Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que es el betis para ti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: que es el betis para ti?

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    en resumen, la anécdota que más me gusta fue la de uno que fue a Nueva york de viaje, y entró en el teatro a ver un musical, y a mitad de la función se fueron las luces... cuando todo el mundo estuvo en silencio se escuchó en el fondo.." VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA"...poco después volvió la luz y la función continuó.
    Cuando acabó, buscaron al hombre, y cuando le preguntaron por qué había dicho eso, contestó...
    "porque creí que era el fin del mundo"

JOJOJOJ, dónde has escuchao esa historia socio??? Qué buena...mira que he oido y leido historias del Betis, pero como esa...jajajja

Comentario

Respuesta: que es el betis para ti?

Para mí es mi andalucismo, mi esencia, mis casta, expresado en fútbol y arte.
      Para otros: "Casi mezclado con el estoicismo, ser del Betis no significa sólo la pertenencia a un club de fútbol.
      Los béticos casi nacen béticos.
      No se trata únicamente de ser aficionado al fútbol o de animar a un equipo en concreto,
      ser del Betis es amarlo, dejarse arrastrar en un torbellino para lo bueno y lo malo, es sentimiento."
      "El Betis es mucho más que un club, es también una filosofía, una forma de entender la vida y de vivirla.
      El Beticismo es un fascinante conjunto de valores, complicidades, sensibilidades y ritos que engrandecen
      al ser humano y marcan su estilo de vida. El Bético es esforzado, sufrido, solidario, austero, optimista,
      abierto y un poquito masoquista. Se crece ante la adversidad y a veces hasta la echa de menos para crecerse."
      "Significa tantas cosas que el calor de la palabra abriga tu despertar en las mañanas béticas de tu casa. Significa que tu
      raza es común y singular, es de todos y sólo tuya, es tan grande y tan menuda que cabría en un bolsillo y ensombrecería
      los límites del mar. "
      "El Beticismo es historia viva, un sentimiento, una lucha diaria,
      es sufrimiento y alegría a la vez, es pura melancolía, un bolero romántico, el eterno perdedor, el bohemio del fútbol, la histeria, el infarto, el último minuto...el éxtasis, la paz, el cielo.
      El Beticismo es un ejemplo a seguir."

Comentario

el betis para mi es algo increible, cada vez que escucho el himno, o algun gol especial se me ponen los vellos de punta...para ser betico se tiene que llevar en la sangre, el betis es unico.

Comentario

el betis para mi lo es todo, mas claro el agua, es mi razon de vivir, mi ilusion, mi pasion.

TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

Uff estoy pensando las palabras exactas para explicarlo pero la verdad que no las encuentro. Yo diria que es algo que forma parte de mi.

Comentario

para mi el sentimiento por el betis no se puede definir verbalmente para mi el betis es un escalofrio y un estremecimiento en el corazon

Comentario

PARA MI EL BETIS es lo mejor del mundo solo despues de mi familia y de san gonzalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X