Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Si va el colxo no voy jaja

Allí intentare estar

Mejor. Tu quedate en tu casita, que asi no haces el ridiculo, palanganilla .

Comentario

Yo estaré allí

A 10 minutos de mi casa, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Mejor. Tu quedate en tu casita, que asi no haces el ridiculo, palanganilla .
        Palanganilla? lo diras por tus colores no?

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Solamente quería aportar una cosa respecto a las peña bética Cuellar aqui en Madrid. He ido esta mañana a ver el betis cartagena, y me he encontrado el local cerrado. Al parecer fue una peña bética pero los socios se han echo mayores y ya se ha disuelto, solo queda para correspondencia, pero NO COMO PEÑA. Me enteré porque en la segunda parte abrió el bar y me lo contó el dueño del local, que puso el partido. Simplemente para que se sepa.
          Por cierto alguien sabe de algún sitio donde pongan partidos del betis aqui en Madrid ( Madrid-Capital)? Gracias de antemano.
          Quiero también seguir al betis este año, por lo que me quisiera apuntar a muxos viajes; Desgraciadeamente el próxim partido tengo una boda en Sevilla por lo que no podré ir al único partido aqui en Madrid.....
          Un saludo y VIVA EL BETIS!!!
          La peña lleva muerta muchísimo tiempo, pero como aparece en la página oficial, acaba atrayendo gente.
          El dueño del bar, que es un tío encantador, está siempre dispuesto. El único problema es cuando coincide con el Madrid.
          Antes de venirme a Bruselas, estuve dos años y medio en Madrid, e iba allí a ver el Betis. Todavía queda gente en el barrio que simpatiza mucho con nuestro equipo y lo ven, y coincidíamos un buen grupito de béticos.
          Yo acabé siendo un poco de la casa, llamaba por teléfono el día antes, el dueño se comprometía y, aunque estuviera sólo me lo pinchaba.
          Al final te quedan recuerdos: allí vi el Mónaco-Betis, la salvación de Santander...

.
          Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 29/09/09, 22:09:53.

Comentario

Por cierto, voy a Vallecas, y vuelo el sábado ¿La quedada de la sección Madrid es abierta a béticos en tránsito?

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
              Por cierto, voy a Vallecas, y vuelo el sábado ¿La quedada de la sección Madrid es abierta a béticos en tránsito?

Aqui no se discrima a nadie, y menos si viene del extranjero.

Comentario

Para el moderador: si no es aquí de nuevo disculpas

El sabado quise poner un tema, queos parecería quedar en la estacion de Atocha, centro de llegadas de la mayor parte de la fiel infanteria, y bajar hacia el estadio de vallecas, la hora buena sería empezr a bajar sobre las 10 de la mañana, en una hora se recorre bien el camino, asi Madrid será mas verde, que os parece. Que lo de Albacete pareciera un ensayo con respecto a esto????

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                  La peña lleva muerta muchísimo tiempo, pero como aparece en la página oficial, acaba atrayendo gente.
                  El dueño del bar, que es un tío encantador, está siempre dispuesto. El único problema es cuando coincide con el Madrid.
                  Antes de venirme a Bruselas, estuve dos años y medio en Madrid, e iba allí a ver el Betis. Todavía queda gente en el barrio que simpatiza mucho con nuestro equipo y lo ven, y coincidíamos un buen grupito de béticos.
                  Yo acabé siendo un poco de la casa, llamaba por teléfono el día antes, el dueño se comprometía y, aunque estuviera sólo me lo pinchaba.
                  Al final te quedan recuerdos: allí vi el Mónaco-Betis, la salvación de Santander...

.
                  En Madrid hay tres peñas activas actualmente, Pata Negra (Madrid capital), Complutense (Alcala de Henares) y Valdemoro.

Comentario

bueno pues ya tengo mis entradillas...vais a quedar antes en algun sitio zeven??

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                      bueno pues ya tengo mis entradillas...vais a quedar antes en algun sitio zeven??

Pues yo he quedado con algunos colegas mios que vienen de Sevilla para ir el Sabado por la noche a los bajos de arguelles quien se quiera pasar e ir de empalme a Vallecas ya sabe...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Pues yo he quedado con algunos colegas mios que vienen de Sevilla para ir el Sabado por la noche a los bajos de arguelles quien se quiera pasar e ir de empalme a Vallecas ya sabe...

Y la entrada ya la has cogido?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Eso por donde esta?yo voy el sabado con un colega para madrid, asi que tambien estamos dispuesto a utilizar el hotel solo para ducharnos...bueno y si surge algo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Eso por donde esta?yo voy el sabado con un colega para madrid, asi que tambien estamos dispuesto a utilizar el hotel solo para ducharnos...bueno y si surge algo jajaja

Esta cerca de Moncloa. Miralo por Internet, que esa zona yo no me la conozco muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Esta cerca de Moncloa. Miralo por Internet, que esa zona yo no me la conozco muy bien.
                              nosotros llegaremos al mediodia a madrid y me imagino que comeremos, nos ducharemos y dispueesto a pasarlo bien..si vais a estar por alli me lo comentais y me acerco con mi colega...lo suyo seria quedar en algun bar en concreto..hombre lo suyo del todo seria cenar juntos y empezar a tomarnos un cacharros de eso que tambien se le echa refresquito

Comentario

por arguelles que alguien me recomiende sitios para tapear, tomar copitas..me parece, por lo que me han dicho, que es una zona estilo centro de sevilla, que empiezas por la tarde a tomar cervecitas en el salvador, sigues por el cafe bohemia o el postura a por las primeras copitas y acabas en el bestiario hasta que el cuerpo aguante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X