Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BETISWEB,sección Madrid

Pego aqui el enlace al formulario para aputnarnos todos en una lsita para tener todos los correos y demas de los beticos en madrid , ya la puse en otro post dedicado a esto que hubo anteriormente

el formulario
    https://spreadsheets.google.com/view...LNyIdUekuxGvIQ

y aqui el listado de los apuntados
    http://spreadsheets.google.com/pub?k...LNyIdUekuxGvIQ

Comentario

El listado de los apuntados no me sale....
      ¿es por un error o porque no puedo verlo desde el trabajo?

Comentario

Muy buenas, aquí otro bético desterrado en la capital al que le gustaría acudir a alguna quedada para ver a nuestro Betis acompañado de gente buena. Este domingo estaré en Sevilla. Y para el derbi por supuesto que también iré a verlo a mi sitio. Pero para otras ocasiones, estaré pendiente para las quedadas.
        Un saludo verdiblanco a los béticos buenos

Comentario

Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
          El listado de los apuntados no me sale....
          ¿es por un error o porque no puedo verlo desde el trabajo?
          Debe ser porque no se puede acceder desde el trabajo, entrando directamente desde google si me aparece , pero a mi tampoco me deja con el enlace que me da google para ver la hoja

Edito, he cambiado algo, a ver si ahora deja

Comentario

Ya lo puedo ver.
            A ver si empieza a crecer la lista!!!!
            Musho Betis!!!!!

Comentario

Ya me he apuntado a la lista de béticos en Madrid.

Saludos!!!!!

Comentario

Ahora solo queda poner uan capa en google maps con la localizacion de todos XD

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  Pego aqui el enlace al formulario para aputnarnos todos en una lsita para tener todos los correos y demas de los beticos en madrid , ya la puse en otro post dedicado a esto que hubo anteriormente

el formulario
                  https://spreadsheets.google.com/view...LNyIdUekuxGvIQ

y aqui el listado de los apuntados

Sinoriel,paso tu formulario y el listado de apuntados al primer mensaje del post.... estoy ostiao se me habia olvidado poner el listado al principio .

Un saludo compañero,si quieres el Viernes nos vemos en los Toledanos y nos tomamos algo allí .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Sinoriel,paso tu formulario y el listado de apuntados al primer mensaje del post.... estoy ostiao se me habia olvidado poner el listado al principio .

Un saludo compañero,si quieres el Viernes nos vemos en los Toledanos y nos tomamos algo allí .
                    Como dije antes, seria un trabajo de chinos, pero estaria bien hacer un mapa personalizado con la localizacion de todos, para ver como estamso distribuidos por madrid

Las entradas de este fin de semana, 30 euros no?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Como dije antes, seria un trabajo de chinos, pero estaria bien hacer un mapa personalizado con la localizacion de todos, para ver como estamso distribuidos por madrid

Las entradas de este fin de semana, 30 euros no?

Las entradas son a 30 euros... estamos esperando que van a hacer los de Betisweb Sevilla,para el tema de las entradas y quedar para ir al coliseun .

Comentario

Que bueno el post! lo he descubierto ahora mismo, yo soy un sevillano socio del Betis desde hace 20 años que por circunstancias vive en Madrid, quería ir a Getafe pero ir solo me daba palo, decis que cuesta 30 euros y hay que ir al Alfonso Perez a sacarlas? donde quedarias y a que hora para ir al partido? un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Que bueno el post! lo he descubierto ahora mismo, yo soy un sevillano socio del Betis desde hace 20 años que por circunstancias vive en Madrid, quería ir a Getafe pero ir solo me daba palo, decis que cuesta 30 euros y hay que ir al Alfonso Perez a sacarlas? donde quedarias y a que hora para ir al partido? un saludo.

Pues estamos esperando a los de Betisweb Sevilla... para ver como hacemos lo de las entradas y donde quedar,no obstante vamos a hacer antes una pequeña quedada para conocernos el proximo Viernes en los Toledanos (Barrio de Campamento) que es un garito tela de guapo donde te sirven metros de cervesa,de calimocho o lo que tu quieras y siempre hay muy buen ambiente,asi que ya sabes si quieres el Viernes contamos contigo

Un saludo compañero

Comentario

Yo aunque sea del Atleti, una vez pasado lo de Liverpool, podria quedar algun dia con vosotros. Eso si, lo de Getafe, finalmente no podra ser, me voy el miercoles a la playa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo aunque sea del Atleti, una vez pasado lo de Liverpool, podria quedar algun dia con vosotros. Eso si, lo de Getafe, finalmente no podra ser, me voy el miercoles a la playa.

¿A que playa te vas?
                              Yo la semana que viene lo mas seguro es que este por Cataluña haciendo un curso....

Comentario

Parece que lo de BW on tour Getafe va marchando

Asi que espero que quedemos todos.... quedad los de Madrid que vayais en un sitio y ayi nos vemos todos... a ver si nos conocemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X