Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    nosotros llegaremos al mediodia a madrid y me imagino que comeremos, nos ducharemos y dispueesto a pasarlo bien..si vais a estar por alli me lo comentais y me acerco con mi colega...lo suyo seria quedar en algun bar en concreto..hombre lo suyo del todo seria cenar juntos y empezar a tomarnos un cacharros de eso que tambien se le echa refresquito

Yo no creo que me quede el Sabado, y menos a cenar, juega el Atleti a las 22:00, pero bueno ya hablare con el personaje este.

Comentario

Mañana voy a ir a comprar las entradas, me parecio leer que a la afción del betis la van a situar en TRIBUNA ALTA, es correcto???? es que me gustaria estar lo más cerca de la afición del glorioso...un saludo y gracias anticipadas.

Comentario

Muy buenas compañeros Madriles... el Sabado tengo pensado ir a la peña Betica Pata Negra para ver el partido der Betis weno... quien se quiera venir ya sabeis...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Muy buenas compañeros Madriles... el Sabado tengo pensado ir a la peña Betica Pata Negra para ver el partido der Betis weno... quien se quiera venir ya sabeis...

En primer lugar,perdonen por parecerme en esta ocasión al amigo del peto y autoquatearme

Ya sabeis quien se quiera venir mañana a ver el partido der betis a la peña betica Pata Negra ya sabeis...

Comentario

Pero bueno...este post muerto desde Octubre..

A ver esos beticos paisanos madrileños ehm! A organizar cositas ya!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Pero bueno...este post muerto desde Octubre..

A ver esos beticos paisanos madrileños ehm! A organizar cositas ya!

Ayer estuve en la peña Betica Pata Negra disfrutando del betisismo del weno weno.... te estuve llamando para que te vinieras casho de mamonaa

Comentario

Ayer estuve en la peña Betica Pata Negra disfrutando del betisismo del weno weno.... te estuve llamando para que te vinieras casho de mamonaa

Este finde no he tenio ni tiempo ni ganas de na tio

Ya hablamos

Comentario

Bueno... pues finalmente me he decidido a pasar frio el proximo Sabado y irme a Soria a ver al Betis weno.... segun Aemet habrá una maxima de -1º y una maxima de -8º y un 35% de de probabilidad de lluvia,pero por el Betis lo que haga falta,a ver quien le hecha webos al asunto y se apunta

VIVA ER BETIS A 8 BAJO CERO

Comentario

Bueno... pues finalmente me he decidido a pasar frio el proximo Sabado y irme a Soria a ver al Betis weno.... segun Aemet habrá una maxima de -1º y una maxima de -8º y un 35% de de probabilidad de lluvia,pero por el Betis lo que haga falta,a ver quien le hecha webos al asunto y se apunta

VIVA ER BETIS A 8 BAJO CERO

Como es eso posible?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Como es eso posible?

Casho mamonaaa ,hasta ahora no habia leido ese fallo ,por cierto el proximo Domingo voy para la peña Betica Pata Negra a ver al Betis gueno y después quedaré con 2 amigas muy guenas gentes a tomar unas cuantas vol damm para quitarme las posibles penas del Betis o festejar la victoria del glorioso ,quien se quiera venir ya sabe

Comentario

Bueno Zeven, posiblemente me pase, porque al final no voy a Valencia, haber si nos vemos allí...Será la primera vez que vaya asi que espero traer suerte

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Bueno Zeven, posiblemente me pase, porque al final no voy a Valencia, haber si nos vemos allí...Será la primera vez que vaya asi que espero traer suerte

Pues allí nos veremos compañero,esperemos traigas suerte...porque yo casi todas la veces que voy allí perdemos

Comentario

os pasais alguno este domingo por la peña pata negra, mandarme un privado o dejarme vuestro msn pa quedar que siempre que voy para alli no conozco ni a el tato jeje, un saludillo gente, y a ver si empieza esto a mejorar

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                              os pasais alguno este domingo por la peña pata negra, mandarme un privado o dejarme vuestro msn pa quedar que siempre que voy para alli no conozco ni a el tato jeje, un saludillo gente, y a ver si empieza esto a mejorar

Yo mañana por la mañana iré a ver el partido a Pata Negra,preguntale al dueño del bar (wena gente el hombre) por el shico de la web

Comentario

Joé lo que hay que haser por el Betis...esto de levantarse a las 9 de la mañana no es bueno para la salud .
                                Me he acordado de los familiares del que inventó el futbol a las 12 una jartá de veces esta mañana ....
                                Bueno quien se quiera pasar un ratillo para ver al betis weno en la peña Pata Negra ya sabeis... para quien tenga la mala idea de conocerme yo llevaré la sudadera de los suppors

Musho Betis manke Lopera y los mercenarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X