Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETISWEB,sección Madrid

peo ahi no salen las entradas de visitante no ?? ademas las de visitante solo se puede comprar en sevilla dijeron no??
    Editado por última vez por eR_BeTiKo_FoRo; https://www.betisweb.com/foro/member/10465-er_betiko_foro en 18/03/11, 00:11:02.

Comentario

Hola, el martes voy a Sevilla si alguien quiere que le compre algo o lo que sea que me lo diga por privado.

Comentario

alcorcon mañana!! que pasa con los de BW????????

Comentario

Originalmente publicado por beticko Ver Mensaje
          alcorcon mañana!! que pasa con los de BW????????
          Los madriles de betisguéé estan amaiconaos perdios menos yo que soy un masho iberico andalus españó que estaré allí con algunos colegas desde las 3 de la tarde bebiendo litros y fumando sigarrillos wapos

Comentario

jajaja ou ou zeven!! la verdad que con 30 eurazos q vale....estos del alcor kieren hacer caja a costa nuestra o que??

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Los madriles de betisguéé estan amaiconaos perdios menos yo que soy un masho iberico andalus españó que estaré allí con algunos colegas desde las 3 de la tarde bebiendo litros y fumando sigarrillos wapos
              Compadre, parecia que ibas a sacar tu el corner..

Comentario

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
                Compadre, parecia que ibas a sacar tu el corner..

Que resacón soxio......pero meresió la pena,pedaso de rato bueno que pasamos los beticos ayer ....por cierto conocí a unos chavales de Huelva muy buenas gentes que se pegarón la paliza desde Huelva hasta Alcorcón en un ford fiesta to antiguo jajaja esos chavales si que son BETICOS de los guenos

Comentario

Originalmente publicado por beticko Ver Mensaje
                  jajaja ou ou zeven!! la verdad que con 30 eurazos q vale....estos del alcor kieren hacer caja a costa nuestra o que??
                  Ya ves compi... cagonlaotia estoy ya jarto de que por ser betico nos claven mas dinero que a otros aficionados de otros equipos...pero una ves mas los beticos madriles respondieron,como tiene que ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X