Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETISWEB,sección Madrid

Antes que nada un saludo a todos los beticos y a todas las Beticas de Madrid, o los que por cualquier motivo laboral o personal nos encontramos en esta gran ciudad.
    En este post hablaremos de futuras quedadas para ver a nuestro glorioso Real Betis Balompié todos juntos cada fin de semana de liga,conocer peñas Beticas en Madrid,pensar en algunos desplazamientos cercanos como pudiera ser Valladolid o Soria y muchas cosas mas.

En el siguiente post pondré el nombre de las peñas Beticas aquí en Madrid.

Un saludo a tod@ss

Por una Madrid mas VERDE
    VIVA ER BETIS.

el formulario para que los Beticos de Madrid se apunten (by sinoriel)
    https://spreadsheets.google.com/view...LNyIdUekuxGvIQ

Aqui teneis la lista de la sección Betisweb en madrid (by sinoriel)
    http://spreadsheets.google.com/pub?k...LNyIdUekuxGvIQ

Re: BETISWEB,sección Madrid

Pues me uno a tu lista, Mostoleño para más señas, ejejje

Comentario

Creo que es una gran idea...y además estaría bien que se organizasen quedadas para ir a ver al Betis cuando venga aquí....por lo que veo , con todos los madrileños que estamos en el foro seríamos un buen número de gente

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Creo que es una gran idea...y además estaría bien que se organizasen quedadas para ir a ver al Betis cuando venga aquí....por lo que veo , con todos los madrileños que estamos en el foro seríamos un buen número de gente
        Yo todavia estoy a tiempo de pedir un cambio de turno para el partido contra el Geta, que me toca currar de tarde. Con un poco de suerte me voy con vosotros, ejjeje

Comentario

Peñas Beticas en Madrid

Peña bética Valdemoro
          Pagina web de la peña: http://www.betisvaldemoro.es/
          Teléfono:918 095 252
          C/ El Greco s/n
          (bajo Plaza Toros)
          C.P. 28340 VALDEMORO
          MADRID

Peña Bética Complutense
          Nombre:Complutense
          Dirección:Mesón El Olivo, Nuevo Bastán, 5
          Localidad:Alcalá de Henares
          Provincia:Madrid
          Teléfono:918 81 35 12

Peña Betica Pata Negra:
          Ciudad: MADRID Capital
          Dirección: C/Artajona, 27 local 16-17
          CP:28039
          Teléfono:912244383

Bares para poder ver al Betis en Madrid

Bar el rincon de Manuel
          c/ ibiza nº 3
          San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Si se me ha olvidado alguna peña o bar donde se pueda ver el betis decirmelo y la pongo aquí.
          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 27/05/09, 00:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Peñas Beticas en Madrid

Peña bética Valdemoro
            Pagina web de la peña: http://usuarios.lycos.es/betisvaldemoro/
            Nombre:Valdemoro
            Dirección:Duque de Lerma, 2
            Localidad:Valdemoro
            Teléfono:918 095 252

Peña Bética Complutense
            Nombre:Complutense
            Dirección:Mesón El Olivo, Nuevo Bastán, 5
            Localidad:Alcalá de Henares
            Teléfono:918 81 35 12

Peña Betica Pata Negra:
            Ciudad: MADRID Capital
            Dirección: C/Artajona, 27 local 16-17
            CP:28039
            Teléfono:912244383

Si se me ha olvidado alguna peña o bar donde se pueda ver el betis decirmelo y la pongo aquí.
            Yo sé de un sitio que no se si es peña bética pero en la entrada tienen un letrero luminoso con el escudo del betis y es como un garito, o algo así. Está en Móstoles, al sur de Madrid, a 15 minutos aproximadamente. La calle no la se exactamente pero se donde encontrarlo, jajajaj

Comentario

Podriamos realizar nuestra primera quedada para el partido del proximo Domingo contra el Getafe, yo he quedado ese mismo dia con un forero de Segovia en Chamartin,para irnos directamente para el coliseun Alfonso Perez Muñoz (Pedaso de nombre) .
              Quien se quiera venir con nosotros ya sabeis a lo largo de la semana ya os confirmaré la hora en la que estaremos en Chamartin.

Comentario

betico de 22 años quee estudia actualmente en Madrid. Dispuesto a lucir colores verdiblancos por la capital y a quedar donde sea y cuando sea!!

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                  Yo sé de un sitio que no se si es peña bética pero en la entrada tienen un letrero luminoso con el escudo del betis y es como un garito, o algo así. Está en Móstoles, al sur de Madrid, a 15 minutos aproximadamente. La calle no la se exactamente pero se donde encontrarlo, jajajaj

Pues si averiguas algo de ese bar nos lo dices por aqui y lo subimos al post de los sitios donde se pueda ver al Betis.

Comentario

yo me uno a vosotrosm desde fuenlabrada, al sur

Comentario

habia un bar tambien por barrio del pilar era una peña creo y ponia los partidos y eso pero no me acuerdo si seguira o no
                      YO tambien me unoooo wee

Comentario

Yo personalmente muchos partidos del Betis los veia en un espectacular bar situado en el Madrileño barrio de Principe Pio, llamado Locos por el Futbol o las tardes de mucho frio los veia en la casa de unos colegas que ya no estan en Madrid .
                        El bar de Principe Pio es un bar con muchisimas televisiones de plasma, en la que te hechan casi todos los partidos de fútbol de la 1º division Española y de las ligas importantes europeas... es un garito que esta de lujo,pero el problema es que al no ser que el Betis juegue un partido importante lo suelen poner sin sonido.

En cuanto a la peña Bética de Valdemoro es una peña que tengo que visitar antes de que termine el año 2008 como sea,porque todos los años digo que voy a ir y al final pues no voy.Ademas este verano en el partido Coria-Betis conoci al presidente de la peña y a Rafa,dos grandes beticos y personas,que les prometí que iria antes de terminar el año para ayá.... y yo lo que prometo lo cumplo . (Muchos coincidimos en que es la mejor peña Bética en Madrid.... por algo sera) visitar su web... que os la puse en el post de arriba).

Seguimos con la peña Bética Pata Negra... la única peña que yo conosco que se encuentra en Madrid capital,he estado algunas veses por alli y el ambiente es muy bueno,aqui os dejo un enlace de una entrevista para que conoscais mas de ellos. http://www.as.com/futbol/articulo/pa...sdaiftb_17/Tes

La peña Bética complutense es la peña de madrid que mas desconosco,pero por lo visto segun esta entrevista son muy conocidos en Alcalá de Henares.
                        http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdaiftb_20/Tes

Comentario

podemos quedar para los que vayamos desde otro sitio, en las taquillas del campo del geta a eso de las 4 o asi.
                          pd: alberto te llamo esta semana para ir a getafe.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                            podemos quedar para los que vayamos desde otro sitio, en las taquillas del campo del geta a eso de las 4 o asi.
                            pd: alberto te llamo esta semana para ir a getafe.

Buena idea , pero antes debo de saber a que hora llegará el compañero Bético de Segovia,para confirmartelo.

Un saludo killo .

Comentario

la de valdemoro es una pedazo de peña yo viví dos años en valdemoro y cada vez que iba, me recibían estupendamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X