Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Treinta? Yo creía que eran más de 1000, que son los que integran la plataforma de béticos de base PNB.
    Solo un detalle, ni PNB organiza nada, ni las cirscunstancias se lo permiten a muchos.

    Es mas, los pertenecientes a la Plataforma de Sindicación han dado su paso. Y han actuado. Permitiendo introducir puntos en el orden del dia en las juntas, pedir una extraordinaria, que haya un notario,...

    En definitiva han depositado su confianza en la asociación Por Nuestro Betis. Han elegido un camino, una de las opciones que se proponían.

    Comentario


    • #17
      Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Treinta? Yo creía que eran más de 1000, que son los que integran la plataforma de béticos de base PNB.
      Tu eres integrante de PNB ¿acaso desde PNB se te ha convocado para ir a Jabugo?
      Sabes perfectamente que PNB no tiene nada que ver con las concentraciones, aunque algunos de los que vamos seamos de PNB. Tambien algunos somos peñistas y tampoco tienen nada que ver las peñas.

      se que lo has puesto un poco en plan ironico, pero quiero aclararlo para que el que no lo sepa bien y lo lea no saque conclusiones erroneas.
      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

        Pues otro Bético no residente en Sevilla que se suma a ese "homenaje"
        Bravo a todos

        Comentario


        • #19
          Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

          jeje muchas gracias kiwi por tu enhorabuena, me alagas, intentaba explicarlo de la forma mas clara posible sin extenderme

          Comentario


          • #20
            Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            jeje muchas gracias kiwi por tu enhorabuena, me alagas, intentaba explicarlo de la forma mas clara posible sin extenderme
            Es que las clavao miarma...

            Y puede ser difícil de explicar, pero de entender... como que no.

            Comentario


            • #21
              Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Solo un detalle, ni PNB organiza nada, ni las cirscunstancias se lo permiten a muchos.

              Es mas, los pertenecientes a la Plataforma de Sindicación han dado su paso. Y han actuado. Permitiendo introducir puntos en el orden del dia en las juntas, pedir una extraordinaria, que haya un notario,...

              En definitiva han depositado su confianza en la asociación Por Nuestro Betis. Han elegido un camino, una de las opciones que se proponían.
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Tu eres integrante de PNB ¿acaso desde PNB se te ha convocado para ir a Jabugo?
              Sabes perfectamente que PNB no tiene nada que ver con las concentraciones, aunque algunos de los que vamos seamos de PNB. Tambien algunos somos peñistas y tampoco tienen nada que ver las peñas.

              se que lo has puesto un poco en plan ironico, pero quiero aclararlo para que el que no lo sepa bien y lo lea no saque conclusiones erroneas.
              Un saludo

              Me habéis entendido mal. No he querido decir que PNB sea la que organice las reuniones semanales ni que tenga ningún tipo de relación con las mismas, y ni muchísimo menos mi frase estaba escrita en sentido irónico. Ha sido sólo una alusión hacia un comentario que he leído del cual se desprendía que hoy en día sólo se preocupan por el Betis 20 ó 30 personas. Y yo he contestado que no, que a esas 20 ó 30 que son las que acuden a Jabugo cada miércoles también habrá que sumarles las 1000 que se han unido a la asociación PNB como vía de lucha y de hacer fuerza para acabar con la actual gestión.

              En este sentido, en la respuesta de "el kiwi mecánico" se expresa claramente lo que yo he querido explicar en mi mensaje:

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Es mas, los pertenecientes a la Plataforma de Sindicación han dado su paso. Y han actuado. Permitiendo introducir puntos en el orden del dia en las juntas, pedir una extraordinaria, que haya un notario,...
              Un saludo a los dos.

              Comentario


              • #22
                Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                M.A.T.M. es lo que tienen los foros, que no puedes mirar a la cara del que recibe el mensaje y mucho menos a los ojos.

                Es el gran problema y, a veces, muchas veces, da lugar a malentendidos.

                Gracias a Dios, eres un tio con el que se puede hablar, y hasta discutir. Y esa es la clave. No cerrarse en banda y estar dispuesto a escuchar lo que otros tienen que decir. Comprenderlo, aunque no se esté de acuerdo.
                Me quoteo, porque me vale para esto.

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Me habéis entendido mal. No he querido decir que PNB sea la que organice las reuniones semanales ni que tenga ningún tipo de relación con las mismas, y ni muchísimo menos mi frase estaba escrita en sentido irónico. Ha sido sólo una alusión hacia un comentario que he leído del cual se desprendía que hoy en día sólo se preocupan por el Betis 20 ó 30 personas. Y yo he contestado que no, que a esas 20 ó 30 que son las que acuden a Jabugo cada miércoles también habrá que sumarles las 1000 que se han unido a la asociación PNB como vía de lucha y de hacer fuerza para acabar con la actual gestión.

                En este sentido, en la respuesta de "el kiwi mecánico" se expresa claramente lo que yo he querido explicar en mi mensaje:



                Un saludo a los dos.
                Saludoooos!...

                Y Felicidades, 101 años, ¡qué te quiero Betis!

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Me habéis entendido mal. No he querido decir que PNB sea la que organice las reuniones semanales ni que tenga ningún tipo de relación con las mismas, y ni muchísimo menos mi frase estaba escrita en sentido irónico. Ha sido sólo una alusión hacia un comentario que he leído del cual se desprendía que hoy en día sólo se preocupan por el Betis 20 ó 30 personas. Y yo he contestado que no, que a esas 20 ó 30 que son las que acuden a Jabugo cada miércoles también habrá que sumarles las 1000 que se han unido a la asociación PNB como vía de lucha y de hacer fuerza para acabar con la actual gestión.

                  En este sentido, en la respuesta de "el kiwi mecánico" se expresa claramente lo que yo he querido explicar en mi mensaje:



                  Un saludo a los dos.
                  Pues disculpa si te entendí mal. De todas formas creo que se podian malinterpretar las palabras y no estaba de mas aclararlo, que luego siempre sale alguno diciendo que las tertulias son cosa de PNB
                  Un saludo verdiblanco

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                    todo mi respeto y admiracion para los compañeros que, un miercoles si y otro tambien, realizan su valiente protesta frente a la casa del dictador.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      todo mi respeto y admiracion para los compañeros que, un miercoles si y otro tambien, realizan su valiente protesta frente a la casa del dictador.
                      +1. Se quitan horas de su tiempo personal para dedicarlo a hablar del Betis en esas bonitas tertulias. Con esto no quiero decir que sean más béticos que nadie, pero eso si, tampoco menos; ni sevillistas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X