Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Que buena tardecita hemos pasado en la peña Pata Negra....lastima que para variar los mercenarios estos no han dado la talla....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Que buena tardecita hemos pasado en la peña Pata Negra....lastima que para variar los mercenarios estos no han dado la talla....

Gafeeeeeeeeeeee no vayas mas,que siempre palmamos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Gafeeeeeeeeeeee no vayas mas,que siempre palmamos

Por la cara tio...cada ves que voy palmamos....menos el dia de Albacete (sin premio mamona)....
        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 24/01/10, 22:32:16.

Comentario

este domingo a darlo todo por el ascenso,yo ire a la pata negra como siempre a ver si puede ser que el camino de vuelta para casa sea de alegria jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
            este domingo a darlo todo por el ascenso,yo ire a la pata negra como siempre a ver si puede ser que el camino de vuelta para casa sea de alegria jejejeje

Yo esta ves me iré a Cartagena a ver el Betis....tu ya sabes...2 dias de fiesta y al partido jajaja
            Si te animas y te quieres venir ya sabes

Comentario

Por si no sabeis, amigos béticos de Madrid, según la web de Telemadrid, esta tarde podreis ver el Real Unión-Real Betis por TDT en LA OTRA.

http://www.telemadrid.es/laotra/programa.pag?codigo=37

Un saludo.

Comentario

Ole ya pensaba yo que tendria que verlo por internet, gracias

Comentario

wuahh que bueno! yo tambien pensaba varlo en internet, llevo 2 semanas sin verlo y ha ganado, me estoy pensando verlo, sere yo el gafe????jejejeej

vamos betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Por si no sabeis, amigos béticos de Madrid, según la web de Telemadrid, esta tarde podreis ver el Real Unión-Real Betis por TDT en LA OTRA.

http://www.telemadrid.es/laotra/programa.pag?codigo=37

Un saludo.
                    De p ......madre. Gracias

Comentario

para la gente de madrid, estaré durante una semana en la capital y si puedo me gustaría poder ver el partido en alguna peña,parece que la única peña que existe en madrid es la de pata negra, yo estoy parando por la via carpetana, alguien me puede decir mas o menos por donde se encuentra? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                        para la gente de madrid, estaré durante una semana en la capital y si puedo me gustaría poder ver el partido en alguna peña,parece que la única peña que existe en madrid es la de pata negra, yo estoy parando por la via carpetana, alguien me puede decir mas o menos por donde se encuentra? Gracias

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...316.71,,0,7.98

Por cierto mamoncines que sabeis,la quedad pa cuando

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...316.71,,0,7.98

Por cierto mamoncines que sabeis,la quedad pa cuando
                          Gracias quillo.

Comentario

• Para los beticos de madrid

wenas gente,

confio plenamente que ganemos el sabado al numancia...
                            pues eso pregunto por si va a ir gente desde madrid a salamanca la proxima semana, yo quiero ir, y asi contra mas vayamos mejor nos sale el viaje y mejor lo pasamos seguro.
                            ese gustin, zeven, extrebetico no podeis fallar,eh??
                            por cierto hago extensible el post al pelu, que en estas ocasiones siempre esta ahi, cuando se sepa algo de entradas comentalo para en el caso de que podamos reunirnos algunos en madrid organizarlo, ok??

un abrazo a todos

Comentario

• Respuesta: Para los beticos de madrid

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                              wenas gente,

pues eso pregunto por si va a ir gente desde madrid a salamanca la proxima semana, yo quiero ir, y asi contra mas vayamos mejor nos sale el viaje y mejor lo pasamos seguro.
                              por cierto hago extensible el post al pelu, que en estas ocasiones siempre esta ahi, cuando se sepa algo de entradas comentalo para en el caso de que podamos reunirnos algunos en madrid organizarlo, ok??

un abrazo a todos
                              d.pedro, te lo muevo a vuestra seccion madrid

pasate por la peña que está el run run de salamanca

Comentario

• Respuesta: Para los beticos de madrid

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                                wenas gente,

un abrazo a todos

Yo si no es una clavada la entrada,voy casi casi seguro

Además,me da igual dia y hora,por que el lunes siguiente es fiesta en mi pueblo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X