Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETISWEB,sección Madrid

Señores yo por supuesto asistire q ademas es mi cumple el dia 6 y ire con un par de coleguillas mqs de la peña pata negra asique a darlo todo con la fresquita q hara jajajaja , a ver si t veo el pelo zeven y a ti gustin tambien mamona, saludos señores

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      Señores yo por supuesto asistire q ademas es mi cumple el dia 6 y ire con un par de coleguillas mqs de la peña pata negra asique a darlo todo con la fresquita q hara jajajaja , a ver si t veo el pelo zeven y a ti gustin tambien mamona, saludos señores
      Felisidades adelantadas compi ...ya nos tomaremos algunas birras a la salud de que tu serás un año mas viejo ...y a ver si de paso el Betis te regala la victoria y el pase a 4º de final (OJALÁÁÁ)
      Otro fuerte saludo para ti soxio

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Me apunto.. ahh y al partido tambien!! ;)
        A las 10 de la noshe salgo del curro... y con las shavalikas he quedao a las 11... así que si te quieres venir ya sabes

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          A las 10 de la noshe salgo del curro... y con las shavalikas he quedao a las 11... así que si te quieres venir ya sabes
          Compi, llevo aquí poquito tiempo... y la idea de empalme se me paso por la cabeza en cuanto vi la hora del partido... claro que me apunto!! :D

Ya contactamos por MP. ;)

Comentario

Omee!! Alli nos vemos Juanjo!

Comentario

a q hora se kedara mas o menos??

Comentario

Originalmente publicado por beticko Ver Mensaje
                a q hora se kedara mas o menos??
                Yo desde las 11 de la noshe del dia antes ya estaré en pie de guerra.... y a partir de las 8 de la mañana ya empesaré a buscar por Getafe a los reyes magos chinos para que me regalen litronas para quitarme el frio xDD

Comentario

Yo apartir de las 10:00 o 10:30 estare por los aledaños del campo para ir entrando en calor, zeven mandame un privao y m das tu tlefono y ya hablamos para quedar para tomar algo por alli antes

Comentario

Yo apartir de las 10:00 o 10:30 estare por los aledaños del campo para ir entrando en calor, zeven mandame un privao y m das tu tlefono y ya hablamos para quedar para tomar algo por alli antes
                    Okis,ahí lo llevas...te lo mando a ti y a fornieles...junto con mi msn

Comentario

Okis,ahí lo llevas...te lo mando a ti y a fornieles...junto con mi msn

Pillado, y contestado.. vamos que nos vamos!! ;)

Comentario

Yo desde las 11 de la noshe del dia antes ya estaré en pie de guerra.... y a partir de las 8 de la mañana ya empesaré a buscar por Getafe a los reyes magos chinos para que me regalen litronas para quitarme el frio xDD
                        q arte! pues nada, yo a las 11 y pico estare por los aleddaños del coliseum, y en cuanto nos dejen pasar pa dentro a animar un poco el cotarro....

Comentario

FONDO
                          20
                          LATERAL
                          25
                          TRIBUNA DESCUBIERTA
                          30
                          TRIBUNA CUBIERTA
                          40

Ahi están los precios para el jueves.Los visitantes están normalmente en fondo,asi que 20€ la entrada.

Yo la compraré si puedo pasarme mañana por la mañana y desde las 10:30 o asi estaré en el estadio.

A llenar el Coliseum de beticos por la remontada!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            FONDO
                            20
                            LATERAL
                            25
                            TRIBUNA DESCUBIERTA
                            30
                            TRIBUNA CUBIERTA
                            40

Ahi están los precios para el jueves.Los visitantes están normalmente en fondo,asi que 20€ la entrada.

Yo la compraré si puedo pasarme mañana por la mañana y desde las 10:30 o asi estaré en el estadio.

A llenar el Coliseum de beticos por la remontada!
                            Para ser el Getafe...20 euros me parecen hasta baratas conociendo a Angel Torres .
                            Allí nos veremos soxio,SIEMPRE BETIS

Comentario

Nos van a poner a los béticos en la zona visitante???? o no va a haber zona visitante y vamos a estar todos desperdigados????

Lo digo porque la zona de lateral para ver el futbol está mejor, y por 5 euros más... pero si hay zona visitante prefiero estar con nuestra gente y animar al equipo que falta le hará.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Nos van a poner a los béticos en la zona visitante???? o no va a haber zona visitante y vamos a estar todos desperdigados????

Lo digo porque la zona de lateral para ver el futbol está mejor, y por 5 euros más... pero si hay zona visitante prefiero estar con nuestra gente y animar al equipo que falta le hará.
                                Fondo Norte 20e.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X