Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que es el betis para ti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que es el betis para ti?

sentado en mi habitacion siempre me paso varias horas refelxionando sobre el betis y siempre me salen difernetes cosas y siempre termino con la misma duda de la que empeze
    Haber si ustdesdes pueden definir lo que es el betis cada uno a su manera , creo que seria un maravilloso post
    empiezo yo:

betis= El mayor de los regalos que existen. Es una sociedad de compañeros que se quieren y preocupan desinteresadamente. Es la camaradería recíproca nacida de intereses comunes, es encontrar en otros una extención de a la alegría, un apoyo en los problemas, un consuelo alas tristezas no se como definir solo lo mas grande del mundo sin betis no seria nada

Re: que es el betis para ti?

para mi todo se define en una sola palabra...

Betis = TODO

Comentario

pufffff
      es que no tengo palabras para definirlo pero es algo asi como que sin el betis me falta algo de mi.

Comentario

yo siento al Betis como una prolongacion de mi mismo, es parte de mi personalidad, quien me conoce de verdad sabe a que me refiero

Comentario

os lo pongo complicado en.. un poema algo..

Comentario

el betis es mi vida!!
            es la alegria y la tristeza a la misma vez.
            es unos sentimientos que no se pueden explicar, y que solo los betic@s lo entendemos

Comentario

pufff, como dice la canción...mucho más que un sentimiento, un escudo o una bandera... la verdad es que la gente se ríe cuando digo que he llorado y lloro con el Betis,
              lloré cuando perdimos la copa del rey, y fuimos a recibir al equipo con el grito de "Sigue siendo musho betis é!, é!"
              lloré cuando marcó dani, y me llamó mi padre desde córdoba llorando diciendo que éramos los mejores del mundo...
              lloré cuando vi las estrellas del la champion en el Benito Villamarín
              y se me pone la piel de gallina cuando voi con mi chanda del betis por cualquier ciudad, y se escucha a lo lejos "viva er betis"
              es una sonrisa que se me dibuja cuando voi en el c2, se monta uno harto de aguardiente, y mirando al personal pregunta "Seréis todos del Betis, no?"
              en resumen, la anécdota que más me gusta fue la de uno que fue a Nueva york de viaje, y entró en el teatro a ver un musical, y a mitad de la función se fueron las luces... cuando todo el mundo estuvo en silencio se escuchó en el fondo.." VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA"...poco después volvió la luz y la función continuó.
              Cuando acabó, buscaron al hombre, y cuando le preguntaron por qué había dicho eso, contestó...
              "porque creí que era el fin del mundo"

Comentario

El Betis es parte de mi vida. La verdead que no lo puedo explicar con palabras.

TE QUIERO BETIS!

Comentario

el betis es mi equipo igual que el vuestro,al que espero cada 15 dias para ir al estadio,resumiendo el betis es el betis,dificil de describir,sufridor,orgullo,sentimiento y que lo aguantamos todo como aficcion,este ultimo es un gran defecto.

Comentario

Indefinible, los sentimientos se viven, se sienten, el betis es para mí, el betis.

Comentario

este tema creo que está "sobado".

Comentario

para mi es mi vida la razon de mi existir mi pensamiento continuo

Comentario

Es muy dificil de explicar.

Para mi el Betis, es una parte de mi, yo soy Betis, al igual que tu amigo coipu.
                          Es una forma de vida, una forma de ser, un lema que aplico a la vida diaria, el que siempre esta ahi, sean las 4 o 5 de la madrugá, el que te hace sentir un cosquilleo cuando oyes su nombre, es una de las pocas "cosas" que todos los dias de tu vida aparecen por tu cabeza....un orgullo, o no se nos llena la boca cuando alguien nos pregunta ¿de que equipo eres?

muy dificil de explicar, aun asi veo que me faltan muchas cosas.
                          pero lo resumo en, Betis soy yo, tu, aquel...

Betis, fertil y profundo, su significado....creo que describe parte de el.
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 13/09/08, 00:41:38.

Comentario

Una de las partes que conforman mi vida, con sus pocas alegrías y sus muchas tristezas y siento no ser un romántico pero es sólo, y a la vez tanto, una de las cosas que definen lo que soy, no me salen esos "muero por el Betis", "haría lo que fuera", "mi vida no tendría sentido", etc, etc.

Antes hay cosas/personas, que para mí al menos sí, son para decir esas frases, amigos, familia, trabajo...

Comentario

Mi Vida,lo daria todo por el Betis,por que para mi el Betis es lo mas importante que a existido,existe y existira.

GLORIA ETERNA AL REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X