Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

    Se suele decir que en esta vida tenemos lo que merecemos,disertación con la que estoy mas que de acuerdo...

    ...y en esta afirmacion muchas veces me habreis leido que tenmos como Beticos lo que "merecemos"...por borregos,acomodados,achicados,etc...

    Por eso quiero desde aqui dar mi mas sincera enhorabuena y gratitud solidaria como Betico no residente en la ciudad de Betis...

    A ESE GRUPO DE VALIENTES QUE MIERCOLES SI Y OTRO TAMBIEN VAIS A LUCHAR POR EL BETIS QUE OS MERECEIS...

    Si a gente como vosotr@s se os aplica el axioma me froto los ojos porque yo y los que vengan detras volveremos a oir historias de lecues y unamunos,canteres vascas y campeones...rogelios y canteranos de verdad,estadios que si se hicieron,gordillos y joaquines que nunca se fueron oliveiras que llegan de dos en dos...pero por todo y sobre todo porque volveremos a ser EL BETIS DE SIEMPRE ese limpio humilde que caia simpatico hasta en vietnam...y no hay mas grande que esto ultimo recuperar el orgullo de SER BETICO.

    Por todo MI GRATITUD COMPAÑER@S GRACIAS!!!...porque por mas que uno haya hecho sus cosillas por su Betis es un vulgar seguidor de barra de bar a vuestro lado...

    Y aprobecho hagase esto extensible a una asociacion de beticos de base que en un futuro cercano o lejano nos tendra a todos en cuenta cuando dirija NUESTRO EQUIPO.


    pd: si ya se que teneis vuestro post de los miercoles PERO OS MERECEIS ESTE POST Y MAS.

  • #2
    Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

    Joe que bonito... se me han puesto los pelos de punta.. me alegro de colaborar las dos ultimas semanas, estando en jabugo los miércoles, para demostrar el desacuerdo al que manda y juega con nuestro betis...

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

      todo sea por un betis un betic de corazzon y orgulloso de desir de ser un soldado mas que defiende su betis en jabugo todos lo miercoles

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

        po tienes toa la razon

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

          Por supuesto.

          Habra momentos que haya gente que quiera vomitar su descontento,indignados profundamente.

          Sera en ese momento en el que SABRA que hay gente a la que unirse cada miercoles,que no estara solo.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Se suele decir que en esta vida tenemos lo que merecemos,disertación con la que estoy mas que de acuerdo...

            ...y en esta afirmacion muchas veces me habreis leido que tenmos como Beticos lo que "merecemos"...por borregos,acomodados,achicados,etc...

            Por eso quiero desde aqui dar mi mas sincera enhorabuena y gratitud solidaria como Betico no residente en la ciudad de Betis...

            A ESE GRUPO DE VALIENTES QUE MIERCOLES SI Y OTRO TAMBIEN VAIS A LUCHAR POR EL BETIS QUE OS MERECEIS...

            Si a gente como vosotr@s se os aplica el axioma me froto los ojos porque yo y los que vengan detras volveremos a oir historias de lecues y unamunos,canteres vascas y campeones...rogelios y canteranos de verdad,estadios que si se hicieron,gordillos y joaquines que nunca se fueron oliveiras que llegan de dos en dos...pero por todo y sobre todo porque volveremos a ser EL BETIS DE SIEMPRE ese limpio humilde que caia simpatico hasta en vietnam...y no hay mas grande que esto ultimo recuperar el orgullo de SER BETICO.

            Por todo MI GRATITUD COMPAÑER@S GRACIAS!!!...porque por mas que uno haya hecho sus cosillas por su Betis es un vulgar seguidor de barra de bar a vuestro lado...

