Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Muchisimas gracias compañero,eres grande,muy grande

Comentario

Si esto toma ya repercusion nacional.. que se prepare el dítero y su jauria.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Si esto toma ya repercusion nacional.. que se prepare el dítero y su jauria.
        Tenemos que planear donde la empezariamos y donde acabariamos nuestra protesta.

Yo propongo varios recorridos:
        Plaza de España-Principe Pio (o al reves)
        Moncloa-Plaza de España (o al reves)
        Plaza de España-Sol (o al reves)
        Sol-Principe Pio. (o al reves)
        Sol-Gran Via (o al reves)

Comentario

Prbablemente seria mejor una concentracion en un sitio puntual y sea lo que sea, deberiais de pedir el permiso correspondiente.
          No os durmais en ese aspecto.
          Un saludo y fuerza.

Comentario

lopera tiene oficinas en madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
              Prbablemente seria mejor una concentracion en un sitio puntual y sea lo que sea, deberiais de pedir el permiso correspondiente.
              No os durmais en ese aspecto.
              Un saludo y fuerza.

Tienes razón compañero,hay que pedir un permiso cuanto antes... yo no puedo que sino ya lo estaría pidiendo... .
              En cuanto a que sea un sitio puntual también estoy de acuerdo,yo creo que el mejor sitio sería la plaza de España,aunque lo suyo sería recorrer algunas calles madrileñas,pero no creo que eso se pueda hacer.
              Un saludo y gracias por distribuir tu grandioso cartel con todos los beticos.
              Fuerza y Honor

Comentario

Porcierto, no se si es el momento adecuado, pero os necesito para una ayudita, si veis este coche..

.. avisarme, me lo robaron este fin de semana aqui en madrid. En la calle Arturo soria. Bueno era solo por si alguno lo ve que no habia caido en preguntar por aqui. Un saludo y a seguir con los preparativos.

Comentario

Propongo empezar en Opera y acabar en Callao(Donde están oficinas de Prensa y mucha gente) Seguro que saldremos en los informativos Pero claro hay que pedir permiso...

Salu2

Comentario

no os precipiteis, el dia 15 da la casualidad que es el dia del deporte en madrid y va a haber muchos actos deportivos, una manifestacion con lo poco que somos quedaria un poco ridicula, una concentracion si, pero para que, para gritar lopera vete ya, y no nos hagan ni pu.. caso, yo veria mejor plantarnos en la concentracion que tenga mas camaras con una mesa una pancarta grande detras y de forma simbolica recojer firmas para que se vaya lopera de forma cachonda para llamar la atencion y que salga en las televisiones (no haciendo el friki que ya bastante tenemos)

Comentario

yo voto por ir a las puertas de las aficinas de lopera en madrid
                      jeje y depende de la hora yo iria a la manifestacion...y acompañado por amigos beticos ...
                      ojala se haga manifestacion

Comentario

¿Alguien sabe donde esta alguna de las oficinas de Lopera aquí en Madrid?
                        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 03/06/09, 15:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          ¿Alguien sabe donde esta alguna de las oficinas de Lopera aquí en Madrid?
                          Dicen que en las torres kio

Comentario

no tengo ni idea, lo he buscado por internet y no vienen las oficinas en madrid

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                              no tengo ni idea, lo he buscado por internet y no vienen las oficinas en madrid

Yo también las estoy buscando y no las encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Yo también las estoy buscando y no las encuentro.
                                Tienes un MP

Por cierto, no olvidéis que todo acto debe ser sin violencia ni el más mínimo insulto, eso nos restaría apoyo y además no es de justicia hacerlo, aunque sé que ni se os pasaría por la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X