Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
    extrebetico yo conozco tambien a manuel, menudos ratos buenos pasamos en su bareto...( en los dos que tuvo...), (manolo abre otro bareto ya ojone!!!) oye una cosa para todos los de madrid quien va bajar a la ciudad del betis este finde y como?

saludos!!

Yo bajaré a Sevilla seguro,la unica duda que tengo es si lo haré con el Gustin (que está pendiente de unos temas familiares)o si bajaré en ave o en autobús .

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo frecuentaba la GOA hace 4 años, me llamaban degenerado por salir los domingos, me acuerdo que pagaba 10 o 15 euros... ahora esos que me llamaban degenarado me dicen que vaya con ellos... y pagan 40 pavos por escuchar música que no les gusta, en fin pagar 40 pavos por escuchar a Paul Ritch, James Holden(los más conocidos que van) y pasarte más tiempo en mitad de un poligono perdido de la mano de Dios de botellón... que malas son las modas.

La musica en mi opinión es buena, aunque ha perdido mucha pureza de cuando se hacian antes... de lo mejor que ha ido ultimamente Jimpster.

Alos madrileños que les guste la electrónica les recomiendo sitios menos petados, mucho más baratos(algunos no son campo de nabos):
      -Audium
      -Club 7
      -Cassete
      -Maxime
      -Mondo
      -Specka

algunos más conocidos
      -Danzoo
      -Reset
      -Space
      -Sunflowers

Asi a bote pronto si quereis más info ya sabeis...

PD en madrid capital que sitios hechan el betis???? yo el domingo lo veré en casita con la tila y eso...pero para el año que viene que bares o peñas o algo hay??? gracias anticipadas
      En la primera pagina de este post,te encontraras con todas las peñas beticas que hay en Madrid .
      En cuanto a tu opinión sobre las goas,tienes toda la rasón cada ver está peor el tema este .
      Y para terminar te aconsejo que en ves de tilas y valerianas te compres todos los pack de Voll Damm que puedas

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo bajaré a Sevilla seguro,la unica duda que tengo es si lo haré con el Gustin (que está pendiente de unos temas familiares)o si bajaré en ave o en autobús .

ok te mando un privado

saludos!!

Comentario

En la primera pagina de este post,te encontraras con todas las peñas beticas que hay en Madrid .
          En cuanto a tu opinión sobre las goas,tienes toda la rasón cada ver está peor el tema este .
          Y para terminar te aconsejo que en ves de tilas y valerianas te compres todos los pack de Voll Damm que puedas
          Oks gracias¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Oks gracias¡¡¡

Denada killo,para eso estamos los Beticos en los madriles....

Comentario

• Llamamiento a los beticos de madrid!!!!

A todos los que vivais en madrid y que no tengais donde ver el partido , decirme si alguien va a ir a la peña betica pata negra para poder quedar y esas cosas antes del partido y tomarnos algo.
              lo dicho el que vaya que lo diga

modes, si el tema no va a aqui reubicarlo

Comentario

• Respuesta: Llamamiento a los beticos de madrid!!!!

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                A todos los que vivais en madrid y que no tengais donde ver el partido , decirme si alguien va a ir a la peña betica pata negra para poder quedar y esas cosas antes del partido y tomarnos algo.

hay una seccion betisweb madrid en el foro.busca que lo mismo han quedado.

Comentario

Hola, yo pertenezco a la Peña Betica Valdemoro, si quereis pasaros por alli sereis bien recibidos.

Fuerza y Honor!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40476

Comentario

alguien que vaya a ir a la peña pata negra en madrid?, decirlo quillos, para poder quedar si vais a ella

Comentario

alguien que vaya a ir a la peña pata negra en madrid?, decirlo quillos, para poder quedar si vais a ella

Yo iré para Sevilla este finde a dejarme la garganta en el estadio,pero te aseguro que si me hubiera quedado en los madriles hubiera quedado contigo para ver al Betis,porque ver los partidos desde fuera de Sevilla con otros beticos no tiene precio

Un saludo killo

Por cierto algunos foreros de este post estan hablando de que van a ir al bar de Manolo un betico de San Sebastian de los Reyes que por lo visto siempre se llena de beticos .

Comentario

zeven, gracias killo , ire igual a la pata negra porque la de sanse me queda un poco a tomar por ... jejeje sois la ostia a por ellos betis!!!!!!!

Comentario

Yo iré para Sevilla este finde a dejarme la garganta en el estadio,pero te aseguro que si me hubiera quedado en los madriles hubiera quedado contigo para ver al Betis,porque ver los partidos desde fuera de Sevilla con otros beticos no tiene precio

Un saludo killo

Por cierto algunos foreros de este post estan hablando de que van a ir al bar de Manolo un betico de San Sebastian de los Reyes que por lo visto siempre se llena de beticos .
                            lo que no iene precio es ser del betis en la distancia,racias por estar ahí

Comentario

EL DOMINGO JUGAMOS DOS FINALES

Por todo ello, ante esto, pase lo que pase, insisto: PASE LO QUE PASE. Al final del partido todo Bético o Bética que quiera luchar por su Betis, que quiera que la dictadura, la falta de estilo y elegancia, la desvergüenza dejen de ser las que dirijan a su Betis. Todos esos Béticos y Béticas debemos quedarnos en el estadio para hacernos escuchar, para que los responsables de tantos años de vergüenza e indignidad con las trece barras se enteren de una vez.

El domingo, a eso de las 9 de la noche, no tenemos que tener prisa. Nuestro Betis, el Betis de nuestros padres y abuelos, el Betis de 1907 (no el del 92) nos necesita. Por todo ello YO ME QUEDO EN EL ESTADIO PARA QUE SE OIGA MI OPINIÓN...

¿Y TU QUE VAS A HACER?

PIÉNSALO DE AQUÍ AL DOMINGO, PORQUE PODEMOS CAMBIAR EL FUTURO DE NUESTRO BETIS, NO LO DUDES NOSOTROS SOMOS EL BETIS Y NOSOTROS PODEMOS (Y DEBEMOS) SALVARLO.

Viva el Betis Manque Pierda y... Manque Lopera.

Comentario

donde esta el bar manolo que me quiero pasar por alli, por cierto el metro esta cerca ya que no voy en coche, ya sabeis las cervecitas.... por cierto ya que estamos sabeis de algun sitio donde te pongan tapillas de caracoles en Madrid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X