Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...anda que no...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ...anda que no...!!!

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Llamo perdedor a más de uno, compañero; en concreto, a todo aquél que cree que con haber jugado en Burgos ya hemos ganado el jubileo y que saca frases muy bonitas para justificar la escasez de trofeos y de estructuras dignas. Y de conformistas también los tildo si se tercia.

De ilusos y de locos eran tachados también los que en su día abandonaron el Sevilla para hacer un nuevo equipo, el tuyo y el mío para ser exactos. Así pues, lejos de parecerme despectivo, me honra que me apliques dichos adjetivos referidos a mi visión del Betis.
    Mi modelo se asemeja más al Liverpool que al Mirandés, asiduo visitante del Plantinar. Qué le vamos a hacer.
    Yo quiero un betis digno,un betis con clase,que este siempre arriba y que gane titulos.
    No quiero el betis de la verguenza ,no quiero al betis de bsport,ni al de larriba,ni al de su amo el que abre bancos por la tarde pero no tiene para terminar estadios o ciudades deportivas con un gimnasio digno.Yo no me pego golpes en el pecho,no me hace falta.Llevo mi beticismo con clase y orgullo allá donde voy. No soy del betis de las criaturitas, soy un inconformista, pero este post me parece mas de la exaltacion del sentimiento y del orgullo de ser bético, y de que en la adversidad,nosotros permanecemos. Claro que me gustaria un betis de champions todos los años, o un betis en europa 5 años seguidos,por ponerte un ejemplo. Por eso voy los miercoles a la calle jabugo.
    Asi que tu comentarios y el de betiswebo me parecen bastante fuera de lugar.

Comentario

Grande Chele, Grande

Comentario

Originalmente publicado por Ботев Пловдив Ver Mensaje
        No creo que me hayas entendido, la verdad. Claro que me gustaria ver al Real Betis en lo mas alto, y jamas me he considerado un conformista,pero hay gente que solo despues de que el sevilla ha ganado un titulo se ha hecho aficionado.Mientras que el bético siempre esta al lado de su Betis.Pase lo que pase.
        Te he entendido perfectamente. Y tú tambien me has entendido a mí, ya que escribo de forma bastante directa y clarita: frase para perdedores.

Yo quiero un betis digno,un betis con clase,que este siempre arriba y que gane titulos.
        No quiero el betis de la verguenza ,no quiero al betis de bsport,ni al de larriba,ni al de su amo el que abre bancos por la tarde pero no tiene para terminar estadios o ciudades deportivas con un gimnasio digno.Yo no me pego golpes en el pecho,no me hace falta.Llevo mi beticismo con clase y orgullo allá donde voy. No soy del betis de las criaturitas, soy un inconformista, pero este post me parece mas de la exaltacion del sentimiento y del orgullo de ser bético, y de que en la adversidad,nosotros permanecemos. Claro que me gustaria un betis de champions todos los años, o un betis en europa 5 años seguidos,por ponerte un ejemplo. Por eso voy los miercoles a la calle jabugo..
        Perfecto, seguro que nos conocemos entonces, ya que sólo he faltado a 2 y por motivos de trabajo.

Asi que tu comentarios y el de betiswebo me parecen bastante fuera de lugar.
        Pues hablo de lo mismo que hablan todos en este foro y en este post en particular, de hecho, no recuerdo haber opinado sobre el hundimiento de un submarino nuclear ruso o la reproducción de la Marsopa, pero vamos, debes saber que me preocupa bastante poco lo dentro o fuera de lugar que te parezca mi comentario.

Comentario

Precioso, cargado de sentimiento verdiblanco. Ya sabemos que el Betis es diferente y nosotros también lo somos.

Sin embargo, sin desmerecer tu post, le cual me encanta al 100%, he de dicir que además de todo lo bueno que tenemos, nos hace falta un poco más de autoestima, es decir, creer que podemos y que merecemos un Betis mejor, un club mejor, una institución mejor y que no lo conseguimos porque estamos aborregados (es mi humilde opinión), si os parece muy fuerte, poner anestesiados, por 16 años de programación sectaria a la que nos han sometido.

