Originalmente publicado por beticodesde1973Ver Mensaje
donde esta el bar manolo que me quiero pasar por alli, por cierto el metro esta cerca ya que no voy en coche, ya sabeis las cervecitas.... por cierto ya que estamos sabeis de algun sitio donde te pongan tapillas de caracoles en Madrid?
Yo hace 3 años fuí a un bar que se llamaba casa Amadeo y me pusieron unos caracoles en sus salsa de lujo ,ese bar esta en el rastro madrileño
donde esta el bar manolo que me quiero pasar por alli, por cierto el metro esta cerca ya que no voy en coche, ya sabeis las cervecitas.... por cierto ya que estamos sabeis de algun sitio donde te pongan tapillas de caracoles en Madrid?
No sé si te refieres al de San Sebastián de los Reyes, si es así, desgraciadamente, Manuel ya cerró.
De todas formas, cuando juega el Betis nos juntamos muchos béticos en el bar El Caminito (zona Rosa de Luxemburgo) y también viene Manolo. Está al lado de la estación de Metro de Baunatal (linea 10, Metro Norte). Serás bienvenido.
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
No sé si te refieres al de San Sebastián de los Reyes, si es así, desgraciadamente, Manuel ya cerró.
De todas formas, cuando juega el Betis nos juntamos muchos béticos en el bar El Caminito (zona Rosa de Luxemburgo) y también viene Manolo. Está al lado de la estación de Metro de Baunatal (linea 10, Metro Norte). Serás bienvenido.
Dame un aviso si vas a venir y paso a buscarte.
Anímate !!!!
si me paso por alli hoy, me llevara mi mujer, me puedes indicar el sito exacto y yo lo miro por el google maps, o dejame un telefono por privado y te llamo
si me paso por alli hoy, me llevara mi mujer, me puedes indicar el sito exacto y yo lo miro por el google maps, o dejame un telefono por privado y te llamo
Hola Beticodesde1973, te he dejado un Privado. Nos vemos esta tarde.
Bueno viendo como estan las cosas, sabemos lo dificil que en sentir al Betis desde lejos porque en momentos como la manifestacion del 15 a muchos nos puede ser imposible ir , pues bien yo estoy aqui porque quiero ir a esa manifestacion , seguramente no pueda ya que estoy en examenes y no tengo dinero para el transporte pero quisiera intentar por cualquier medio ir, esto es que quisiera saber si alguien tiene pensado ir a la manifestacion desde aqui madrid ? y la otr apregunta por la que escribo es , nose yo muy bien la cantidad de beticos que estamos en madrid pero como he visto por ahi que lo intentaban en Cataluña, podriamos hacer una manifestacion o concentracion paralela nosotros aqui en madrid tambien, se que para esto seria hablar con la coordinadora de peñas aqui en madrid para mover a mas gente pero creo que es una buena idea, weno espero respuestas se que spon ideas un poco inviables pero hay que intentarlo.
Yo cruce un ocenao con 5 años y hoy en dia le doy gracias a Dios por que me encontre con el Betis, asi que ahora no lo voy a dejar solo , espero que se nos vea a los beticos de Madrid un saludo a todos
Yo a las 20:30 estaré trabajando,pero si se hace algo en Madrid ese dia contad conmigo,en estos momentos es cuando mas tenemos que estar de lado de nuestro glorioso Real Betis Balompié.
gracias a todos los beticos que apoyamos a nuestro equipo en sanse, a manolo que no lo conocia y me demostro lo betico que es, a jose que fue a buscarme a la otra parte de la calle para que estuvieramos juntos todos los que no podiamos estar en Sevilla, a todos los que estuvimos apoyando desde la distancia y empujando al glorioso, mil gracias y que el proximo año nos veremos viendolo en canal sur o en vallecas donde sea pero con la misma ilusion de retornar donde nos merecemos.
