Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

alguien va a ir a soria??

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
      alguien va a ir a soria??

Yo tengo que currar este finde.... .
      Si vas para Soria,pasatelo de lujo y traete una victoria betica

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo tengo que currar este finde.... .
        Si vas para Soria,pasatelo de lujo y traete una victoria betica

si al final vamos seguro, a ver si es verdad y nos damos una alegria ya que vamos.

nota: manolo de momento vamos alberto y yo en mi coche por si alguien se quiere apuntar...

saluos

Comentario

ante todo un sincero abrazo a tod@s l@s betic@s que son y residen en la comunidad autonoma de madrid, y esto sinceramente me enhorgullece,puesto que al parecer, vá a más.Por imperativo de la vida, me llevé siete años trabajando en madrid hasta el año 2001, en que me casé volví a sevilla.por aquel entonces vivia en el barrio de fuencarral (pueblo) por la zona norte de la capital, cerca del barrio del pilar y del estadio santiago bernabeu en bús y metro.recuerdo que practicamente no conocia a ningun betico por aquellos lares, pero si habia una afinidad especial con el equipo de las trece barras entre la aficion madrileña, fuese merengue o colchonero.No se me aolvidará en la vida aquel partido que jugamos con el castilla justo en noviembre del 92, cuando ganamos por 0 a 2 en el bernabeu, con gol de rafael gordillo a su regreso a su "casa". El estadio no se llenó, primero porque fue televisado por los canales autonomicos, y segundo , por ser ua fria tarde de sabado en el cual,invitaba mas a estar en casa.aun así , de los quince o veinte mil espectadores que hubo en el coliseo madridista, el 75 por cierto tuvo color verdiblanco.Venian madridstas de madrid capital ,mostoles, getafe, fuenlabrada...Aquella tarde fui doblemente felizrimero, porque nuestro betis como dije, ganó a domicilio, y segundo porque en esa gran urbe llamada madrid, me di cuenta que no estaba solo en querer a eso colores verdiblancos que llevamos en el corazon. Asi que a todos vosotros, desearos que la semilla verdiblanca no solo germine en madrid si no en todos aquellos lugares de la tierra donde se ubique un betico.Muchas gracias

Comentario

Compañer@s madrileñ@s
            Para el partido Sporting-Betis de dentro de dos fines de semanas,yo iré con un grupo de amigos a la peña Betica de Valdemoro a disfrutar del partido con el Beticismo,quien se quiera venir,ya sabeis .
            También queria dar las grasias a todos los beticos residentes en Madrid que el pasado Domingo se partieron la garganta y disfrutaron de la victoria de nuestro glorioso equipo en Soria,demostrando una ves mas que el Real Betis Balompié Nunca caminará solo

Un saludo a tod@s y nos vemos dentro de dos fines de semanas en Valdemoro .

Comentario

Pues yo este fin de semana estare en Sevilla para ver al glorioso, y sacar mi camiseta y mi bufanda

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                Pues yo este fin de semana estare en Sevilla para ver al glorioso, y sacar mi camiseta y mi bufanda

Yo también estaré por la ciudad del Betis,de hecho ayer estuve viendo el Betis-Castellon.... que buena son las semanas libres... .

Comentario

Compañer@s madrileñ@s
                  Para el partido Sporting-Betis de dentro de dos fines de semanas,yo iré con un grupo de amigos a la peña Betica de Valdemoro a disfrutar del partido con el Beticismo,quien se quiera venir,ya sabeis .
                  También queria dar las grasias a todos los beticos residentes en Madrid que el pasado Domingo se partieron la garganta y disfrutaron de la victoria de nuestro glorioso equipo en Soria,demostrando una ves mas que el Real Betis Balompié Nunca caminará solo

Un saludo a tod@s y nos vemos dentro de dos fines de semanas en Valdemoro .
                  buenas...

por cuanto sale el viaje y entrada er_zeven? lo sabes?
                  y otra cosa imagino que no se sabe ya si es en sabado o en domingo, no?

un saludo!!

Comentario

Yo también estaré por la ciudad del Betis,de hecho ayer estuve viendo el Betis-Castellon.... que buena son las semanas libres... .
                    ¿Vas al Racing?, porque si vas, lo mismo conoces a beticodesde1973.
                    .

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                      buenas...

por cuanto sale el viaje y entrada er_zeven? lo sabes?
                      y otra cosa imagino que no se sabe ya si es en sabado o en domingo, no?

un saludo!!

Pedrito.... yo no voy a ir a gijoon,yo iré a verlo a la peña Betica Valdemoro...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¿Vas al Racing?, porque si vas, lo mismo conoces a beticodesde1973.
                        .

Pedro,de momento lo mas seguro es que valla,lo chungo es que me den un telefonaso desde madrid,diciendome que el Lunes tengo que ir pa ya a currar por falta de personal.... .

Comentario

yo voy a ir a gijon, si alguien lleva coche pago parte del viaje, sino, nos vemos en la plaza de toros el sabado a las 8

Comentario

Bueno,la próxima visita del Betis es al estadio Vicente Calderón aqui en Madrid,supuestamente,será el domingo a las 21:00

Animo a todos los madrileños que vayamos a ir,y si vienen sevillanos o de otros lugares,a organizar una quedadita antes del partido todos nosotros,que Betisweb se haga notar

Podremos quedar pronto y conocernos los que no nos conocemos aun,tomar algo,hablar de Betis,animar a nuestro equipo por el estadio...

Espero ir viendo si hay respuestas con ganas de hacerla,y ya veriamos hora y sitio de quedar

Saludos.

Comentario

Ome yo si me invitas a algo lo mismo me acerco...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Ome yo si me invitas a algo lo mismo me acerco...

Tssss na mas que vais a los sitios si hay invitación ehh sois la pera...

Igual te puedo comprar un chicle de menta si quieres Josema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X