Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dónde puedo ver el Betis este domingo en Madrid?

Originalmente publicado por cañitas Ver Mensaje
    illos, sabeis de algun bar en mostoles para ver al glorioso?? un saludoo!
    de mostoles yo no, conozco en san sebastian de los reyes y las conocidas de madrid,valdemoro, pata, etc

Comentario

• Re: Dónde puedo ver el Betis este domingo en Madrid?

Ya queda menos para el partido en el campo del Getafe...tengo un mono de Betis en los madriles acojonante.
      Haber si el Betis nos hace ese dia un buen regalo de reyes .

Comentario

• Re: BETISWEB,sección Madrid

Pues bueno, el curro me ha traido a los madriles, asi que uno más que se une a lo que salga..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Pues bueno, el curro me ha traido a los madriles, asi que uno más que se une a lo que salga..
          por que zona estas fornieles? yo ando por los mostoles jeje veo que alguno ha preguntado por bares que pongan el Betis, yo se de uno pero no se si es peña o que, solo que tiene un escudo como letrero, esta por el centro... parece que tampoco hay peña betica por aqui asi que tendremos que montar algo chavales!! por cierto para el Geta- Betis, que se va a hacer? desplazamiento masivo de betisweb madrid no?? jeje a lo que salga m apunto jaja

Comentario

Originalmente publicado por beticko Ver Mensaje
            por que zona estas fornieles? yo ando por los mostoles jeje veo que alguno ha preguntado por bares que pongan el Betis, yo se de uno pero no se si es peña o que, solo que tiene un escudo como letrero, esta por el centro... parece que tampoco hay peña betica por aqui asi que tendremos que montar algo chavales!! por cierto para el Geta- Betis, que se va a hacer? desplazamiento masivo de betisweb madrid no?? jeje a lo que salga m apunto jaja
            Estoy cerca de mi trabajo, por campo de las naciones.. Yo me apunto a lo que sea también!

Por cierto, se sabe la ida del Betis-geta pero aun no han dicho la vuelta!! :S

Comentario

Yo como siempre... estoy presto a quedar a la hora que haga falta el dia 5 de Enero...que tengo un mono de Betis en los madriles impresionante

Comentario

El dia 5 esta ya señalado jeje a ver que precios de entradas etc supongo que nos informaran d todo con tiempo.. antes del partido se puede hacer un algo los de betisweb no? jejej

Comentario

El dia 5 alli estaremos!!! :D

Comentario

sigo sin ver nada de informacion sobre las entradas en la web del getafe......

Comentario

Vamos a ver señoritos madrileños o beticos in Madrid.

Ya se sabe dia de partido.Dia 6 de enero,aun pendiente de hora,se supone que 20:00 o así,pero es dia festivo así que,da igual.
                      Tras recoger los regalos de los 3 jipis (made in zeven ) de los reyes,TODOS a animar al RBB al Alfonso Perez

Ya estamos quedando SIN EXCUSAS!
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 22/12/10, 15:02:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Ya se sabe dia de partido.Dia 6 de enero,aun pendiente de hora,se supone que 20:00 o así,pero es dia festivo así que,da igual.
                        Tras recoger los regalos de los 3 jipis (made in zeven ) de los reyes,TODOS a animar al RBB al Alfonso Perez

Killo...no me lies mamonna ... ¿el dia 5 o el dia 6?,si es el dia 6 me vendria de perlas porque así no tendria que pedirle a ningún compi del curro que me hiciera la tarde del dia 5 (sin premio mormones )

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Killo...no me lies mamonna ... ¿el dia 5 o el dia 6?,si es el dia 6 me vendria de perlas porque así no tendria que pedirle a ningún compi del curro que me hiciera la tarde del dia 5 (sin premio mormones )

El 6 por que si hay liga,el Getafe juega el lunes,con lo cual el miercoles 5 imposible,seria el jueves 6

Comentario

El 6 por que si hay liga,el Getafe juega el lunes,con lo cual el miercoles 5 imposible,seria el jueves 6

Pues entonses de lujo....contad conmigo para lo que querais...que si es el dia 6 estaré disponible (y sin compromiso ) todo el dia jajaja

Comentario

Espero poder veros, aunque aún no sé si voy a estar en Madrid.

Un abrazo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Espero poder veros, aunque aún no sé si voy a estar en Madrid.

Un abrazo para todos.
                                Otro abraso para ti figura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X