Bueno seria otra opcion interesante, no tener solo una manifestacion o concentracion, sino que se vea en los medios que todos los beticos de sevilla van a la plaza nueva , todos los de madrid tambien se concentran, los de barcelona... Que se hagan concentraciones por toda españa para que el Dítero nisiquiera pueda pensar que yendose de sevilla encontrara un sitio tranquilo para el , que vea que en toda españa se le rechaza
Yo estaré en Madrid hasta finales de mes. ¿Vamos a hacer algo por el Betis el 15 de Junio?
Por favor,ese dia no nos podemos quedar quietos,os llevo leyendo desde que Zeven abrió este gran post y me encanta vuestro sentimiento.
Por favor vamos a actuar,aunque seamos 4 gatos organisemos algo,luchemos por el BETIS,no podemos dejarlo solo ese dia.
Por favor vamos a intentarlo,se de sobra vuestro gran beticismo y se que no dejareis tirado al Betis,esos Gustin,Extrebético,zeven,sinoriel,beticodesde1973, Jprbb,Raikkonen,lainez,pedrito_betis,Okyone y todos los demás grandes beticos madrileños o que residen en Madrid,Getafe,Leganes,Alcorcon,San Sebastian De Los Reyes,Coslada,Parla y demás pueblos madrileños, os lo pido Por favor y os juro que con lagrimas en mis ojos ahora mismo.Hagamos algo por nuestro Betis,no los dejemos tirado ahora,que os cuando mas nos necesita.
Originalmente publicado por BeticodelPPVer Mensaje
Yo estaré en Madrid hasta finales de mes. ¿Vamos a hacer algo por el Betis el 15 de Junio?
Por favor,ese dia no nos podemos quedar quietos,os llevo leyendo desde que Zeven abrió este gran post y me encanta vuestro sentimiento.
Por favor vamos a actuar,aunque seamos 4 gatos organisemos algo,luchemos por el BETIS,no podemos dejarlo solo ese dia.
Por favor vamos a intentarlo,se de sobra vuestro gran beticismo y se que no dejareis tirado al Betis,esos Gustin,Extrebético,zeven,sinoriel,beticodesde1973, Jprbb,Raikkonen,lainez,pedrito_betis,Okyone y todos los demás grandes beticos madrileños o que residen en Madrid,Getafe,Leganes,Alcorcon,San Sebastian De Los Reyes,Coslada,Parla y demás pueblos madrileños, os lo pido Por favor y os juro que con lagrimas en mis ojos ahora mismo.Hagamos algo por nuestro Betis,no los dejemos tirado ahora,que os cuando mas nos necesita.
Joer tio... me dejas sin palabras... no dudes que yo haré lo que haga falta para que el proximo dia 15 de Junio en Madrid también podamos demostrar a España entera que los Beticos seguimos y seguiremos luchando por la dignidad y el orgullo de nuestro amado club.
Nada me gustaría mas que poder organizar la maniestación aquí en Madrid pero debido a mi trabajo me es imposible hacerlo,demasiado que me la juego asistiendo,pero por el Betis lo que haga falta.
Como bien dice el compañero pepero aunque seamos 4 gatos,hagamos algo por nuestro glorioso Real Betis Balompié.Vamos Beticos madrileños,es hora de actuar no nos podemos quedar parados,tenemos que recuperar nuestro honor y nuestra grandesa.
gracias a todos los beticos que apoyamos a nuestro equipo en sanse, a manolo que no lo conocia y me demostro lo betico que es, a jose que fue a buscarme a la otra parte de la calle para que estuvieramos juntos todos los que no podiamos estar en Sevilla, a todos los que estuvimos apoyando desde la distancia y empujando al glorioso, mil gracias y que el proximo año nos veremos viendolo en canal sur o en vallecas donde sea pero con la misma ilusion de retornar donde nos merecemos.
Gracias a ti, compañero. Espero que nos volvamos a juntar más veces.
Comentario