            Y aprobecho hagase esto extensible a una asociacion de beticos de base que en un futuro cercano o lejano nos tendra a todos en cuenta cuando dirija NUESTRO EQUIPO.


            pd: si ya se que teneis vuestro post de los miercoles PERO OS MERECEIS ESTE POST Y MAS.
            No puedo menos que estar en total desacuerdo con el escrito, o mejor dicho con parte del mismo. En primer lugar, he de decir que yo también me sumo al reconocimiento a ese grupo de béticos que acude cada miércoles a reclamar lo que exige justo y necesario para el Betis. No obstante, el reconocimiento a unos no conlleva la desconsideración hacia otros. Puedo entender y compartir la idea de la importancia y admiración que genera una asociación como PNB, pero en cambio el acudir el miércoles a la calle Jabugo no implica un hecho decisivo, esto es, no lleva implícito el ser más bético que otro ni convierte en "vulgares seguidores de barra" a quien no va, y ni muchísimo menos, habráse visto, en "borregos" ni "achicados". Insisto, porque es mi opinión y la de muchos, en que acudir cada miércoles a la calle Jabugo, situarse enfrente de la casa de Lopera y entonar dos o tres cánticos, no implica ningún hecho decisivo ni ningún acto especial que le haga a uno estar en disposición de darse golpes en el pecho y creerse más bético que nadie.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No puedo menos que estar en total desacuerdo con el escrito, o mejor dicho con parte del mismo. En primer lugar, he de decir que yo también me sumo al reconocimiento a ese grupo de béticos que acude cada miércoles a reclamar lo que exige justo y necesario para el Betis. No obstante, el reconocimiento a unos no conlleva la desconsideración hacia otros. Puedo entender y compartir la idea de la importancia y admiración que genera una asociación como PNB, pero en cambio el acudir el miércoles a la calle Jabugo no implica un hecho decisivo, esto es, no lleva implícito el ser más bético que otro ni convierte en "vulgares seguidores de barra" a quien no va, y ni muchísimo menos, habráse visto, en "borregos" ni "achicados". Insisto, porque es mi opinión y la de muchos, en que acudir cada miércoles a la calle Jabugo, situarse enfrente de la casa de Lopera y entonar dos o tres cánticos, no implica ningún hecho decisivo ni ningún acto especial que le haga a uno estar en disposición de darse golpes en el pecho y creerse más bético que nadie.

              Compañero estamos mas de acuerdo de lo que parece o de lo que has entendido...

              Estoy muy muy encontra de siempre de los "beticometros" y entiendo lo que dices.

              Ahora bien:

              Los por mi homenajeados jamas se dieron un golpe de pecho como si se los dan los que tristemente todos sabemos y por otro lado ya hemos llegado a un punto en el que me siento un poco culpable cuando alguien por poco que sea se implica algo mas que yo en la recuperacion del Betis...es por ello que uno expone lo que expone.

              Saludos y Beticismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No puedo menos que estar en total desacuerdo con el escrito, o mejor dicho con parte del mismo. En primer lugar, he de decir que yo también me sumo al reconocimiento a ese grupo de béticos que acude cada miércoles a reclamar lo que exige justo y necesario para el Betis. No obstante, el reconocimiento a unos no conlleva la desconsideración hacia otros. Puedo entender y compartir la idea de la importancia y admiración que genera una asociación como PNB, pero en cambio el acudir el miércoles a la calle Jabugo no implica un hecho decisivo, esto es, no lleva implícito el ser más bético que otro ni convierte en "vulgares seguidores de barra" a quien no va, y ni muchísimo menos, habráse visto, en "borregos" ni "achicados". Insisto, porque es mi opinión y la de muchos, en que acudir cada miércoles a la calle Jabugo, situarse enfrente de la casa de Lopera y entonar dos o tres cánticos, no implica ningún hecho decisivo ni ningún acto especial que le haga a uno estar en disposición de darse golpes en el pecho y creerse más bético que nadie.
                Por alusiones. Tengo que decir que no me siento mas bética que nadie, ni mucho menos, simplemente me siento orgullosa de estar ahí los miércoles con mis compañeros, gritando al cielo, que no estoy de acuerdo con lo que ocurre... Es casi una terapia que me ayuda a sentirme mejor conmigo misma y decir lo que siento a quien se lo tengo que decir, rodeada de gente que le ocurre lo mismo.
                ¿Béticos? Somos todos por igual, tu, los que no van, los que van, los que viven lejos y los que viven mas cerca.
                ¿Lo ideal? Que todos los que pensamos igual estemos ahí reunidos los miércoles.
                ¿La realidad? Es cuestión de prioridades... y circunstancias. Mi prioridad puede ser el Betis, gracias a mis circunstancias.
                ¿El merecimiento? A todos los que sus circunstancias no le permiten que su prioridad sea el Betis, y aún así LO ES.

