Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB,sección Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETISWEB,sección Madrid

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    contigo quien va a querer ir???
    es broma, yo quiero ir contra el rayo, haber si nos vemos alli!

Pues a ver si le hechas webos y te vienes a ver el partido del Rayo con nosotros (seguro que te lo pasarías de lujo)...eso si no me pidas que te lleve a Chueca... que ha esos sitios no voy... si quieres se lo dises al colcho o al pablito que por lo visto les gusta ir a esa zona .

Comentario

Originalmente publicado por alexbetis Ver Mensaje
      Buenas, tengo dos dudas importantes a las que espero que me las respondais:

1.- ¿ Conoceis alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar el chandal y las camisetas de RBb ?

2.- ¿ Conoceis de algun bar en fuenlbrada o sus alrededores donde vallan a hechar los partidos del betis en segunda?

Gracias de antemano.
      Sobre el tema de las camisetas, el año pasado las vendian aquí:

- En la C/ Montera hay una tienda de deportes, creo que se llama DEPORTES MOYA (pero antes de ir busca el tlf en las páginas amarillas por si las de este año no las tienen aún).

- El Corte Inglés (imagino que tendrás que encargarlas).

- También puedes ver en la tienda On Line del Real Betis.

Sobre las televisiones aún no se sabe nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues a ver si le hechas webos y te vienes a ver el partido del Rayo con nosotros (seguro que te lo pasarías de lujo)...eso si no me pidas que te lleve a Chueca... que ha esos sitios no voy... si quieres se lo dises al colcho o al pablito que por lo visto les gusta ir a esa zona .
        haber cuando se aproxime la fecha, yo tengo ganas de ir!! tambien queria ir a albacete, pero en esa fecha espero estar liao con la selectividad

Comentario

haber cuando se aproxime la fecha, yo tengo ganas de ir!! tambien queria ir a albacete, pero en esa fecha espero estar liao con la selectividad

Yo este año, los destinos fijos que tengo son contra el Nastic (esos barnas buenos),contra el Celta...porque quiero estar con mis hermanos beticos de Galicia,y contra el Salamanca (tengo muy buenos colegas Charros.... y se que allí no me va a faltar de ná y contra el Rayito por razones obvias de cercania.

El viaje al que mas temo es a Soria el 10 de Enero... que me parese a mi que voy a pasar un poquito de frio...

Comentario

Yo este año, los destinos fijos que tengo son contra el Nastic (esos barnas buenos),contra el Celta...porque quiero estar con mis hermanos beticos de Galicia,y contra el Salamanca (tengo muy buenos colegas Charros.... y se que allí no me va a faltar de ná y contra el Rayito por razones obvias de cercania.

El viaje al que mas temo es a Soria el 10 de Enero... que me parese a mi que voy a pasar un poquito de frio...
            baja contra el cadiz!!ese partido tiene que ser una fiesta!!!
            a Salamanca puede que tambien lo apunte en la agenda, segun en la situacion en la que estemos

Comentario

baja contra el cadiz!!ese partido tiene que ser una fiesta!!!
              a Salamanca puede que tambien lo apunte en la agenda, segun en la situacion en la que estemos

He decidido que este año no bajaré a ningún campo andaluz porque se de sobra que por esos campos de nuestra querida andalucia iran centenares o miles de beticos a animar a nuestro glorioso equipo.

Este año mi idea es la de ir a los campos donde probablemente valla menos la afición betica para así demostrar una ves mas... que el Betis Jamás caminará solo.

Comentario

Puuessss

Vallecas: total y absolutamente imprescindible por supuesto
                Salamanca si va mucha peña igual me lo pensaria...
                Y a Cádiz,a ver si se puede..

Comentario

Yo al campucho del Rayo, y dependiendo de horarios que ese fin de semana nosotros jugamos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Yo al campucho del Rayo, y dependiendo de horarios que ese fin de semana nosotros jugamos en casa.

Me imagino que el partido contra el Rayito será a las 18:30 para que Telemadrid televise el encuentro.¿Contra quien juega el Atletico esa semana?

También puede ser.. que al tratarse de dos equipos con muchas simpatias por España a Canal plus le de por hecharlo...pero ya sabemos en el lio que estamos metido con lo de las televisiones.
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 13/07/09, 14:10:17.

Comentario

Me imagino que el partido contra el Rayito será a las 18:30 para que Telemadrid televise el encuentro.¿Contra quien juega el Atletico esa semana?

También puede ser.. que al tratarse de dos equipos con muchas simpatias por España a Canal plus le de por hecharlo...pero ya sabemos en el lio que estamos metido con lo de las televisiones.

Zaragoza. Me imagino que lo dara Telemadrid, pero claro si esa semana tuvieramos champions, se juega seguro en Sabado y no podria ir.

Sino, el Plus es muy dado a dar el Atleti-Zaragoza.

Comentario

yo al del rayito voy fijo...que para eso es mi barrio omeeee!!!
                        y alguno de salamanca, albacete o asi alguno caera...fijo..

Comentario

Cuento con los béticos madrileños

- http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55353

[QUOTE]Cuando comenzamos este proyecto nos parecía complicado que finalmente fuéramos capaces de llevarlo a buen puerto pero, contra todos los pronostico lo hemos logrado. Ya podemos decir que el Betis Rally Team participara en el primer Rally a Mali y queremos compartir toda la aventura solidaria con ustede.... estáis invitados

El próximo viernes, 31 de julio, celebraremos la salida de Sevilla del Betis Rally Team y Rally Legends, el otro equipo sevillano participante en el Rally a Mali.

Ven a despedirnos a la Plaza Virgen de los Reyes a las 12:00, podréis ver como nos ha quedado de bonita la “Flecha Verde” y nos haremos una foto de familia con todos los que os acerquéis. Ademas podréis haceros con las ultimas camisetas de Betis Rally Team que nos quedan.

También lanzamos un llamamiento a los béticos madrileños para que se acerquen a apoyarnos en la salida oficial del Rally a Mali (Plaza Felipe II en Madrid, el sábado 1 de agosto de 11 a 13h)

Con el empujón que nos den los béticos tenemos que llegar a Mali, así que esperamos el apoyo de todos…

Os esperamos!! VIVA EL BETIS!!

Más información:

- http://www.betisrally.com/

- http://www.rallylegends.org/
                          PD: Los que ya habeis realizado vuestro donativo y quereis que os lleve vuestra camiseta mandarme un privado. Los que aun no lo habis hecho aun estais a tiempo

Comentario

Bueno señores madriles ... haber si reactivamos de nuevo este post,yo a partir del dia 4 de agosto vuelvo al curro,así que ya sabeis,cuando querais hacemos una quedadita de esas wapas wapas .
                            Un saludo a tod@s

Comentario

Bueno señores madriles ... haber si reactivamos de nuevo este post,yo a partir del dia 4 de agosto vuelvo al curro,así que ya sabeis,cuando querais hacemos una quedadita de esas wapas wapas .
                              Un saludo a tod@s
                              Eso curra curra oño que siempre estas tocándote los eggs, y yo contigo no voy a ninguna quedada que cada 15 minutos quieres beber cerveza.... vaya alcohólico el tío

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Eso curra curra oño que siempre estas tocándote los eggs, y yo contigo no voy a ninguna quedada que cada 15 minutos quieres beber cerveza.... vaya alcohólico el tío
                                Que se puede usted esperar siendo el susodicho chaval de Rochelambert........

Un abrazo zeven

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X