Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy al derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy al derbi

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    jopé.. esta lejillos... mi consejo:

el C4 hasta el prado... lo veras facil son asi jardine sy esta la universidad alli muy antiguita y eso..

despues de alli coge el 1... ahora vete con tiempo porque los buses iran petadisimos y lo mismo ni paran
    el 6 va directo solo que pasa antes por triana

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      pues si, al ver el dia y el horario, e decidido ir, lo que pasa que no se donde se situan las estaciones de autobuses, yo salgo desde Andujar (Jaen) y se que sale un autobus hacia Sevilla a las 11 menos 10, pero la vuelta no estoy seguro, me parece que es a las 10 de la noche, si alguien sabe en que estacion paran los autobuses que vienen desde Andujar, y si esta cerquita del estadio del Betis, que me lo diga por favor, gracias.
      al lao de plaza de armas hay una parada del 6 que es el autobus que te deja en la misma puerta del estadio, pero pregunta en la peña si alguien te puede recoger, alguien que le coja de paso, y que coincida la hora de llegada con la hora que se quede, por que me imagino que para ese partido quedaremos tempranito pa comer por alli y demas, si nadie puede recogerte no me importaria desviarme un poco y recogerte yo, siempre y cuando coincida la hora de llegada con la hora que se quede

Comentario

lo d 80 € la verdad eske hexa un poco para atras pero bueno tendremos que hacer el esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Miguel Ver Mensaje
          Eiiii xD

pues bueno.. practicamente soy nuevo !

soy de bcn ! y voy al deri por segunda vez que ganas tengo de cojer el avión el dia 20.. !

porcierto como me pongo la foto en el perfil??

un abrazo y muxo betis !
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192 ahi te explica como ponerte el avatar

Comentario

Como el post está resultando muy agradable, yo voy a chinchar un poco y te lo voy a poner mas complicado aun (por si sigues con la duda de venir o no):

Sabes cuanto te cuesta (80 €)... y sabes para quien va y donde va a parar,pero... ¿Y si ganamos y no has venido?. Jejejeje

Comentario

pues si, al ver el dia y el horario, e decidido ir, lo que pasa que no se donde se situan las estaciones de autobuses, yo salgo desde Andujar (Jaen) y se que sale un autobus hacia Sevilla a las 11 menos 10, pero la vuelta no estoy seguro, me parece que es a las 10 de la noche, si alguien sabe en que estacion paran los autobuses que vienen desde Andujar, y si esta cerquita del estadio del Betis, que me lo diga por favor, gracias.
              Yo cuando voi en bus a Torredonjimeno (Jaén) el autobus me deja en el Prado de San Sebastian, muy cerca del estadio no está

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                En la estacion de plaza de armas.
                Muy cerca del estadio no está la verdad pero justo al salir hay una parada de autobuses y al menos cuando yo cogia ese autobus si que dejaba al ladito del campo.
                es el 6 que te deja en la la misma puerta de estadio

Comentario

al final creo que si voy, estoy esperando 1 llamada, aver si me puedo ahorrar algo, por que 80 euros es 1 robo, vamos a ver...

Comentario

al final creo que si voy, estoy esperando 1 llamada, aver si me puedo ahorrar algo, por que 80 euros es 1 robo, vamos a ver...
                    perfecto, a ver si al final puedes venir

pd: tienes un privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X