podemos quedar en torre europa el sabado a la 01.00
A mi me parese una buena idea ... eso si,si fuera un poquito antes por ejemplo a las 12:00 mejor que mejor asi nos daria tiempo de tomarnos algunas servesitas mas por Getafe .
Yo no podré ir. Definitivamente tengo que currar por la tarde, pero ojalá ganemos, y tenga que actualizar las páginas 800 del teletexto de LaSexta con una gran victoria verdiblanca.
Yo no podré ir. Definitivamente tengo que currar por la tarde, pero ojalá ganemos, y tenga que actualizar las páginas 800 del teletexto de LaSexta con una gran victoria verdiblanca.
No pasa nada compi, a ver si puedes quedar con nosotros para el derbi
oye vas a bajar al derbi la semana siguiente? yo si quiero bajar,si vas asi bajamos juntos no? lo que aun no se si en coche o el ave
Yo creo que este año el derbi me lo pierdo... me ha salido un curso bastante interesante en el trabajo y lo mas seguro es que me valla unos dias a Girona a hacerlo ... pero si por cualquier razon no hago al final el curso te doy un toque y nos vamos a para sevilla sity .
la verdad es que yo no soy muy de peñas y esas historias pero se que en alcala hay una peña betica porque un coleguita si a hecho un par de viajes o tres,suerte en los viajes y gracias por ser del betis.QUE GRANDES SOMOS
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
la verdad es que yo no soy muy de peñas y esas historias pero se que en alcala hay una peña betica porque un coleguita si a hecho un par de viajes o tres,suerte en los viajes y gracias por ser del betis.QUE GRANDES SOMOS
Killo ¿te vienes un ratillo el Viernes a los Toledanos?
Aquí hay un bético de Coslada.Para el partido del domingo voy a ir con mi madre porque mis amigos se han rajado(normal,con el precio de las entradas...),y me da cosa ir sólo.
Ya me vale,con 16 años que tengo y que tenga que ir con mi madre,que ni es del Betis ni nada...en fín,todo sea por ver al Betis.
Originalmente publicado por Cristian-MareaVer Mensaje
Aquí hay un bético de Coslada.Para el partido del domingo voy a ir con mi madre porque mis amigos se han rajado(normal,con el precio de las entradas...),y me da cosa ir sólo.
Ya me vale,con 16 años que tengo y que tenga que ir con mi madre,que ni es del Betis ni nada...en fín,todo sea por ver al Betis.
Pues ya nos veremos... el Domingo que viene en el Coliseun
Yo personalmente muchos partidos del Betis los veia en un espectacular bar situado en el Madrileño barrio de Principe Pio, llamado Locos por el Futbol o las tardes de mucho frio los veia en la casa de unos colegas que ya no estan en Madrid .
El bar de Principe Pio es un bar con muchisimas televisiones de plasma, en la que te hechan casi todos los partidos de fútbol de la 1º division Española y de las ligas importantes europeas... es un garito que esta de lujo,pero el problema es que al no ser que el Betis juegue un partido importante lo suelen poner sin sonido.
En cuanto a la peña Bética de Valdemoro es una peña que tengo que visitar antes de que termine el año 2008 como sea,porque todos los años digo que voy a ir y al final pues no voy.Ademas este verano en el partido Coria-Betis conoci al presidente de la peña y a Rafa,dos grandes beticos y personas,que les prometí que iria antes de terminar el año para ayá.... y yo lo que prometo lo cumplo . (Muchos coincidimos en que es la mejor peña Bética en Madrid.... por algo sera) visitar su web... que os la puse en el post de arriba).
Seguimos con la peña Bética Pata Negra... la única peña que yo conosco que se encuentra en Madrid capital,he estado algunas veses por alli y el ambiente es muy bueno,aqui os dejo un enlace de una entrevista para que conoscais mas de ellos. http://www.as.com/futbol/articulo/pa...sdaiftb_17/Tes
Todos los baños de ese bar, me los monte yo con mi tio . Hace mucho que no voy, la ultima vez que estuve fui a ver un River-Boca, los dueños son argentinos, y acabaron pegandose y to.
Comentario