Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

para los que son del sur de Madrid teneis la peña betica Valdemor, no es un bar, es una peña betica, betica, ademas sesuelen hacer bastante desplazamientos para ver al glorioso

Comentario

Varios beticos de valencia estamos planeando ir al campo del rayo, cuando se acerquen las fechas, contactaremos con la gente de madrid, para tomar algo antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
        para los que son del sur de Madrid teneis la peña betica Valdemor, no es un bar, es una peña betica, betica, ademas sesuelen hacer bastante desplazamientos para ver al glorioso
        La Peña Bética Valdemoro está cerrada este mes, salvo el primer finde de Liga. Lo digo para avisar jeje. Y tened por seguro que irán a Vallecas, faltaría mas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          La Peña Bética Valdemoro está cerrada este mes, salvo el primer finde de Liga. Lo digo para avisar jeje. Y tened por seguro que irán a Vallecas, faltaría mas.
          Grande la peña Valdemoro y su presidente,como dió la cara el 15 J en Madrid

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
            Grande la peña Valdemoro y su presidente,como dió la cara el 15 J en Madrid

Si señor... la peña Valdemoro como siempre... con dos webos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Si señor... la peña Valdemoro como siempre... con dos webos

zeven ke pasa killooo!!

parece que la quedadilla se esta retrasando eh? casi que la vamos a dejar para el dia del rayo desde por la mañana para desayunar botellines de vallecas, eh o no??

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                zeven ke pasa killooo!!

parece que la quedadilla se esta retrasando eh? casi que la vamos a dejar para el dia del rayo desde por la mañana para desayunar botellines de vallecas, eh o no??
                A ese desayuno me apunto yo, Pedrito.

Nos vemos en Vallekas.

Un saludo, amigo.
                Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 22/09/09, 12:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                  zeven ke pasa killooo!!

Eyyy tio...no habia visto este mensaje tuyo...ya sabeis,cuando querais hasemos una quedadilla de estas de las buenas .

El dia del Rayo la tenemos que liar parda ehhh killoo

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    A ese desayuno me apunto yo, Pedrito.

Nos vemos en Vallekas.

Un saludo, amigo.

Y yo también... y si al desayuno se le une cena y fiesta por la noche mejor que mejor

Comentario

Un mensaje para los de sanse, vereis este domingo el partido en el mismo bar que el año pasado?
                      para acercarme, por cierto cual era la calle?

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                        Un mensaje para los de sanse, vereis este domingo el partido en el mismo bar que el año pasado?
                        para acercarme, por cierto cual era la calle?
                        Hola campeón, ¿cómo va tu embarazo? Espero que todo salga muy bien.

Pues hemos estado un poco desconectados, por el tema de no poder ver los partidos, pero estoy seguro que volveremos a retomar el asunto.

El bar se llama "El caminito" y está en la Avenida Euskadi, muy cerquita de la parada de metro de Baunatal.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Y yo también... y si al desayuno se le une cena y fiesta por la noche mejor que mejor
                          Vamos a quedar ¿no?

Un saludo, Zeven tío.
                          Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 23/09/09, 11:07:56.

Comentario

Hola campeón, ¿cómo va tu embarazo? Espero que todo salga muy bien.

Pues hemos estado un poco desconectados, por el tema de no poder ver los partidos, pero estoy seguro que volveremos a retomar el asunto.

El bar se llama "El caminito" y está en la Avenida Euskadi, muy cerquita de la parada de metro de Baunatal.

Un saludo.
                            Confirmado Beticodesde1973, el Domingo se reunen todos los béticos de Sanse, Alcobendas y alrededores, en el bar el Caminito a partir de las 12:00 para ver a nuestro querido equipo.

Un saludo.

Comentario

Vamos a quedar ¿no?

Un saludo, Zeven tío.
                              hola chavales si es el sabado yo me apunto tambien
                              ya hablamos

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                                hola chavales si es el sabado yo me apunto tambien
                                ya hablamos
                                Hola Oky, ¿cómo va todo?

Estamos hablando para quedar en el partido de Betis contra el Rayito, anímate campeón.

Un abrazo tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X