguramente en la otra cara de la catulina (la verde no, la otra) habra publicidad de esa misma empresa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X