Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mosaico

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Se te olvida el magig horto de FONDOOO !!!! XDDD
    Entonces si encima de hacer todo eso,de fondo suena el Horto Magico....te lo juro que ya seria lo mas grande.

Por cierto,quien tenga banderas o bufandas en su casa,por favor llevaoslas al estadio es muy importante que todo el estadio se llene de color,por favor hagamos este llamamiento a todo el mundo,es muy importante que el domingo a las 5,nuestro estadio sea una caldera y nunca mejor dicho por que con la calor...pues eso todo el mundo a rabiar con nuestro equipo,con nuestro escudo y con nuestros colores.FORZA REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Comentario

como las cartulinas esten en la radio el gordito se las come

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        ¿Acaso da algún tipo de tregua el loperismo? ¿Ha reconocido algún error este sector de la afición bética?

Por otra parte, hay que definir eso de "todo lo que hace el club". ¿Qué es exactamente lo que hace el club? Te recuerdo que las cartulinas las pone un constructor que, apostemos, algo sacará a cambio (no me extrañaría que esas cartulinas contuviesen algún tipo de publicidad impresa en un lado), o al menos eso han dicho en esa radio tan fabulosa que tenemos.

Este club no hace nada por la afición, NADA, aparte de llamar borrachos y felinos a los que se muestran contrarios a la gestión y ningunear a un sector cada vez mayor del beticismo, claro está.

Te propongo un reto: plantea aquí esas "cosas buenas" que hace el club y verás de qué manera responde la magnífica memoria colectiva de este foro.
        Exacto.

Comentario

espero q no se haga el ridiculo

Comentario

¿Acaso da algún tipo de tregua el loperismo? ¿Ha reconocido algún error este sector de la afición bética?

Por otra parte, hay que definir eso de "todo lo que hace el club". ¿Qué es exactamente lo que hace el club? Te recuerdo que las cartulinas las pone un constructor que, apostemos, algo sacará a cambio (no me extrañaría que esas cartulinas contuviesen algún tipo de publicidad impresa en un lado), o al menos eso han dicho en esa radio tan fabulosa que tenemos.

Este club no hace nada por la afición, NADA, aparte de llamar borrachos y felinos a los que se muestran contrarios a la gestión y ningunear a un sector cada vez mayor del beticismo, claro está.

Te propongo un reto: plantea aquí esas "cosas buenas" que hace el club y verás de qué manera responde la magnífica memoria colectiva de este foro.

exacto

Comentario

A mí me parece muy buena iniciativa si es que se sigue llevando por el camino que va; o sea, el de dar ánimos al equipo y dejarse de m.ierdas de apoyo al dueño del busto.

Me ha encantado eso de:

ANIMA SIN PARAR...
              a tu equipo...
              a tu escudo...

...Y ahí estremos com fiel infantería que somos soplando de popa para llevar a los nuestros a la victoria final. Eso sí, al menor atisbo de que la ***** zampabollos y los líquenes anexos intenten usar el tifo para vender la supuesta existencia de apoyos a su amo, la cartulina se la puede meter por el orto.

TODO POR EL BETIS y NADA POR EL *********** CONFESO, que quede claro

Comentario

De ser cierto, nuevamente habrá que dar las gracias a una empresa completamente ajena al Betis por ayudar a construir algo que desde el club se ignora completamente, como es el hecho de dar ambiente y colorido a un partido tan importante.

LOPERA VETE YA

Comentario

vamos mi betis...todos al campo una hora antes

Comentario

grandisima.. aver sis ale bien por una vez estoy de acuerdo.. vamosa aprendiendo pokito apokito

Comentario

bonita iniciativa y en una manera muy animada de empezar el partido , xk se transmite en el campo. yo no estare.... despues de mucho decidi quedar fuera de mi abono por lopera, buena o mala decision pero la mia. y espero que los que esten alli animen se olviden por momento de todo lo malo que nos rodeao y que caiga el sevilla como el chelse, ese es el espiritud y SE QUE SE CONSEGUIRA

Comentario

El club hace cosas, las hará mejor o peor, seran mas o menos acertadas....no voy a intentar convencerte de nada.
                        Me parece perfecta esta idea de las cartulinas y que el CLUB anime a la aficion a llevar al campo banderas y darle colorido para crear un buen ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          LOPERA VETE YA!!!
                          Todo, todo, todo.... es increible. No tiene nada que ver con el post, no comenta nada de las cartulinas, pero... Lopera Vete Ya!.

El Real Betis Balompie no es Lopera!

El domingo Heliopolis tiene que ser un infierno en contra del eterno rival, dejemos, solo por lo que queda de semana, eso de Lopera Vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            como las cartulinas esten en la radio el gordito se las come
                            No va mal encaminado...

Comentario

Efectivamente, decían que era todo verde, sin asegurar nada ni dar nada por hecho.

Mi preocupación es que he leído por ahí que Lopera no estará en el palco, y como soy muy malpensado, se me ha venido a la cabeza, así, de pronto, un mosaico verde, con una inscripción:

"LOPERA, QUÉDATE"

Sólo de pensarlo se me pone el vello de punta, pero es que después del numerito del busto, ni me sorprendería.
                              Alá alá...

Comentario

Todo verde???.....que complicación ehh?......pero bueno mejor que nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X