Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    JAJAJA es lo mejor. Bien, bien veo que te gustan las dos unicas discotecas que me gustan a mi de Madrid.

Esas goas de la fabrik... lo mejó delo mejó que de botellones guapos guapos me he pegado en los aledaños de esas goas...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Esas goas de la fabrik... lo mejó delo mejó que de botellones guapos guapos me he pegado en los aledaños de esas goas...

JAJAJA, es lo mejor. Yo casi estoy mas tiempo en el parking que dentro.

Comentario

Viva la fabrik coñio!!!! ( y sus alrededores )

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 07/05/09, 23:24:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Viva la fabrik coñio!!!! ( y sus alrededores )

Por cierto mis colegas estan que trinan.... a partir de ahora se prohiben las barbacoas y los boetellones en la goa en el parking y alrededores... por lo visto la policia y el ayuntamiento ya no aceptan mas sobornos....
          A quien le guste el tema de las goas aquí os pongo el calendario de las proximas
          Mayo - dia 17
          Junio – Dia 14
          Julio - Dia 12
          Agosto - IBIZA FECHAS POR CONFIRMAR + FLYER
          Septiembre – Dia 13
          Octubre – Dia 11
          Noviembre - Dia 1
          Diciembre - Dia 6

Comentario

Este Domingo estuve viendo el partido en Sanse con unos cuentos béticos, gracias a mi amigo Manu bet. Se reunen todos los partidos para ver al Betis, y aunque yo creía que era de los pocos béticos en este pueblo, me llevé la grata sorpresa que eramos unos 11 y todavía faltaban unos cuantos. Lo pasamos de p*** madre viendo el partido y tomando unas copitas.

Ya tengo compañeros sufridores.

Comentario

Por cierto mis colegas estan que trinan.... a partir de ahora se prohiben las barbacoas y los boetellones en la goa en el parking y alrededores... por lo visto la policia y el ayuntamiento ya no aceptan mas sobornos....
              A quien le guste el tema de las goas aquí os pongo el calendario de las proximas
              Mayo - dia 17
              Junio – Dia 14
              Julio - Dia 12
              Agosto - IBIZA FECHAS POR CONFIRMAR + FLYER
              Septiembre – Dia 13
              Octubre – Dia 11
              Noviembre - Dia 1
              Diciembre - Dia 6
              que son las goas?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                que son las goas?

Son fiestas de musica electronica (House sobre todo) Que se celebran en la discoteca Fabrik (que está entre fuenlabrada y humanes).
                La principal caracteristicas de estas fiesta es que son por la mañana y hay muy buen ambiente....eso si... también hay mucho gay suelto... pero no pasa nada... no nos suelen molestar a los heteros

Comentario

Son fiestas de musica electronica (House sobre todo) Que se celebran en la discoteca Fabrik (que está entre fuenlabrada y humanes).
                  La principal caracteristicas de estas fiesta es que son por la mañana y hay muy buen ambiente....eso si... también hay mucho gay suelto... pero no pasa nada... no nos suelen molestar a los heteros
                  amm vale!no me va mucho la musica electronica, y las discotecas. me gustan mas los garitos con musica estilo extremoduro, la fuga.... aunque me paso tambien de vez en cuando por discotecas(hay mejor ganado )

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    amm vale!no me va mucho la musica electronica, y las discotecas. me gustan mas los garitos con musica estilo extremoduro, la fuga.... aunque me paso tambien de vez en cuando por discotecas(hay mejor ganado )

Yo antes paraba demasiado en los bajo de Arguelles... allí hay mucha musica de la que te gusta...aunque ultimamente los latinos sudamericanos se estan quedando con la zona....

Comentario

Me acaba de escribir mi amigo Manuel y vamos a juntarnos muchos béticos en un bar de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para ver el partido y "reventarlo", como él dice. El bar se llama "El Caminito" (zona Rosa de Luxemburgo). Si a alguien le pilla cerca, que se pase, cuantos más mejor.

MUCHO BETIS !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Me acaba de escribir mi amigo Manuel y vamos a juntarnos muchos béticos en un bar de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para ver el partido y "reventarlo", como él dice. El bar se llama "El Caminito" (zona Rosa de Luxemburgo). Si a alguien le pilla cerca, que se pase, cuantos más mejor.

MUCHO BETIS !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

MUCHO BETIS !!!!!!!
                          Si puedo me paso de infiltrado

Comentario

Yo frecuentaba la GOA hace 4 años, me llamaban degenerado por salir los domingos, me acuerdo que pagaba 10 o 15 euros... ahora esos que me llamaban degenarado me dicen que vaya con ellos... y pagan 40 pavos por escuchar música que no les gusta, en fin pagar 40 pavos por escuchar a Paul Ritch, James Holden(los más conocidos que van) y pasarte más tiempo en mitad de un poligono perdido de la mano de Dios de botellón... que malas son las modas.

La musica en mi opinión es buena, aunque ha perdido mucha pureza de cuando se hacian antes... de lo mejor que ha ido ultimamente Jimpster.

Alos madrileños que les guste la electrónica les recomiendo sitios menos petados, mucho más baratos(algunos no son campo de nabos):
                            -Audium
                            -Club 7
                            -Cassete
                            -Maxime
                            -Mondo
                            -Specka

algunos más conocidos
                            -Danzoo
                            -Reset
                            -Space
                            -Sunflowers

Asi a bote pronto si quereis más info ya sabeis...

PD en madrid capital que sitios hechan el betis???? yo el domingo lo veré en casita con la tila y eso...pero para el año que viene que bares o peñas o algo hay??? gracias anticipadas

Comentario

extrebetico yo conozco tambien a manuel, menudos ratos buenos pasamos en su bareto...( en los dos que tuvo...), (manolo abre otro bareto ya ojone!!!) oye una cosa para todos los de madrid quien va bajar a la ciudad del betis este finde y como?

saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                                extrebetico yo conozco tambien a manuel, menudos ratos buenos pasamos en su bareto...( en los dos que tuvo...), (manolo abre otro bareto ya ojone!!!) oye una cosa para todos los de madrid quien va bajar a la ciudad del betis este finde y como?

saludos!!
                                Joé, pues pronto nos conoceremos.

Buen viaje. Q lo pases bien en Sevilla con la gente de la peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X