Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que es el betis para ti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que es el betis para ti?

Un millón de mariposas en el estómago cuando el árbitro va a pitar el comienzo del partido y cuando acaba, una satisfacción cuasi orgásmica si hemos ganado y un amargamiento inexplicable si no ha sido así.

Comentario

Nací en Catalunya , abri los ojos en Bélgica, soy del BETIS Por aquello que me inculcaron a lo cual soy fiel.
      Si eso se desmorona me es indiferente , para mi el Betis es una ideologia.

Comentario

Para mi el Betis es la prioridad que viene después de comer. Si no existiera el Betis a mi ya me habrian vuelto loco ciertos aspectos de mi vida.

Comentario

Es una parte importante de tu ser que influye en tu sensibilidad a diario,según las circunstancias que le afectan , lo que hace que sientas un pellizco en el estómago cuando alguien lo menosprecia,critica o se mofa del Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Es una parte importante de tu ser que influye en tu sensibilidad a diario,según las circunstancias que le afectan , lo que hace que sientas un pellizco en el estómago cuando alguien lo menosprecia,critica o se mofa del Glorioso.
            o cuando alguien con los mismos medios que el otro, lo convierten en el segundo de la ciudad... cuando alguien ridiculiza su historia y su grandeza con un busto en el palco... etc.etc.etc...

Comentario

pues el Betis para mi es mi vida, algo que llevo muy adentro, cuando escucho que alguien pronuncia betis, los pelos de punta, es el sentimiento mas bonito lo que mas quiero en este mundo, no se describirlo, se que soy capaz de sentir amor, alegria y pena junto a el, es algo muy grande,
              TE QUIERO BETIS!

Comentario

El Betis ha sido, es y sera unos de los pilares fundamentales que mantienen nuestra vida en alza.

Comentario

El Betis es ese equipo que provoca tantos sentimientos y uno icono dentro y fuera de Andalucia, me entusiasma cuando me pregunta ¿Tu seras del betis?, esa preguntita de llena de orgullo y te reconozcan entrer tus amigos por el betico...

Comentario

Es algo que no se puede explicar y que alguien q no lo siente nunca puede llegar a entender.
                    Recuerdo una anécdota al principio de empezar con mi novio que quería organizar un viaje para un fin de semana, y yo, que siempre voy con el calendario de la liga en el bolso, jeje, vi q me coincidía con un partido del Betis y le dije no puedo porque juega el Betis y se quedo de piedra y le dije que el Betis era lo más importante de mi vida (acabé de arreglarlo, jejeje). Aún hoy, 7 años después me lo sigue recordando aunque al menos he conseguido que lo vaya entendiendo.

Comentario

Ser del betis es lo más grande que ma' pasado

Comentario

Mi equipo de fútbol.

Comentario

El Betis es el legado de nuestros mayores. Un legado que lleva consigo una serie de valores como son la humildad, el esfuerzo, la dedicación, el no rendirse nunca, el respeto, el amor propio, el no sentirse nunca inferior a nadie...
                          Antes el Betis significaba un nido de ilusión en cada partido y cada nueva temporada. Ahora me da pena de ver como todo esto que nos dejaron nuestros mayores se ha convertido en una romeria...

Comentario

Todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              para mi todo se define en una sola palabra...

Betis = TODO

Comentario

Respuesta: Re: que es el betis para ti?

Es un Sentimiento Anónimo heredado de nuestros padres o abuelos que vivieron la absorción-fusión por parte del Sevilla Balompié-1907 sobre el Real Betis Foot-ball Club en 1914.
                                Es de todos y de nadie en particular, lloro actualmente al ver como cada día directamente o indirectamente pierde la buena imagen que tenía por los vericuetos ilógicos balompédicos, sociales e instucionales de la sad-1992 (Farusa y demás antepuestas/ superpuestas al Glorioso Balompié; sin querer saber nada de los Accionistas Minoritarios, Socios-abonados o simpatizantes) que presuntamente/supuestamente les importa "un pimiento verde" la gran Afición Bética a la que tiene divida para que alaben al mandamás mal antes que a nuestro Real Betis Balompié Centenario+1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X