                PD. ¡El próximo miércoles nos vemos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Por supuesto.

                  Habra momentos que haya gente que quiera vomitar su descontento,indignados profundamente.

                  Sera en ese momento en el que SABRA que hay gente a la que unirse cada miercoles,que no estara solo.
                  Exacto, ese es el fin de las tertulias de los miercoles, que cuando uno se encuentre desesperado y quiera encontrar su desahogo, sepa que siempre habrá beticos en su misma situacion que cada semana, cual mosca cojonera, le recuerdan a Ruiz que el no es el Betis. Sin desanimo, sin descanso, alli siempre habrá un grupo de beticos, y ojala no los hubiera, porque seria señal de que habriamos recuperado al Betis de siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Compañero estamos mas de acuerdo de lo que parece o de lo que has entendido...

                    Estoy muy muy encontra de siempre de los "beticometros" y entiendo lo que dices.

                    Ahora bien:

                    Los por mi homenajeados jamas se dieron un golpe de pecho como si se los dan los que tristemente todos sabemos y por otro lado ya hemos llegado a un punto en el que me siento un poco culpable cuando alguien por poco que sea se implica algo mas que yo en la recuperacion del Betis...es por ello que uno expone lo que expone.

                    Saludos y Beticismo.
                    Totalmente de acuerdo pues.

                    Salud y Beticismo, compañero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Por alusiones. Tengo que decir que no me siento mas bética que nadie, ni mucho menos, simplemente me siento orgullosa de estar ahí los miércoles con mis compañeros, gritando al cielo, que no estoy de acuerdo con lo que ocurre... Es casi una terapia que me ayuda a sentirme mejor conmigo misma y decir lo que siento a quien se lo tengo que decir, rodeada de gente que le ocurre lo mismo.
                      ¿Béticos? Somos todos por igual, tu, los que no van, los que van, los que viven lejos y los que viven mas cerca.
                      ¿Lo ideal? Que todos los que pensamos igual estemos ahí reunidos los miércoles.
                      ¿La realidad? Es cuestión de prioridades... y circunstancias. Mi prioridad puede ser el Betis, gracias a mis circunstancias.
                      ¿El merecimiento? A todos los que sus circunstancias no le permiten que su prioridad sea el Betis, y aún así LO ES.

                      PD. ¡El próximo miércoles nos vemos!
                      Compañera, eso y única y exclusivamente eso es lo que pretendía explicar.

                      De cualquier modo, tampoco es cuestión de prioridades, circunstancias o merecimientos. Puede darse también el caso de estimar, como por ejemplo es el mío, que acudir a la calle jabugo cada miércoles a entonar dos o tres cánticos no sirve más que para alimentar los lazos de unión y de beticismo entre un grupo de personas que comparten su amor por el Betis. Pero ya está. No es un hecho decisivo que implique una determinada importancia para el devenir del Betis como institución.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Eso y única y exclusivamente eso es lo que pretendía explicar compañera.
                        Y yo queria dejar claro que no pretendo, ni he pretendido ser mas bética por ir dos miércoles a jabugo. Todo lo contrario, aunque tambien pienso que hay gente a quien es de admirar lo que hacen sin pesar nunca el beticismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                          Muchas gracias, mister moderata, por la parte que me toca (una entre veinte ó treinta que estamos allí reunidos cada miércoles), y a la vez, mi enhorabuena por un texto tan cargado de beticismo como el tuyo.

                          Lo triste es que sólo seamos veinte o treinta, de una afición que se cree "la mejor del mundo", descendientes de unos béticos que lucharon contra todo y contra todos. Desgraciadamente, estos descendientes de aquellos gloriosos antepasados verdiblancos han llevado al Betis actual, por complicidad u omisión de auxilio al que dicen ser "el club de sus amores", a tan patética y caótica situación, a dejarlo morir día a día, a ser el hazmerreír de España, a ponerlo en manos de un individuo que sólo ha buscado enriquecerse y hacerse un nombre público a costa de él, de nuestro Real Betis Balompié, del Betis de todos nosotros.