Menos mal que muchos ya hemos abierto los ojos y estamos luchando para conseguir, además de todo lo que dices y que es cierto que somos, tener un betis campeón, con títulos, con finales... lo merecemos.

Comentario

Te he entendido perfectamente. Y tú tambien me has entendido a mí, ya que escribo de forma bastante directa y clarita: frase para perdedores.
            Perfecto, seguro que nos conocemos entonces, ya que sólo he faltado a 2 y por motivos de trabajo.
            Pues hablo de lo mismo que hablan todos en este foro y en este post en particular, de hecho, no recuerdo haber opinado sobre el hundimiento de un submarino nuclear ruso o la reproducción de la Marsopa, pero vamos, debes saber que me preocupa bastante poco lo dentro o fuera de lugar que te parezca mi comentario.
            Yo no me considero un perdedor, y lo que opines de la frase en cuestion, me preocupa bastante poco. Lamento que te consideres un perdedor, pero yo no me veo asi al lado de un sevillista.
            ¿Lo de fuera de lugar? Ya se que no hablabas de submarinos ni de marsopas,solo es que me parecio un poco borde.Pero ya se que te da igual
            El proximo miercoles nos vemos.

Comentario

Lamento que te consideres un perdedor...
              Si esa es la conclusión que sacas después de haber leído lo que escribo, vas a tener razón, mejor que hablemos de submarinos rusos y Marsopas.

El que viene estoy en Croacia, más cerca de Plovdiv que de Jabugo, tendrá que ser el siguiente.

Comentario

Si esa es la conclusión que sacas después de haber leído lo que escribo, vas a tener razón, mejor que hablemos de submarinos rusos y Marsopas.

El que viene estoy en Croacia, más cerca de Plovdiv que de Jabugo, tendrá que ser el siguiente.
                Hombre, veo que como vas fuerte , decirte que yo tambien se repartir. Que no te engañen los 16 mensajes que llevo. Por cierto, una pais precioso Croacia. En general me encantan los balcanes. Si tienes la oportunidad visita Bulgaria.
                Saludos
                Editado por última vez por Ботев Пловдив; https://www.betisweb.com/foro/member/13182-%D0%91%D0%BE%D1%82%D0%B5%D0%B2-%D0%9F%D0%BB%D0%BE%D0%B2%D0%B4%D0%B8%D0%B2 en 11/09/08, 23:39:34. Razón: me quivoqué de palabra

Comentario

Hombre, veo que como vas fuerte , decirte que yo tambien se repartir. Que no te engañen los 16 mensajes que llevo. Por cierto, una pais precioso Croacia. En general me encantan los balcanes. Si tienes la oportunidad visita Bulgaria.
                  Saludos
                  Quizás sepas repartir, pero interpretar no parece tu fuerte.

Nos cruzaremos un día de estos por los balcanes.

Comentario

brutal.. que palabras mas savias.. nosotro tenemos una cosa que ello nunca tendras el orgullo de ser beticos

Comentario

Muy bueno tio

Comentario

siempre en tu linea chele, si no te importa te "robo tu frase" y la pondre en el nick de mi msn, me encanta.

Comentario

Quizás sepas repartir, pero interpretar no parece tu fuerte.

Nos cruzaremos un día de estos por los balcanes.
                          Yo opino lo mismo que tu.En eso estamos de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            -…Que no….???... a ver dime algo que tenga el Betis que supere a lo que ha hecho el Sevilla en los 103 años que tiene mi club…!!!!-Le dijo un Sevillista a un Bético.

1-Acaso vosotros sabeis lo que es ganar competiciones Europeas…???

2-Acaso a vosotros os han invitado a jugar trofeos de verano contra los mejores equipos del mundo???...o de nuevo habeis tenido que ir a jugar el Carranza???…..ah no…!!!!....que ya ni eso…!!!

