Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    zeven yo me apunto para lo que sea!!

A ver si quedamos para Getafe y ya nos juntamos alli con los que vengan de Sevilla!

Ese es mi Gustin eres un crack killo

A ver si conseguimos juntarnos un buen numero de beticos madrileños para Getafe y les damos unas calurosa acogida a la gente que venga de Betisweb

Comentario

Hablando de otro tema.... para todos los Beticos que vengais a Getafe y querais dormir en un hotel en condiciones la noche del Sabado o el Domingo,os recomiendo el hotel Formule 1.Aunque ese hotel no sea nada del otro mundo,es un hotel muy economico.

De hecho es una habitación funcional con televisión, que puede acoger 1, 2 ó 3 personas.(El lavabo esta en el pasillo) y lo mejor es que el precio es solo de 32 euros... Independientemente de si venis una,dos o tres personas el precio sera el mismo... para ser Madrid esta de lujo

El hotel esta en Alcorcon y tengo entendido que hay otro en Getafe que es practicamente igual que el de alcorcon .

Si alguien quiere mas informacion sobre esto solo tiene que ponerlo por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Peñas Beticas en Madrid

Peña bética Valdemoro
        Pagina web de la peña: http://usuarios.lycos.es/betisvaldemoro/
        Nombre:Valdemoro
        Dirección:Duque de Lerma, 2
        Localidad:Valdemoro
        Provincia:Madrid
        Teléfono:918 095 252

Peña Bética Complutense
        Nombre:Complutense
        Dirección:Mesón El Olivo, Nuevo Bastán, 5
        Localidad:Alcalá de Henares
        Provincia:Madrid
        Teléfono:918 81 35 12

Peña Betica Pata Negra:
        Ciudad: MADRID Capital
        Dirección: C/Artajona, 27 local 16-17
        CP:28039
        Teléfono:912244383

Bares para poder ver al Betis en Madrid

Bar el rincon de Manuel
        c/ ibiza nº 3
        San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Si se me ha olvidado alguna peña o bar donde se pueda ver el betis decirmelo y la pongo aquí.
        Hola compañeros, yoo también me apunto a futuras quedadas. Por cierto, ¿de dónde has sacado lo del bar de Sanse? ¿Es de algún bético?

Comentario

Ese es mi Gustin eres un crack killo

A ver si conseguimos juntarnos un buen numero de beticos madrileños para Getafe y les damos unas calurosa acogida a la gente que venga de Betisweb
          ¿Killo como de llega desde atocha q getafe? Gracias seguramente iremos 3 o 4 de valencia

Comentario

Yo vivo muy cerca de la de Artajona!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
              ¿Killo como de llega desde atocha q getafe? Gracias seguramente iremos 3 o 4 de valencia

En otro post creo que está puesto,en metro hasta una parada que está muy cerca del estadio,ahora si eso la busco y te la digo.

En tren de cercanias también,linea c4 atocha-parla,hay una parada,las margaritas,que no queda muy lejos,pero parece que el metro está mas cerca del campo.

Comentario

Ya está,es linea 12 de metro (metrosur),estación los espartales,al ladito del campo

Te copio la respuesta:

Esta el metrosur, a unos 100 metros. Si coges por ejemplo el metro de Atocha a Getafe, bajas una planta en la estacion y alli tienes el metrosur.

Luego te bajas en Los Espartales. De alli, al salir, en vez de seguir hacia arriba o hacia abajo por una avenida ancha, te metes a derecha o izquiera segun se mire, sigues todo ese camino, y ya tienes el coliseum .

Espero que lo hayas entendido, si no sera facil orientarte, porque alli es por donde se encamina toda la gente al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Hola compañeros, yoo también me apunto a futuras quedadas. Por cierto, ¿de dónde has sacado lo del bar de Sanse? ¿Es de algún bético?

En otro post hablando sobre peñas Beticas en Madrid,un forero nos indicó que el dueño de ese bar (manolo) es tela de Betico y que pone siempre los partidos del Betis............ habra que ir a visitar a este bar betico

Comentario

En otro post creo que está puesto,en metro hasta una parada que está muy cerca del estadio,ahora si eso la busco y te la digo.

En tren de cercanias también,linea c4 atocha-parla,hay una parada,las margaritas,que no queda muy lejos,pero parece que el metro está mas cerca del campo.
                    Si puedes decirme la linea y la parada concreta del metro mejor que mejor.gracias

Comentario

yo tambien voy al partido asique ya m direis por donde quedareis yo voy desde el barrio del pilar

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                        yo tambien voy al partido asique ya m direis por donde quedareis yo voy desde el barrio del pilar

A lo largo de la semana y dependiendo de lo que hagan la gente que se desplaze de la peña betisweb... ya diremos donde quedamos y a que hora...

PDTA: Bonito barrio,el barrio del Pilar

Comentario

aqui tienes un alcalaino que cada vez que viene el betis suelo ir a verlo a getafe y al calderon

P.D:Al bernabeu paso de ir...

Comentario

Ya está,es linea 12 de metro (metrosur),estación los espartales,al ladito del campo

Te copio la respuesta:

Esta el metrosur, a unos 100 metros. Si coges por ejemplo el metro de Atocha a Getafe, bajas una planta en la estacion y alli tienes el metrosur.

Luego te bajas en Los Espartales. De alli, al salir, en vez de seguir hacia arriba o hacia abajo por una avenida ancha, te metes a derecha o izquiera segun se mire, sigues todo ese camino, y ya tienes el coliseum .

Espero que lo hayas entendido, si no sera facil orientarte, porque alli es por donde se encamina toda la gente al estadio.
                            o sino mas facil,al lado del corte ingles de getafe ai una parada(la del bercial),ante la duda te bajas ai y se ve el campo a lo lejos , vas andando y fuera.

Comentario

Si puedes decirme la linea y la parada concreta del metro mejor que mejor.gracias

Linea 12 (metrosur)

Estacion los espartales

Comentario

A lo largo de la semana y dependiendo de lo que hagan la gente que se desplaze de la peña betisweb... ya diremos donde quedamos y a que hora...

PDTA: Bonito barrio,el barrio del Pilar

podemos quedar en torre europa el sabado a la 01.00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X