                          Yo creo, como dijo la semana pasada D. Alfonso Jaramllo, que si los béticos que se fueron al cuarto anillo levantaran la cabeza, se volverían a morir al minuto siguiente de la vergüenza.


                          LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo pues.

                            Salud y Beticismo, compañero.
                            M.A.T.M. es lo que tienen los foros, que no puedes mirar a la cara del que recibe el mensaje y mucho menos a los ojos.

                            Te quoteo este mensaje, porque ni mucho menos quiero crear polémica.

                            Es el gran problema y, a veces, muchas veces, da lugar a malentendidos.

                            Gracias a Dios, eres un tio con el que se puede hablar, y hasta discutir. Y esa es la clave. No cerrarse en banda y estar dispuesto a escuchar lo que otros tienen que decir. Comprenderlo, aunque no se esté de acuerdo.

                            Y otra cosa muy importante. Muchas veces, hay que leer lo que se escribe, releerlo y contar 10. Y que conte que no es el caso de Betis1977. Ya que sin duda muchos de los estamos allí, antes, hemos pensado lo que él, hemos reflexionado y hemos llegado a la conclusión de que uno, necesita hacer algo.

                            No entiendo, como se pueden emitir juicios de valor y no estar de acuerdo con ninguna de las posturas, ni propuestas. Y ahí creo que tharsy a dado en el clavo. Ni mas ni menos.

                            "Por alusiones. Tengo que decir que no me siento mas bética que nadie, ni mucho menos, simplemente me siento orgullosa de estar ahí los miércoles con mis compañeros, gritando al cielo, que no estoy de acuerdo con lo que ocurre... Es casi una terapia que me ayuda a sentirme mejor conmigo misma y decir lo que siento a quien se lo tengo que decir, rodeada de gente que le ocurre lo mismo.
                            ¿Béticos? Somos todos por igual, tu, los que no van, los que van, los que viven lejos y los que viven mas cerca.
                            ¿Lo ideal? Que todos los que pensamos igual estemos ahí reunidos los miércoles.
                            ¿La realidad? Es cuestión de prioridades... y circunstancias. Mi prioridad puede ser el Betis, gracias a mis circunstancias.
                            ¿El merecimiento? A todos los que sus circunstancias no le permiten que su prioridad sea el Betis, y aún así LO ES.

                            PD. ¡El próximo miércoles nos vemos!" ¡Menudo fichaje a hecho la tertúlia!

                            Así pues:

                            Betis1997, gracias por tu apoyo (también es necesario, a veces)
                            M.A.T.M. gracias por tu comprensión.
                            tharsy, enhorabuena por tu explicación.

                            y un grito desesperado...

                            ¡Viva el Betis LIBRE!

                            PD: ¡El próximo miércoles nos vemos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi Pequeño Homenaje Y Admiracion...

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Muchas gracias, mister moderata, por la parte que me toca (una entre veinte ó treinta que estamos allí reunidos cada miércoles), y a la vez, mi enhorabuena por un texto tan cargado de beticismo como el tuyo.

                              Lo triste es que sólo seamos veinte o treinta, de una afición que se cree "la mejor del mundo", descendientes de unos béticos que lucharon contra todo y contra todos. Desgraciadamente, estos descendientes de aquellos gloriosos antepasados verdiblancos han llevado al Betis actual, por complicidad u omisión de auxilio al que dicen ser "el club de sus amores", a tan patética y caótica situación, a dejarlo morir día a día, a ser el hazmerreír de España, a ponerlo en manos de un individuo que sólo ha buscado enriquecerse y hacerse un nombre público a costa de él, de nuestro Real Betis Balompié, del Betis de todos nosotros.

                              Yo creo, como dijo la semana pasada D. Alfonso Jaramllo, que si los béticos que se fueron al cuarto anillo levantaran la cabeza, se volverían a morir al minuto siguiente de la vergüenza.


                              LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                              ¿Treinta? Yo creía que eran más de 1000, que son los que integran la plataforma de béticos de base PNB.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X