3-Nosotros representamos la verdadera esencia de equipo con arte y solera…Sevillanos en Andalucia, Andaluces en España y Españoles en Europa…

4-Nuestros futbolistas de cantera están a la altura de cracks mundialmente conocidos como Messi o C. Ronaldo…

5-Mira si tenemos tirón que hasta nuestro himno del Centenario después de 3 años aún lo anuncian de politono para móviles…..el vuestro donde está???...ah sí…!!!...si le cambiamos nostros la letra para animar a nuestro Kanouté…

6-Cuando han invitado a vuestro entrenador a codearse con los mas laureados misters de todo el futbol Europeo…???...el nivel que el Sevilla Futbol Club se merece…!!!

7-…si hasta nos van a hacer un estadio 5 estrellas donde tenemos una bombonera porque hay decenas de miles de Sevillistas que no se pueden abonar a esto que titulamos…”LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR”…

-….a ver dime…!!!....dime algo…???

1-…no…pero sabemos lo que es ganar en Santander, Burgos, o Jaen jugandonos algo menos valioso que un título Europeo pero viendo en el rostro de los Béticos la inmensa alegría haber ganado algo que hoy para nosotros tiene el recordar las lagrimas de alegría después del sufrimiento que la idiosincrasia de nuestro equipo nos ha regalado de por vida…

2-…no…pero cada vez que jugamos un partidillo contra el Sanluqueño, La Roteña o El Málaga ademas de poder ir a verlo en directo cuando acaba la cosa aparte de seguir comprobando lo bella que sigue siendo Andalucía me “jarto” de pescao frito…acaso en Rusia había “gambas blancas”…???

3-…Nosotros en Sevilla somos Béticos, en Andalucía somos Béticos, en España somos Béticos, en Europa somos Béticos en el Mundo somos Béticos y en el universo somos Béticos….nosotros siempre seremos una cosa…BÉTICOS…..te parece poco…???

4-…nuestros futbolistas de cantera no……pero han sido nuestra fuente de riqueza durante años y estoy completamente seguro de que si le dieran los medios….quien sabe…quien sabe…

5-…que donde está nuestro himno…???...nuestro himno está guardado en nuestro corazón…que mejor sitio para guardar lo que significa ser Bético…???...

6-…nunca….pero de que os sirve este tipo de agasajos futbolisticos en el orgullo si no hay algo que enorgullezca mas que te inviten a ti en europa a una cerveza por llevar las trece barras en el pecho…

7-…a nosotros se supone que también….no sabemos cuando pero no desesperamos…nosotros no tenemos “bombonera”…los bombones los tenemos sentados en las descoloridas butacas de dentro y se llaman Manuel, o Sara, o Enrique, o Maria y algun@s hasta se entrampan por sacarse su abono como todos los años…es curioso que nosotros cuando no cabiamos era cuando hemos estado en 2ª….con el sitio libre que había en vuestra bombonera cuando se jugaba a las 12 de la mañana contra el Eibar…

Señoras, Señoritas y Señores….yo ya lo dije en su día……

UNOS ELIGEN EQUIPO…OTROS SOMOS LOS ELEGIDOS…!!!!
                            Sin palabras. Grande, muy grande!!!!!

Comentario

Felicidades Chele!!

3-Nosotros representamos la verdadera esencia de equipo con arte y solera…Sevillanos en Andalucia, Andaluces en España y Españoles en Europa…

3-…Nosotros en Sevilla somos Béticos, en Andalucía somos Béticos, en España somos Béticos, en Europa somos Béticos en el Mundo somos Béticos y en el universo somos Béticos….nosotros siempre seremos una cosa…BÉTICOS…..te parece poco…???

Demoledor! ;)

Comentario

Cada vez que leo 1 post creado por chele me entra algo especial...me siento mas orgulloso de lo que soy, me quedo con una frase tuya: o esque mi padre iba a ser mas betico por ganar una UEFA??
                                Grande chele muy grandee!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X