Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Confirmado Beticodesde1973, el Domingo se reunen todos los béticos de Sanse, Alcobendas y alrededores, en el bar el Caminito a partir de las 12:00 para ver a nuestro querido equipo.

Un saludo.
    ok, mañana me paso por alli para ver al glorioso, un saludo a toda la peña, pues el embarazo de mi mujer va todo muy bien, lo que pasa es que me vienen dos, dos niñas

Comentario

Yo este fin de semana de nuevo me toca currar... para la semana que viene tener el fin de semana libre

Comentario

Nos vemos en Vallecas gente!!

A hacer Vallecas verdiblanco!!

Comentario

Se sabe ya la hora?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Se sabe ya la hora?
            en vallecas a las 12

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              en vallecas a las 12

Ya sabia que era en Vallecas. Alli estare dando guerra a los vallecanos, animando al Betis. Espero que nosotros juguemos el sabado, porque sino me tocara ir a cambiarme.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Ya sabia que era en Vallecas. Alli estare dando guerra a los vallecanos, animando al Betis. Espero que nosotros juguemos el sabado, porque sino me tocara ir a cambiarme.
                jajajajajja ya se que sabes que era la semana que viene en vallecas, pero no sabia exactamente si te referias a ese partido.
                El atletico, aun por confirmar, seria el sabado a las 10

Comentario

Solamente quería aportar una cosa respecto a las peña bética Cuellar aqui en Madrid. He ido esta mañana a ver el betis cartagena, y me he encontrado el local cerrado. Al parecer fue una peña bética pero los socios se han echo mayores y ya se ha disuelto, solo queda para correspondencia, pero NO COMO PEÑA. Me enteré porque en la segunda parte abrió el bar y me lo contó el dueño del local, que puso el partido. Simplemente para que se sepa.
                  Por cierto alguien sabe de algún sitio donde pongan partidos del betis aqui en Madrid ( Madrid-Capital)? Gracias de antemano.
                  Quiero también seguir al betis este año, por lo que me quisiera apuntar a muxos viajes; Desgraciadeamente el próxim partido tengo una boda en Sevilla por lo que no podré ir al único partido aqui en Madrid.....
                  Un saludo y VIVA EL BETIS!!!

Comentario

como esta el tiempo por madrid,¿hay que llevar rebequita,chaqueton etc?.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      como esta el tiempo por madrid,¿hay que llevar rebequita,chaqueton etc?.

Hombre minimo una sudadera, aunque el fin de semana parece que va a hacer bueno. Estamos rondando los 20º y a las horas del partido, si hay sol sube un poco la temperatura.

Comentario

¿Va a haber marcha verde por los madriles?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          ¿Va a haber marcha verde por los madriles?

Marcha verde no se... pero una buena marcha nocturna el Sabado si que me voy a pegar

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Marcha verde no se... pero una buena marcha nocturna el Sabado si que me voy a pegar
                            jojojojojo, se empalma, como mandan los cánones, después del partido a seguir de juerga.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              jojojojojo, se empalma, como mandan los cánones, después del partido a seguir de juerga.

Bua, de ese no te creas nada.

P.D: Militarucho, tema entradas?

Comentario

Si va el colxo no voy jaja

Allí intentare estar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X